ALMONACID DE ZORITA: No había ninguna puerta cerrada, estábamos en la cafetería...

Me gusta cruzar por las pasarelas

si pero resulta que las pasarelas como tu dices están cerradas al público en general, por lo que no debías de hacerlo, mámime cuando por el estado de algunas de ellas, puedes correr el riesgo de sufrir un accidente.

El verano pasado, me hice unas fotos en alguna y no me dijo nadie que no se pudiera pasar por ellas, tampoco vi que estuvieran en mal estado.

estimado joseda, nadie te dijo nada, pero para acceder a ellas, hay una puerta cerrada, que tienes que abrir para poder pasar.... ¿también entras en una casa que no es tuya cuando además la puerta está cerrada? al margen de esto, el estado de alguna de ellas era tan lamentable, que tras accidentes en su uso, ha habido que retirarlas y se estan sustituyendo por otras nuevas... no obstante, aun siendo un club privado, tenemos el detalle de tenerlo abierto para uso y disfrute de todos nuestros visitantes y vecinos. nos alegra que te guste el sitio.

No había ninguna puerta cerrada, estábamos en la cafetería y luego todo el mundo paseaba libremente, por supuesto que sin acercarse a las embarcaciones. Es un lugar muy bonito al igual que la playa que ahay más alla y que si tiene un acceso privado en el cual te cobran por entrar ahí no hay duda, pero en la zona del embarcadero no nos percatamos en ningún momento de que el acceso no estuviera permitido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
está claro que joseda no se quiere enterar. tiene el razón el otro comunicante, en la cafeteria, todo el mundo pasaba y comian perdices.... pero las pasarelas como tu las llamas, TIENEN UNA PUERTA, y a no ser que seas un espectro viviente, tienes que ABRIRLA PARA PASAR.... cosa que no tienes porque hacer. El que no te cobren por pasar, no quiere decir que se acceso libre,... te enteras o no? vale, cuando quieras nos hace una nueva visita, y el guarda te explicará que a las pasarelas no está permtido ... (ver texto completo)