Manolo el mellizo, cuando he visto tu mensaje he pensado lo que Antonio Morón, que lo de las mayúsculas era porque has creido que tenemos vista cansada, "un acierto".
Tere del Geometra, me ha dado mucha rabia cuando he llegado y me ha dicho Anselmo que habias llamado, siento no haber estado.
Alejandro, yo también habia comentado con Anselmo la poca publicidad de la pelicula, la vida es así (por no decir otra cosa) lo vital es que uno se sienta a gusto consigo mismo y no hacer cosas que no le apetecen ... (ver texto completo)
Tere del Geometra, me ha dado mucha rabia cuando he llegado y me ha dicho Anselmo que habias llamado, siento no haber estado.
Alejandro, yo también habia comentado con Anselmo la poca publicidad de la pelicula, la vida es así (por no decir otra cosa) lo vital es que uno se sienta a gusto consigo mismo y no hacer cosas que no le apetecen ... (ver texto completo)