Mensajes enviados por El Emigrao:

Hola foreros del Cerro, aparezco por aqui y algo rapido ya que es tarde para mi, pero que sepais que me acuerdo mucho de vosotr@s de los que aun siguen por aqui y de los que no aparecen desde hace mucho tiempo.

Miguel como vais por el pueblo, ahora ya estareis mejor, me refiero al calor, ahora ya al contrario habrá que abrigarse como poe todas partes. sobre todo aqui donde vivo pero ahi teneis unas temperaturas bastante aceptables y se está ahora mejor que en verano, creo yo al menos para mi, ... (ver texto completo)
Hola, buenos días amigas y amigos:

Si, tiempo ya que no pasaba por aquí ni por otros foros y, por desgracia, una triste información me trajo hasta aquí:.
Ojalá y sea errónea dicha información, pero parece ser que el amigo y gran colaborador de este foto SEVE, dejó éste su penúltimo mensaje, ya que tuvo que partir en un largo viaje hacia donde se encuentran las grandes personas y de gran corazón, y hasta que no esté bien acomodado no nos deleitará con sus agradables mensajes.
Amigo SEVE, buen ... (ver texto completo)
Feliz Cumpleaños Eufra7, que pases un maravilloso día y que la felicidad se contagie a todo tu entorno y a todos los habitantes de Alconchel.
Feliz Salida y Entrada de año para todas y todos, sed felices.
Hola Emigrao q es luciano ino luciao eee iel cha esta mañana q saludos luciano el remellao
Eso entiendo que es Luciano, pero tu escribes en el chat, Luciao, un saludo
SI SOLO FUERA EL PASAR
SI SOLO FUERA EL LEER
SI SOLO FUERA ESCRIBIR
SI SOLO FUERA.

HAY UN NIETO QUE CUIDAR
SOLO ERA EN LAS MAÑANAS
POR LA TARDE TAMBIÉN ESTÁ
Y CASI HASTA PARA LA CENA.

QUE LO PUEDO DRISFRUTAR?
LO DISFRUTO Y MUCHO MÁS
PUES DA VIDA AL ENTORNO
NO, NO SE CANSA DE JUGAR.

ÉL ME TIENE ENTRETENIDO
NO TENGO TIEMPO PA NA
ESA PODRÍA SER MI ESCUSA
PERO ES RADIO HISPANIDAD.

A ELLA ACUDO CADA DÍA
Y ES QUE NO PUEDO FALTAR
SE HA METIDO EN MI VIDA
PORQUE YO LA DEJÉ ENTRAR.

NO OS HE OLVIDADO AMIG@S
LA VERDAD, OS ECHO A FALTAR
AÑOS DEDIQUÉ A ESTOS FOROS
Y NO LO QUISIERA OLVIDAR.

EN HISPANIDAD RADIO. COM
PARTICIPAMOS SIN PARAR
COMO LO HACÍA EN ESTE FORO
Y QUE DEJAMOS DE VISITAR.

UN ABRAZO AMIG@S MI@S
NO PUEDO QUEDARME MÁS
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS
OS ESPERO EN RADIO HISPANIDAD.

SI SOLO FUERA EL RIMAR
SI SOLO FUERA EL DECIR
SI SOLO FUERA EL CONTAR
SI SOLO FUERA.

El Emigrao ... (ver texto completo)
Tanto tiempo sin pasar
que no se lo que escribir
pero si os voy a decir
que no os voy a olvidar.

Llego aquí por mi email,
recibo avisos frecuentes
de como escribe la gente,
por los pueblos que pasáis.
... (ver texto completo)
FELIZ 25 ANIVERSARIO HISPANIDAD RADIO.

NO ERA UN DÍA CUALQUIERA,
LOS AÑOS ASÍ DEMOSTRABA,
EL QUE UN JOVEN ENTUSIASTA
AL AIRE SU PALABRA MANDARA.

A CIENTOS DE RECEPTORES,
TAL VEZ NO FUERAN TANTOS,
CIUDADANOS ONUBENSES ... (ver texto completo)
Onofre ANACLETO MARTÍN, era mi abuelo y no llegué a conocerlo ya que mi padre tendría unos 8 años cuando lo dejaron huérfano de padre.

