Mensaje más reciente de la zona:
CUANDO LAS GANAS DE VIVIR SE ANULAN
Hablan de las depresiones cuando no ven la salida, quizá se nublan razones al ver su ruta perdida. No puedes marcar el paso a las personas adultas, ni comentar el fracaso cuando todo les disgusta. Hay momentos en la vida que se pierden ilusiones, y surge cualquier herida que te da complicaciones. No vale gritar con fuerza, ni reclamar condiciones, ni suplicar la torpeza de las negras soluciones. Cuando no vives pensando en ver tu vida con rumbo, el amor se va agotando y ves tu camino absurdo. La depresión va aflorando como florecen las flores, luego se va marginando entre dudas y dolores. Sin querer sentir fracasos, ni llorar por las esquinas, la depresión tiene pasos que nadie las adivina. No vale gritar al viento, ni buscar sueños perdidos, es muy duro el sufrimiento en los tiempos deprimimos. La vida marca sus pausas entre signos marginados, nadie conoce las causas de los sueños delicados. Todo se vuelve misterio, la vida pasa de largo, en algún momento serio pudiera ser tiempo amargo. Cuando la vida nos marca con sus vientos desgarrados, la duda siempre se embarca con sus sueños destrozados. La depresión va llegando sin explicar sus motivos, el tiempo se va pasando sin hablarnos de adjetivos. El cerebro va pensando entre distintos activos, luego termina callando sin hablarnos de festivos. No busques las depresiones ni sus penosos suspiros, debemos tener razones para no pegar los giros. La soledad de la noche es testigo de este siglo, que a veces se hace reproche en el más serio sigilo. G X Cantalapiedra. ... (ver texto completo)

Basílica - Retablo Mayor
Hola buenos dias me llamo Lorena, estoy buscando a un chico se llama Juan Carlos tiene un mercedes entre morado y marron 3 puertas, vive por la calle Miguel Hernandez, si alguien le conoce le podria decir que me escriba por instagram lorevalencia198930.
Gracias
COLMENAR VIEJO: v. con ayunt. de la prov., aud. terr. y c. g. de Madrid (6 leg.), part. jud. de su nombre, dióc. de Toledo (17).
SITUACIÓN Y CLIMA. Situado en terreno pedregoso y muy cortado de colinas, a 2 leg. de la sierra de Manzanares entre la serranía que divide las dos Castillas y el ob. de Segovia del arz. de Toledo, la combaten en general los vientos E. y O. y su clima aunque sano prod. algunas calenturas, tercianas y catarros.
TÉRMINO. Se estiende este 3 y 1/4 leg. de N. a S., 5/4 de E. ... (ver texto completo)
Un millón de visitas al mes
buenos dias, estoy buscando alguien que esté interesado en una vivienda en guadalajara, yo tengo un piso y estoy buscando en Colmenar.

gracias
Ojala estos días de Navidad, tan familiares y sociales, pudiéramos meterlos en botellas y descorchar una cada día del año 2020.
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL GRUPO! DE COLMENAR
LA IMPORTANCIA DE UNA COMA
Un buen día un rey condeno a muerte al amante de su esposa;
esta pidió a su marido clemencia para el reo,
pero el rey permanecía inamovible y contesto a la reina por escrito,
dado le la siguiente respuesta: “Perdón imposible, que cumpla condena”.
Después de insistir varias veces sin conseguido, la reina le pregunto al rey.
“ ¿Me concedes al menos que cambien de lugar una coma, de tu escrito?”.
-Eso concedido dijo el rey. Ahora en texto quedaba así:
“Perdón, imposible que cumpla condena”.
De esta forma el amante se salvó. ... (ver texto completo)
Ahora tu página web GRATIS
Ha llegado a mi en una conferencia que el primero y principal investigados histórico de colemenar viejo ha sido y es Rodolfo Recio Moya.... No sé nada de su labor, ni de su persona, por lo que ruego a persona de buena voluntad me informe de ambas cosas, señalando si tiene algún libro o similar relacionado con Colmenar viejo. Muchas gracias
Hay un error esto es a las fuerzas Armadas, el otro si es al escritor Fausto Diaz los dos en su pueblo natal.
El escritor y poeta, colmenareño Fausto Diaz asido Homenajeado en su pueblo Natal, uno de los fundadores TEJIDOS EUROPA. Com un gran monolito en la plaza de su pueblo, Villar de Corneja, en Julio de 2018 EL monumento fue inaugurado por la alcaidesa Carmen Hernandez, donde acudieron alcaldes de diversos municipios, del Valle del Corneja.
A todos los colmenareños muchas felicidades y buenos deseos para el nuevo año. 1. Felicitación de año nuevo
2. Lo mejor para el 2018. Te deseo para este año que uses Palabras bonitas, los besos, la sonrisa, la alegría, disfruta al máximo, sin perjudicar a nadie, siempre no digas lo que piensas, si piensa bien lo que dices. ¡Veras que año tal feliz!

3. Que tengas tanta suerte como gotas tiene la lluvia
4. Tanta felicidad cómo estrellas tiene el cielo
5. Tanta luz como el sol.
6. Que cambies ... (ver texto completo)
MALDITO BINGO
Era noche de verano
a las tres de la mañana,
en aquel ambiente humano
su cartera quedó vana.

Arruinado sin dinero
maldiciendo aquellos vicios,
aquel hombre con sombrero
vio su vida entre suplicios. ... (ver texto completo)
¿Tienen hogazas?
Fue un gran día, el de la capa española, más de cien capitas en Colmenar >Viejo.
De poco interés.
Fausto Diaz junto al secretario y sus amigos de la capa de Madrid en la exposición de fotografías de de la capa española en colmenar Viejo