MADRID: Lo de los desfiles era un ejemplo a mi no me molestan...

Se ponen fotos en Pueblos de España simplemente por estar arriba en el ranking, pero hay cientos y cientos de fotos sin ningún interés general, como es el caso. Creo que debería haber más filtros.

Sin caer en tópicos, todo es relativo a mi me encantan los animales y a Ud. los desfiles, cual de ambas actividades es de interés general, no lo sé yo las fotos que pongo las explico (Otros ponen panorámica hasta 15 veces), muchas fotos de las que mando son rechazadas y/o borradas y yo lo acato, cual es el criterio de la página no lo sé, si pones en noticias y eventos un concierto de música latina te lo rechazan y si pones un cartel de una corrida te lo aceptan, la razón la ignoro, yo mando lo que me parece pero son otros quienes deciden lo que ha o no de ser publicado, si se pone en mejores fotos de naturaleza verá 3 o 4 de un bulldog francés llamado Vitto, para mi eso no es de interés general pero es lo que hay, para mi esto es un bonito hobby me dedico 2 días por semana a hacer fotos y 3 a publicarlas, lo que nunca pretendo es molestar a nadie, reconociendo de antemano que habrá fotos que gusten y otras que no. Un cordial saludo.

Compañero de afición, lamento sinceramente (permíteme que te tutee) si te ha molestado mi comentario. No está en mi ánimo molestar a nadie, si es así, vaya por delante mis excusas. Simplemente es una apreciación a raíz de que a mi también me han rechazado algunas fotos por no ser de interés general. Sí estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo relativo que pueden ser el gusto o preferencias respecto de las fotos. Dicho esto, quiero matizar tu observación de que a mi "me gustan los desfiles"; ni me gustan ni me dejan de gustar. De las más de mil doscientas fotos que he puesto solo hay dos que reflejan un desfile, y están puestas por que es la ciudad donde resido, por que son las fiestas patronales y por ello he considerado que podría ser de interés para la gente de dicha ciudad. Aparte de todo esto, seguro que yo tengo muchas fotos con poco o nada de interés general, como todos. Por último decir que tenemos algo en común como es la afición por la fotografía. Y reiterar mis excusas. Saludos cordiales.

Lo de los desfiles era un ejemplo a mi no me molestan todo lo contrario, de hecho yo también tengo fotos del desfile del día del patrón de la policía municipal de Madrid, agradezco tu comentario al igual que todos los que recibo sean más o menos positivos y no hace ni mucho menos falta excusarse por ello. Seguiremos viendo nuestras fotos en este foro amigo.