Un saludo, El Emigrao
Hola, buenas tardes, hoy me voy a permitir el privilegio de dirigirme, aunque en la distancia, y esta vez, lamentablemente, más distante que de Barcelona a Tharsis, a quien tuvo la amabilidad siempre de contestar mis mensajes con todo el respeto y saber estar que le caracterizaba, aunque la verdad es que no se si tendrá el tiempo suficiente para atender estas modestas palabras, ya que seguro que está ocupadísimo atendiendo a tan grandes amistades que, a pesar de su corta edad, supo recopilar, ANTONIO ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, aquí estamos a ver como va todo esto y a saludar a los amigos y amigas de Castilleja de la Cuesta.
Hace mucho que no pasaba a visitaros y hoy me dije, de hoy no pasa, y aquí estamos, aunque me quedo poco que me falta mucho recorrido.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola amigas y amigos de Salinas de Pisuerga, hoy pase a compartir con vosotr@s este suculento plato, que aunque sea virtualmente, sabe a gloria.
Bueno, hoy me decidí a dar una vuelta por los foros y no podía olvidarme de vosotr@s, así que pasé a saludaros.

Hola, buenas tardes a todas y todos los visitantes y habitantes de Alconchel de la Estrella; tiempo ya que no os visitaba y os debía una visita, así que me decidí pasar a saludaros, espero que sigáis bien, gracias por permitirme la entrada.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola, buenas tardes Bolliga, que tal estáis?, aquí que hoy me decidí pasar a saludaros ya que os tengo un poquito abandonados, bueno, pero solo de presencia en el foro, pues seguís en mi pensamiento y espero que todos os vaya bien.

Hola, buenas tardes Rada de Haro, que tal está todo por aquí?, bueno, espero que la respuesta sea que todo bien y me alegraré de ello y si es posible que vaya a mejor.
Hoy me tomé algo de tiempo para dedicaros, que por otra parte ya era hora, si lo se, pero aunque pase de cuando en cuando seguís en mi pensamiento.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola buenas tardes a todas y todos los vecinos y visitantes de Aguilar de Campoo, hoy decidimos dar una vueltecita por aquí y aprovechar para saludaros que ya era hora, pues tengo otras "obligaciones" que me mantienen bastante ocupado, y no es que me queje, pero si es cierto que os dejé un poquito abandonados, aunque seguís en mi mente.

Hola buenas tardes, paso a saludaros después de un buen tiempo si hacerlo, espero que estéis tod@s bien y que sigáis así por mucho tiempo.

Hola buenas tardes amigas y amigos, tiempo ya que no pasaba por aquí y es que no doy a basto a lo que llevo por delante, pero bueno, seguís en mi pensamiento y siempre que pueda pasaré a saludaros y desearos que todo os vaya bien.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola buenas tardes amigas y amigos, que tal va todo por aquí?, espero que bien y que pronto podamos respirar, si no el aire de Santa Bárbara de Casas, si de la provincia de Huelva, pues se acercan las vacaciones para mi y espero poder bajar a visitar nuestra querida tierra, que si bien tengo estos foros un poquito abandonados no me olvido de tod@s ustedes ni de nuestra tierra.

Hola buenas tardes amigas y amigos, espero que esteis tod@s bien, pues mi ausencia de estos foros me tiene un poco desinformado.
Hoy tenía un momento y, aunque no es mucho, paso a saludaros y desearos a tod@s que disfrutéis de las vacaciones si no lo habéis hecho ya.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola buenas tardes amiga y amigos, hoy me decidí pasar por aquí a saludaros y a ir acostumbrándome a los paisajes de mi pueblo que ya mismo estaremos por ahí dando algún que otro paseo, si todo va bien a mediados de Agosto nos daremos una vuelta por ahí.

Buenas tardes Alosno, que tal estamos por aquí?, espero que bien, pues ya hace algún tiempo que no pasaba por aquí, pero como se va acercando la fecha en que la visita no sea virtual sino en vivo y en directo, pues hemos pasado a saludar y a deciros que ya mismo nos vemos por ahí.

No Emigrao gracias a mi y gracias a tu amabilidad, al ponernos en contacto con los responsables de "Pueblos de España", que hizo posible éste foro.
Muchas gracias personales por todo Emigrao, ¡eres muy amable!.
Un abrazo, y saludos a todos/as.
Hola buenas tardes Charo, mira, como hace tiempo que no paso por estos pueblos, bueno, mejor dicho, por pueblos de España, pues hoy
Hola, buenas noches Charo, ya ves, ya tiene hasta fotos Villega de Aguilar, gracias a ti.
Me alegro un montón de que la ilusión que tenías hace nada ya esté cumplida, ahora lo que necesitamos es que este hermoso pueblo crezca, al menos en visitas a este foro, suerte y un abrazo.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao, que de pasar por aquí ha estado encantado
Hola buenas tardes amigas y amigos.

