Hola a todos. ESPERO QUE NUESTRO FRANCÉS SE PONGA PRONTO BIEN, BESOS FLORIAN TE QUEREMOS.
Alicia por fin, cuánto te ha costado, casi nos ponemos viejecitos. De intrusa nada tú eres una de nosotros si no todos los maridos y mujeres que iban a hacer mientras nos dedicamos a esto, si no os introducimos acabaríais dejándonos y sería el pueblo de los separados. Me alegro que te hayas decidido. Dile a Rafa que él también puede escribir, que no se lo piense tanto.
Balti, a mi madre también la he oido hablar de Fe, dale las gracias a tu madre y un beso por los buenos recuerdos que tiene de mis padres.
Puri Gallardo, descansa de tu pintura, ahora a disfrutarlo.
Andrés de Pozoblanco, el pueblo como te han explicado no lo puedes ver, sólo en las fotos del foro, si te gustan los pueblos pequeños te recomiendo Solana del Pino, desde Fuencaliente a Solana vas rápido, hay un camino forestal, dicen que está muy bien, se va mucha gente por ahí.
Juan Sanmartín, díganos algo, aunque no lo recuerdo de Diógenes, lo recuerdo desde que entró en el foro ¿cómo se encuentra de ánimo?
Hermanita Jovita, te va a llevar el aire en esas tierras almerienses, no salgas con tu nieta a ver si te la secuestra el huracán. Imagino lo bonita que tiene que estar.
Besos para todos Pepi Vozmediano
Alicia por fin, cuánto te ha costado, casi nos ponemos viejecitos. De intrusa nada tú eres una de nosotros si no todos los maridos y mujeres que iban a hacer mientras nos dedicamos a esto, si no os introducimos acabaríais dejándonos y sería el pueblo de los separados. Me alegro que te hayas decidido. Dile a Rafa que él también puede escribir, que no se lo piense tanto.
Balti, a mi madre también la he oido hablar de Fe, dale las gracias a tu madre y un beso por los buenos recuerdos que tiene de mis padres.
Puri Gallardo, descansa de tu pintura, ahora a disfrutarlo.
Andrés de Pozoblanco, el pueblo como te han explicado no lo puedes ver, sólo en las fotos del foro, si te gustan los pueblos pequeños te recomiendo Solana del Pino, desde Fuencaliente a Solana vas rápido, hay un camino forestal, dicen que está muy bien, se va mucha gente por ahí.
Juan Sanmartín, díganos algo, aunque no lo recuerdo de Diógenes, lo recuerdo desde que entró en el foro ¿cómo se encuentra de ánimo?
Hermanita Jovita, te va a llevar el aire en esas tierras almerienses, no salgas con tu nieta a ver si te la secuestra el huracán. Imagino lo bonita que tiene que estar.
Besos para todos Pepi Vozmediano