MINA DIOGENES: Hola a todos. Loli y Andrea, cuánto me alegro de que...

Hola a todos. Loli y Andrea, cuánto me alegro de que todo lo que habíais orgnizado os saliese de primera.
Ya he visto las fotos, he conocido a mucha gente, reconozco que a otras no, pero en la gran romería acabaré reconociendo a todos.
Besos para todos Pepi Vozmediano.