Si le gritara yo al cielo
Cuando voy por mi pueblo
Me tratarían de loco
Porque a mi pueblo voy poco.

Ya me gustaría a mí
Que el cielo a mi me gritara
Felicidades por volver ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes amigas y amigos, hoy os visito para comunicaros que el próximo miércoles 26/05/2010, a partir de las 20:00 horas, en Hispanidad Radio, a través del 101.8 de la FM o a través de internet en www. hispanidadradio. com, se hablará de este hermoso pueblo, siendo los interlocutores Juan Flores y Antonio Ecudero, con quienes podéis contactar en horario de programa al 959.15.42.42, si queréis aportar algo de vuestro pueblo, os esperamos.
El programa se llama De Pueblo a Pueblo, y se emite ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes amigas y amigos.

Hoy paso, además de para saludaros a todas y todos, para felicitar, en el día de su cumpleaños, al amigo FRANJASAN, espero que nos lea y reciba mis felicitaciones.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola buenas tardes, Rosaleños y Rosaleñas, en Hispanidad Radio, en el 101.8 de la FM o a través de internet, hispanidadradio. com, todos los miércoles, a las 20:00 horas se emite un programa, "De pueblo a Pueblo" en el que Antonio Escudero y Juan Flores, nos habla de todos los pueblos de la provincia de Huelva, y el próximo miércoles día 05/05/2010, se hablará de este hermoso pueblo, Rosal de la Frontera, así que si quieres participar y decirnos algo sobre tu pueblo, puedes hacerlo llamando en horario ... (ver texto completo)
Hola, que tal va todo?.

Buenas tardes primaveral
Tengáis amigas y amigos,
Esto en mi no es normal
Estoy demasiado perdido.

He pasado de ser forero
A “chateante” radiofónico,
Y no sé si será más cómico ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos de Villanueva de los Castillejos.

Si es que el día se me va
Pegado frente al teclado
Cuando me quiero dar cuenta
Varias horas han pasado.

Pues me meto en la red
en hispanidadradio. com
que me gusta mogollón ... (ver texto completo)
srgun leo que te pronuncias como el emigrao y eres natural de tharsis quiero que me digas de que familia eres el que te lo pregunta es tambien de tharsis aunque me supongo quien eres pero no estoy seguro espero tu respuesta un tharsileño
Hola, (Anónimo 83457) un Tharsileño, pues si, Nací en Tharsis en 1956 y salí de aquí en 1970, si bien he vuelto casi todos los años por vacaciones estivales, en verano, agradezco tu pregunta, mi nombre es José, y mi NICK, desde que empecé por esto de internet, hace unos años, es El Emigrao, bien estaría que dijeras quien eres tu, pues yo no tengo inconveniente en decir quien soy, pero al menos saber a quien se lo digo, si te digo que soy medio terreguero-pinchón, te suena?.
Un saludo, El Emigrao
Ay! Torre del Mar, buenas tardes amigas y amigos.

MI DERECHO A SOÑAR

Van pasando los días
Y no paso por aquí
Que os puedo yo decir?
Que no he dicho todavía.

De España siempre seré ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes amigas y amigos de Nerva.

Hoy paso a informaros de que el próximo día 10 de Febrero del 2010, de 20:00 a 21:00 horas, en Hispanidad Radio, 101.8 de la FM o en hispanidadradio. com, hablaremos de este hermoso pueblo, como lo es, Nerva, y los contertulios serán Antonio Escudero y Juan Flores, en control Juanma Infante, si quieres participar en directo, no tienes más que llamar, en horario de programa, al 959.15.42.42, seguro que nos puedes aportar alguna vivencia o comentario ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos de La Hinojosa, hoy me he atrevido a haceros una visita, espero que estéis todas y todos bien.

ACORTAR EL DÍA

Como se pasan los días,
hay que ver como se van
lo piensas y ya no están,
si los vives con alegría.

