caldereta de mariscos y pescados, SALINAS DE PISUERGA

Pues ya ves Emigrao (andalucia) que por aquí en esto tambien se hacen suculentos manjares, que no es imprescindible venir a la comunidad Valenciana.
Esta, la degustó y nos regaló esta bonita foto, CONTRERAS que desde Valladolid visitó Salinas.
Muchas gracias por ese saludo sacado de tu escasísimo tiempo.
Un abrazo, y saludos a todos/as.
Hola amigas y amigos de Salinas de Pisuerga, hoy pase a compartir con vosotr@s este suculento plato, que aunque sea virtualmente, sabe a gloria.
Bueno, hoy me decidí a dar una vuelta por los foros y no podía olvidarme de vosotr@s, así que pasé a saludaros.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola amigas y amigos, buenas tardes de nuevo, otro día por Salinas y por la cazuela de caldereta, jeje.

Lamentablemente virtual, amiga Charo, pues yo me ponía frente a la cazuela y daba finiquito de ella, pues tiene una pinta que dan ganas de lamer la pantalla, jeje. Y si además, como dices, te la sirven con tanto esmero, ya eso te abre el apetito y te quita las prisas en degustarla, pues servido de tal forma es para recrearse en su degustación, si señor, y tras los cafés, un licorcito digestivo...
Emigrao, ¿degustarla dices?... Como no sea "virtualmente" no creo que esté a nuestro alcance, tan facilmente, esa escapadita a Salinas para saborearla a orillas del Pisuerga. ¡Toda una delicia, sí señor!... Y si es en buena compañía, seguida de amena tertulia, mucho mejor. Que es lo que tienen esas "buenas comidas" la distendida tertulia que se disfruta al final.
No he olvidado donde estaba la panadería, ¿como podría hacerlo?. El ligar exacto quizás, pero recuerdo perfectamente que por aquí cerquita...
Hola amigas y amigos, buenas noches, yo me he parado también aquí, amigo Contreras, pues esa caldereta me gusta y, tu dirás que te la metiste entre pecho y espalda, pero yo la veo aquí enterita y por lo tanto voy a degustarla, con tu permiso.

Amiga Charo, no veo como has podido errar en la ubicación de la panadería, y no me digas que la memoria te da malas pasadas pues para localizar la panadería lo que necesitas en un buen olfato, pues quien no reconoce el olor del pan recién cocido.

Bueno,...