MINA DIOGENES: Hola a todos. Rafuki, como te dije en la plaza de Solana...

Hola a todos. Rafuki, como te dije en la plaza de Solana te tenía que escribir sobre el día que volví a ver a tus padres despues de más de 30 años. Si a ellos les hizo ilisión y alegría a nosotros también, la verdad es que nos emocionamos todos, nos gustó mucho compartir un ratito con ellos. Estuvimos recordando muchas cosas, todas muy agradables. Le comenté a tu madre (ella también lo recordaba) una vez que se compró unos zapatos negros y le hacian daño, me dijo que si me los quería poner para darles de sí, así lo hice, eran más pequeños que mi número, me los estuve poniendo un tiempo, era dificil ponérselos y peor quitárselos ya que no me cabía el pie. Cuando se los devolví pasados unos dias me quedé andando como las japonesas durante un tiempo, con los pies encogidos, cómo nos reimos ese día recordándolo.
Al ver a tus padres, cuanto me acordé de los mios.
Dales un beso muy fuerte cuando los veas.
En Solana del Pino me preguntaron que si Julián Fernández Lara era de Diógenes, yo no se quién es, ¿lo conoce alguien? Preguntaba un amigo de él por teléfono a gente de Solana y como de ahí no es, han pensado que puede ser de Diógenes.
Besos para todos Pepi.