Hola a todos. Anoche intenté mil veces ver todo lo que podia en el ordenador sobre la película de Alejandro, fue por desgracia poca cosa.
Acabo de encender el ordenador y leer los escritos de hoy.
Alejandro, como suele pasar en esta vida sobre todos los que sobresalen, unos hablan bien, otros mal, todos los que hablan tanto bien como mal les interesa el tema, he oido muchas veces decir que lo bueno es que hablen, ya que si no hablan, "no interesas". Por eso que hablen, que hablen.....
Loli Gómez, nosotros si tenemos nombres y apellidos y muy orgullosos de ellos que estamos, por eso los ponemos por donde vamos, quien no se identifica, tanto para bueno como para malo "por algo será", ahí se desmuestra lo que valen.
Besos para todos, Pepi Vozmediano Sanchez.
Acabo de encender el ordenador y leer los escritos de hoy.
Alejandro, como suele pasar en esta vida sobre todos los que sobresalen, unos hablan bien, otros mal, todos los que hablan tanto bien como mal les interesa el tema, he oido muchas veces decir que lo bueno es que hablen, ya que si no hablan, "no interesas". Por eso que hablen, que hablen.....
Loli Gómez, nosotros si tenemos nombres y apellidos y muy orgullosos de ellos que estamos, por eso los ponemos por donde vamos, quien no se identifica, tanto para bueno como para malo "por algo será", ahí se desmuestra lo que valen.
Besos para todos, Pepi Vozmediano Sanchez.