Paco Toronjo. Juan Martin. , ALOSNO

Bueno, queridísima amiga Alosnera y Olé, con saber que vuestra salud es buena y que es solo cuestión de tiempo, ya me mantiene más tranquilo, me gustaría que pudieras disponer de más tiempo para tí, para que lo emplearas a tu gusto y criterio, pero veo que las cosas de palacio van despacio, espero que pronto esté todo resuelto y te relajes un poquito.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Buenas noches.
Querido amigo Emi, yo si que me alegro de que me recuerdes y de que sigas incansable escribiendo.
De salud estoy bien, pero de tiempo mal, hoy entre las gestiones y el trabajo he estado todo el día fuera de casa. Fíjate que ya llevamos casi seis meses en el nuevo domicilio, y todavía no tenemos ni teléfono y evidentemente internet.
Conchi, que te recuerdo y que pronto nos daremos un abrazo.
Hola Alosnera y Olé, cuanto tiempo, me alegro igualmente de leerte yo a ti, espero que no estés muy atareada y que la salud sea buena, un abrazo.
Amigo Ausente, mi amor brota más a flor de piel escuchando fandangos de Alosno y Huelva que con la ópera.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Con la arrogancia del Titanic navegáis.. Inmersos en convulsas travesías, Ni vuestros vigías atisbaron..! Hombre al agua..! En cruceros de placeres hacia vuestro "Cabo de Buena Esperanza".. Cómodos salones de amables tertulias disfrutáis... Ocios y regocijos, confiados en confortables Cruceros rumbo al frenesí.!.. Boga bogando, como en los "Cuentos de Offmann" en sutil "Barcarolla"..? Sin echar de menos "la memoria Histórica" tan de moda en estos tiempos... Y que olvida siempre algún Marino...
algunas...
Buenos días.
Querido Manuel (compadre), me alegro mucho de volver a leerte, y te voy a dejar mi correo personal, para que cuando haya un evento de este tipo, por favor, me avises, que aunque yo trabaje, mi marido que es admirador del maestro, me lo graba.
Un abrazo para ti y para Maria.
suyayita@hotmail. com