BURGOS


Plaza Mayor y al fondo las agujas de la Catedral
Me gustaría saber cual es el gentilicio de los habitantes de Castrillo mota de judíos.
Bonita captación.
¡Buenos días! Esta fotografía de Burgos, como decenas de ellas más que tiene aquí no tienen desperdicio. Me pregunto Maoa si no ha impreso algún libro sobre la ciudad de Burgos, porque aunque no he visto muchas fotografías de usted, observo su calidad fotográfica y evolución constante en su trabajo. Es de lo muy mejor que veo aquí. Yo, en la última etapa de mi carrera fotográfica no he tenido apenas tiempo para aumentar mi número de fotografías en PUEBLOS DE ESPAÑA y MI PAÍS, ya que estoy creando un enciclopedia de mi fotografía y observo que usted tiene un material buenísimo sobre la bonita ciudad de Burgos que sería importante plasmar en papel dada la importancia de su documento gráfico sobre la ciudad más limpia de España, entre otras virtudes. Atentamente. PUJANTE, fotógrafo. Madrid, 02MY1808.
Lindas fotos!
San Lorenzo Mártir –> La Dama de Las Loras
FUENTEODRA ‘21
Tras el proceso de licitación que desde la asociación hemos impulsado, las obras serán ejecutadas por la empresa especializada en restauración Artesanías del Asón S. L.
Artesanías del Asón S. L. que además ha ofertado en la licitación como mejoras sin coste la sustitución de la cubierta del husillo de subida al campanario y de la puerta de acceso al campanario, ambas unidades muy convenientes y necesarias.
FUENTEODRA ‘21
Las tejas necesarias para esta primera intervención así como para el resto de cubiertas de la iglesia han sido íntegramente donadas por la multinacional francesa EDILIANS a través de su representante en España, D. Esteban Salaverri.
Sabrosas y con arroz como me gustan a mí (si te haces un bocata mejor todavia); saludos.
Me encanta estas fotos. gracias.
Aquí en los Estados Unidos hay un duro invierno este año, con tormentas de nieve. Gracias por las fotos
Maravillosas fotos muchas gracias es como viajar en el tiempo. Cuando pensamos en los as ños cincuenta es algo lejano y como ha cambiado el mundo en estos 70 años, mucho avance en la tecnología que le hace la vida más fácil a las personas.
Un paisaje totalmente invernal.
EL CID, "MIO CID", (Gran Señor y guerrero). Personaje muy apreciado y recordado en Valencia (Capital).
Igualmente en esta poseemos un precioso Monumento a el, como agradecimiento.
Precioso momumento
Parece que posa para la foto. Preciosa.
Babieca

Babieca fue enterrado en algún lugar del Monasterio de San Pedro de Cardeña, a 10 km de Burgos, en el término municipal de Castrillo del Val y junto a las localidades de Cardeñajimeno y Carcedo.
En la explanada situada frente a la fachada principal, en la que aparece una imagen ecuestre del Cid Campeador, hay una estatua del Sagrado Corazón, y a la izquierda un monolito con leyenda alusiva al caballo Babieca. Coincide con el lugar donde fue sepultado el fiel animal, tal como atestiguan las excavaciones arqueológicas financiadas por el Duque de Alba en el año 1949.
EL SENTIR Y EL VIVIR LA NATURALEZA.
Tuve tiempos en que necesite llorar y tu me consolaste.
Tuve tiempos en que soñé y tu, reíste conmigo.
Tuve un tiempo en que me sentí solo y tu con gran cariño y silencio,
presentí que tu me acompañabas.
LA BELLEZA DE LA NATURALEZA.
Antonio Bandín.
maoa ¿puede contestar al mensaje? ¿de qué manera se puede contactar con usted?