plaza de abastos, ALOSNO

Buenas tardes Alosno, que tal estamos por aquí?, espero que bien, pues ya hace algún tiempo que no pasaba por aquí, pero como se va acercando la fecha en que la visita no sea virtual sino en vivo y en directo, pues hemos pasado a saludar y a deciros que ya mismo nos vemos por ahí.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Muy buenas a todos los amigos de Alosno.
Desde este bonito rincón del mercado de abastos quiero saludar a todos los que visitan este foro y pedir perdón por teneros tan abandonados.
Espero poder este verano sin falta visitar de nuevo este bonito pueblo y disfrutar de sus fandangos y de la hospitalidad de su gente.
Cuando vaya llegando el momento, ya me contaréis los mejores días para visitar en verano Alosno, pues creo que tengo pendiente una fiestecilla con alguien de este pueblo.
Un abrazo...
Buenas noches a mis amigos del foro de Alosno. Estoy revisando las fotos que hice de vuestro bonito pueblo y una de las que más me llaman la atención es esta de la plaza de abastos.
La verdad es que es un rincón precioso. Una duda que tengo y que a buen seguro alguien me aclarará, es si tiene actividad. Digo esto, pues esta foto está tomada sobre la una de mediodía del lunes 27 de octubre, y aparentemente no se ve actividad.
Por lo que he leido en algún mensaje, tenemos una Alosnera en Valladolid....
¡Qué bonito es el mercado de mi pueblo!. Ole con ole y olé.
Alosnera y olé.
Vaya, vaya Contreras, así que no solo te desplaza desde Castilla a nuestra querida Andalucía para conocerla y mostrarnos tu visión fotográfica de nuestros pueblos sino que además buscas, encuentras y nos muestras una muestra de la historia, tanto gubernamental sino musical.
Me han encantado las fotos, tal vez ha tenido que visitar nuestro pueblo alguien de fuera para que nos lo muestre desde su punto de vista que, seguro, lo ve distinto de quienes ya teníamos recorrida algunas de sus calles y ésta...