calle real nuestra señora de los dolores, CASTILLEJA DE LA CUESTA

Hola buenas tardes, aquí estamos a ver como va todo esto y a saludar a los amigos y amigas de Castilleja de la Cuesta.
Hace mucho que no pasaba a visitaros y hoy me dije, de hoy no pasa, y aquí estamos, aunque me quedo poco que me falta mucho recorrido.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
madre del amor hermoso eufra7 como te agradesco esto que has escrito aqui de mi parroquia que bonito gracias amigo por estos detalles que tienes con los foreros me gustaria conocerte un dia y espero que asi sea pues en mayo queremos ir a rada a pasar unos dias y si es posible queremos alquilar una casita para pasar algunos meses al año en rada, de nuevo mi agradecimiento por estas cosas tan bonita que pones en mi pueblo un saludo
Buenos días Castilleja y foreros todos:
Ya de vuelta de las vacaciones, de nuevo con todos vosotros, para haceros un poco de compañía y disfrutar de vuestros comentarios.
Las vacaciones, como suele decirse, cortas pero intensas; la verdad, es que las he disfrutado al máximo. Como siempre se pasan en santiamén.
Bueno Castilleja, aquí te dejo un artículo sobre la Virgen de los Dolores.
Un abrazo y nos seguimos leyendo.

Cultos a la Virgen de los Dolores de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta‏

...
gracias eufra 7 por este recuerdo a tan buena cantaora como fue y sigue siendo la niña de la puebla y digo sigue siendo porque para los que admirammos su arte no a muerto ya que sigue viva en el recuerdo y como no para mi su cancion mas popular es los campanilleros creo que no hay ni ha habido nadie que la cante como ella un saludo muy cordial
-castilleja-
Buenos días Castilleja y foreros todos:
Hoy, aniversario del nacimiento de la gran Cantaora, "La Niña de la Puebla", quiero que la recordemos con su canción más popular, "Los Campanilleros".

***Los campanilleros***

(La niña de la Puebla)

En los pueblos (bis) de mi Andalucía
los campanilleros por la madrugá,
me despiertan con sus campanillas...