Atardecer. Julio 2005. Fermina, TORRE DEL MAR

He intentado contestarte por emaill copiando y pegando la dirección que me pones, pero no lo envia, he repetido poniendo gmail en lugar de gamil y tampoco.
Te transcribo el mensaje que te había escrito y la dirección:
MENSAJE.-Hola.
Te he hecho el comentario del piso por si acaso porque en Torre del Mar en este momento tienes centenares de pisos para alquilar y comprar.
Mi piso es pequeño, dos dormitorios, salon/comedor, baño, cocina, pasillo y terraza.
Está muy bien situado, todo exterior,...
te sorprenderá que te invite a delimitar mi contexto vital... pero es saludable hacerlo con la objetividad que te asegura alguien a quien no conoces. Yo dependo de que mi ex-mujer acceda a vender mi casa... puesta a nombre de los dos
Gracias por tu información. Debido a que caben pocos caracteres te emplazo a que me escribas a elocredelisboa@gamil. com. Puede interesarme... es probable. Pero ya que eres la primera persona que me contesta... si quieres te comento el contexto...
Hola Javier, me alegro de que hayas vuelto a Andalucía. Yo soy de Huelva, vivo en Guadalajara, pero hace 42 años que tengo casa en Torre del Mar y voy mucho por allí, como imagino habrás comprobado lo bonito que es.
Si buscas alquiler yo tengo uno dedicado a ello e incluso lo puedes comprar si así lo deseas. Lo tengo en la avenida de Toré Toré por la parte del faro y cruzando está el paseo marítimo, tiene piscina. Saludos.
Viviré pronto en Torre del Mar. Ahora estoy de alquiler en el Rincón de la Victoria. Me ha decidido su paseo Marítimo y las sensaciones al pasear por el rebalaje nocturno. Soy un profe de Filosofía, harto del nacionalismo catalán... aunque yo lo sea. Mi madre es de la Cala y estoy aquí por un percance que tuvo por una caída. Un saludo y os iré pidiendo información. Monto mi vida aquí y lo apuesto todo por un amor (el amor duele) que vive cerca.