Santuario de San Benito, EL CERRO DE ANDEVALO

Hola buenas tardes amigas y amigos, espero que esteis tod@s bien, pues mi ausencia de estos foros me tiene un poco desinformado.
Hoy tenía un momento y, aunque no es mucho, paso a saludaros y desearos a tod@s que disfrutéis de las vacaciones si no lo habéis hecho ya.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola a todos
Aquí estamos, pasando frio (ahora hace -1 grado). Y, con tanto cambio de temperatur, haa pasado lo que tenía que pasar. he estado con catarro. Empecé con dolor de garganta, pasé a el taponamiento de la nariz y ahora estoy con la tos. Lo malo de la tos es que no duermo a las noches porque, no sé qué pasa, pero es poner el culo en la cama y empezar a toser sin parar. Pero lo bueno del catarro es que acaba pasando. Como dice mi hermana, el catarro yendo al médico dura entre 1 y 2 semanas...
Hola a todos
Entro un momentillo para deciros que mi padre llegó bien al pueblo, dice que un viaje fenomenal. Aunque pillaron algo de obras, bueno, ahora mismo adónde vas que no pilles una obra.

Dice que hace mucho calor, yo creo que nos lo dijo porque aquí hace sol pero no hace calor, ya llegó el otoño.

Y si no, que me lo digan a mí, que estoy con un catarro... Yo creo que se lo he quitado a mi padre para que pudiera ir al pueblo.

Bueno un beso a todos y... a cuidarse
¡Buenos días para todos!

ANTONIO ESCUDERO: Cuando esté en Huelva te llamaré y
quedamos.

ISAMARIA: Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. El 27 volverás a celebrar otro cumple ¿no?. Pero mucho me temo que sin borrachitos. ¡Con lo que te gustaría a tí tener delante una buena bandeja de ellos! Otra vez será.
Efectivamente, es tu tío Juan 'el Consu' (no sé si termina o no con la letra L. Dinoslo tú, Juan)

EMIGRAO: El tamaño del escudo de El Cerro no aprecio demasiado su aumento, pero...
Me gustaría saber como entrar en el foro de pueblos de Huelva.-

Gracias haber si me lo aclarais