Por el contrario los días, ... (ver texto completo)
Bueno, amigas, amigos y paisanos Moguereños o Moguereros, en virtud al mensaje anterior, os informo que ya, ya le llegó el día a Moguer, y el próximo miércoles día 20 de enero de 2010, a las 20:00 horas, en HISPANIDAD RADIO, en el 101.8 del Dial de la FM o a través de hispanidadradio. com podrás escuchar lo que se comentará sobre la "historia" de Moguer, y donde podrás participar, telefónicamente, llamando al 959.15.42.42, en horario del programa, de 20:0 a 21:00 horas; atrévete y cuéntanos algo ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, buenas tardes, aquí estamos para desearos:

UNA MUY FELIZ NOCHEBUENA, NAVIDAD y UN PRÓSPERO AÑO 2010, QUE NOS TRAIGA MEJORAS EN TODO, HASTA EN LA FORMA DE SER DE CADA UNO DE NOSOTROS, EN DEFINITIVA, QUE SEÁIS FELICES.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola amigas y amigos de Castillejos, hoy os visito, como siempre, desde lejos y desde la lejanía del tiempo que transcurrió sin haceros una visita, pero aquí estamos para que veáis que no os olvido.

Así salio y así os lo voy a contar.

YA LLEGA LA NAVIDAD

Ya llega la Navidad,
Ya viene un año nuevo
Alegrarme yo no puedo
Aunque brote la bondad. ... (ver texto completo)
A Dios doy gracias por ser mi padre.
Por tus reproches y consejos.
Por el bien que me enseñaste
y de mi ser siempre cuidaste.

Por ser padre bondadoso,
lleno de paz y sabiduría.
Porque amas la verdad.
Justicia y rectitud en demasía.
... (ver texto completo)
Muchas, muchas felicidades amigo Pedro en este día que recuerda el día de tu nacimiento, FELIZ CUMPLEAÑOS y que la alegría os reboce a toda la familia en una celebración conjunta, un abrazo.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola amigas y amigos, buenas tardes a todas y todos.

Como podé ver en mi mensaje anterior, los miércoles en Radio Hispanidad, en el 101.8 de la FM de tu radio o a través de internet, hispanidadradio. com hay un programa, "De Pueblo a Pueblo" que se emite a las 20:00 horas, en que se se habla de nuestros pueblos de Huelva, pues el próximo miércoles día 16 de Diciembre de 2009, se hablará de este hermoso pueblo, que lo es, Minas de Riotinto, así que no te lo pierdas y, si tienes algo que aportar, ... (ver texto completo)
Hola buenas noches amigas y amigos de Manzanilla, hoy hemos estado hablando, en Hispanidad Radio, por el 101.8 FM de tu radio y por hispanidadradio. com, de la población de Lucena del Puerto, pues el próximo miércoles día 2 de Diciembre de 2009, a las 20:0 horas, hablaremos de este hermoso pueblo de MANZANILLA, así que no te pierdas el programa y si te apetece participar en él, no dudes en llamar al 959.15.42.42 en día y hora de emisión del programa, te esperamos.

Un saludo
Hola buenas tardes amigas y amigos de Torre del Mar.

Que tal Alosnera y Olé, entendemos los motivos telefónicos, y lo de escuchar otra radio, si son radios a nivel nacional, es más fácil que la emisión sea más potente y que, incluso por internet, se oiga mejor, pero si la linea de ADSL es buena no tienes por que tener ningún problema en oir Hispanidad Radio.

CUANDO EL AMOR LLEGA

Cuando te llega el amor
ni siquiera te das cuenta,
solo sientes atracción
como única respuesta. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes amigas y amigos de Tharsis y sus visitantes.

Hola Milagros, me alegro de tu visita, aún queda para que el pie esté bien del todo, pero va bien y suponemos que para después de reyes, dada la experiencia con el otro, estaremos ya en activo, besitos.

Hola Paqui, eres de Tharsis?, yo salí de él hace ya muchos años, pero lo visito cada año, salvo algún verano que no fue posible, el cabezo es el lugar donde me gustaría tener una casita.

Hola Tharsis, yo no nací en Barcelona ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, vecinos de Lucena del Puerto, si habéis leído en mensaje anterior, hoy os informo de que el próximo miércoles 25 de Noviembre de 2009, a las 20:00 horas, podéis oír hablar de vuestro pueblo, de su historia, y de lo que vosotros queráis aportar, en Hispanidad Radio, en el 101.8 FM de tu dial, o a través de hispanidadradio. com atrévete a sintonizar Hr o adentrarte en su web.

Un saludo
Bueno, que se me olvidó, si quieres participar, puedes llamar, en día y hora del programa, al 959.15.42.42, gracias.

