semana santa, SANTA BARBARA DE CASA

La Virgen Dolorosa en el templo, abril 2009 (preciosa y sencilla Semana Santa con un grupo de jóvenes que han sabido pasear las imágenes de la Virgen y de Cristo por las calles de su pueblo.
Hola Antonio un saludo desde la costa brava con esta virgen tan hermosa que supongo que es Santa Barbara. Que pases un buen dia con tu familia un abrazo de esta amiga Antonia
MADRE CORAJE, no me des las gracias. Gracias a vosotras que nos leéis. Ya sabes los pueblos donde pongo mis letrillas, allí puedes leérme.
Un abrazo.
buenas noches ANTONIO ESCUDERO muchas gracias por entrar en hinojal mi pueblo y mui bonita las poesias ha cada cual mas bonitas se lo agradezco hasi me entretengo hi no pienso siga asi ke ha muchos nos hayuda hi no sentimos felices leyendo esas preciosidades al higual ke las de victoria y un abrazo de paso para ella un saludo hal foro de su pueblo y un abrazo rufi agur ser felices amigo
Hola buenas tardes amigas y amigos, que tal va todo por aquí?, espero que bien y que pronto podamos respirar, si no el aire de Santa Bárbara de Casas, si de la provincia de Huelva, pues se acercan las vacaciones para mi y espero poder bajar a visitar nuestra querida tierra, que si bien tengo estos foros un poquito abandonados no me olvido de tod@s ustedes ni de nuestra tierra.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
hola buenas hay alguien