Hola Grego, gracias por poner algo tan bonito, da igual al pueblo que vayan dedicados, puede aplicarse a cualquier pueblo o lugar, como te he dicho, merece la pena leerlos y deleitarse con ellos, lo hermoso le agrada a todo el mundo.
Besos Pepi Vozmediano Sánchez.
Besos Pepi Vozmediano Sánchez.