MINA DIOGENES: Hola a todos. Deseo expresar mi agradecimiento al equipo...

Hola a todos. Deseo expresar mi agradecimiento al equipo de gobierno de Solana del Pino por su trabajo y entusiasmo en que todo nos saliese bien, poniendose a nuestra disposición
en todo lo que necesitasemos y solucionando problemillas a última hora (como el de las sillas).
Gracias especiales a Marianti y Francisco que fueron los que estuvieron en todo momento. Que bien lo hicisteis y que trabajadores sois.
Pepi Vozmediano