Hola a todos. Antonio Morón, creo que no te admiten en la universidad de Lebrachos porque el cupo debe de estar hecho,
no es por edad de Emilio, ¿no has pensado que a lo mejor sólo entran los que tengan enchufe?.
Loli Gómez, ¿además de ser secretaria del foro, lo eras también en la fábrica de cervezas Calatrava? como sabes tanto del tema, "quizás has hecho un master".
Perico, haces bien poniendo tu foto aunque tu mujer te llame pesado, "es una foto especial" en el foro hay muchas en las que estás tú, pero son como las que tenemos todos, esa, como te dije ayer es diferente, similar a la cara del Rey acuñado en las monedas.
Graci (mujer de Emilio) ayer cuando hablé con tu esposo ya te oia ayudando en todo, la próxima vez ponemos el manos libres y hablamos los dos matrimonios. Dices que cuando alguien llama lo pasais muy bien recordando cosas, lo mismo nos pasa a los que llamamos.
Besos para todos, Pepi Vozmediano.
no es por edad de Emilio, ¿no has pensado que a lo mejor sólo entran los que tengan enchufe?.
Loli Gómez, ¿además de ser secretaria del foro, lo eras también en la fábrica de cervezas Calatrava? como sabes tanto del tema, "quizás has hecho un master".
Perico, haces bien poniendo tu foto aunque tu mujer te llame pesado, "es una foto especial" en el foro hay muchas en las que estás tú, pero son como las que tenemos todos, esa, como te dije ayer es diferente, similar a la cara del Rey acuñado en las monedas.
Graci (mujer de Emilio) ayer cuando hablé con tu esposo ya te oia ayudando en todo, la próxima vez ponemos el manos libres y hablamos los dos matrimonios. Dices que cuando alguien llama lo pasais muy bien recordando cosas, lo mismo nos pasa a los que llamamos.
Besos para todos, Pepi Vozmediano.