Hola, buenas tardes.
Emi, por motivos personales he llevado varios días sin leer tu mensaje.
Esta mañana te he escuchado en HR, bueno aunque a mi no me has saludado pero yo sigo siendo tu amiga, ja ja ja, es broma.
Ya estoy deseosa de volver a Torre del Mar, pues desde el verano no he vuelto, pero creo que será el viaje para el puente de diciembre y en Semana Santa, cambiaremos el rumbo hacía Alosno.
Bueno no dejes de visitar este pueblo.
Alosnera Torreña.
Hola Alosnera Torreña, fíjate que tu has oído que yo no te he saludado esta mañana y yo he te he oído que tampoco me saludaste a mi, y que dejabas un teléfono del Sulan Vin..., pues por ahí andamos a diario todo el tiempo que puedo, y los foros los tengo un poquito dejado de la mano de Dios, pero bueno, vamos pasando de cuando en cuando.

DESDE AQUELLOS DÍAS

Esos días de la infancia
Quien no quiere recordar,
Algunos os voy a abordar
Procurando concordancia.

Amanece un nuevo día ... (ver texto completo)
Me voy a permitir contestarte LIBERTAD. Es muy facil, sólo tienes que poner "HISPANIDADRADIO", como si tratases de buscar información. Te sale directamente, pinchas y... ¡ahí está!. Es una emisora amena, entretenida, y muy, pero muy enriquecedora.
Un saludo, CHARO.
Hola Charo, que tal va todo?, gracias por informar a Libertad, y es que aquí no se puede poner enlace, ya que al quedar colgado da un espacio después del punto y no funciona picando sobre él.

Un abrazo
Si no puedes escuchar Hispanidad Radio en el 101.8 de la FM del Dial de tu transistor, pásate por hispanidadradio. com y ahí podrás escucharla y además escribir en su Chat.

Un saludo
Hola amigas y amigos de Linares de la Sierra, no se si habéis leído el mensaje anterior, si es así, el miércoles que viene, día 18 de Noviembre de 2009, a las 20:00 horas, los amigos Antonio Escudero y Juan Flores, nos hablarán en Hispanidad Radio en el 101.8 FM de tu radio o mediante hispanidadradio. com, nos hablaran de esta bonita población, que los es, LINARES DE LA SIERRA, esperamos tu presencia virtual mediante el chat de hispanidadradio. com o mediante el teléfono 959.15.42.42, si quieres ... (ver texto completo)
Hola Emi, qué tal estás. Tú nunca fallas, siempre fiel a tus pueblos.
Me enteré el viernes que te habían vuelto a operar, porque te lo escuché en Hispanidad Radio.
Como verás ahora estoy un poco alejada y no me entero de las cosas, aunque acabo de romper mi compromiso personal de no escribir, sólo leer, pero tú te mereces respuestas.
Ahora no puedo escuchar HR, por la tarde porque los miércoles trabajo de tarde, no así hoy que tuve que cambiar el turno, con motivo de un Consejo Escolar, es decir ... (ver texto completo)
Hola Alosnera Torreña, pues ya ves, vamos bien, ya nos quedamos sin juanete y ahora a esperar que baje la inflamación para regresar al trabajo, que como sabrás, no tengo prisa alguna, jeje.

Bueno, a veces los cambios no vienen mal y ese ha sido tu caso, que de pasar el programa a los miércoles te ha ido mal, siento que no puedas estar ahí, pues tu compañía siempre es grata.

Bueno, sabes que Judit va siempre a su aire y unas veces está solo a la escucha, no te preocupes, cuando no puede ser ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes amigas y amigos de L'Hospitalet; pues sí amiga Ana, intentamos estar inspirados y sobre todo con el amor y el cariño hacia los demás, que no siempre es fácil practicarlo pero si intenta por todos los medios.

LA CONVALECENCIA REAL

El estar convaleciente
Da tiempo para todo?
Amigos, de ningún modo
O hay que ser más valiente.

Te levantas tempranito ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes amigas y amigos; que bien, disfrutar de la compañía de dos hermosas mujeres, y para mi solo, anda que no vas a charlar nada, bueno, vosotras, que yo soy poco parlanchín, jajaja. besote.

LUZ Y AMOR

Crepúsculo que anochece
Pasa el testigo a la luna,
Que no se te haga tarde
Y quede mi amor a oscuras.

Alumbra bien mi camino ... (ver texto completo)
Hola buenas noches amigas y amigos de El Cerro.

Pues si Seve, por el Chat de Hispanidad Radio me verás muy a menudo, a veces está abierto y todo el mundo puede acceder sin más, pero otras está cerrado solo para registrados, para lo cual tendrías que enviar un correo a hispanidadradio@hotmail. com con el nombre que quieres salir y la contraseña que desees, y te remitirán un correo informándote que estás de alta, a partir de entonces podrás acceder sin problemas.

Castilleja, te digo lo mismo ... (ver texto completo)