Mis queridos paisanos: buena contestación de Joselin, Loli Gomez, Carmen Crespo y de todas los que vayan llegando habeis tenido para el visitante anónimo.
Yo a tal persona anónima, le aclararía que para altura la nuestra, sin tener pueblo, tenemos el mejor de España, sin conocernos casi, después de estar sin vernos más de 30 años nos queremos, etc. etc. Cosa que quizas él no pueda comprender.
Como diría mi querido Juan Ramón Maroto, ¿vendremos de otra galaxia?. Persona anónima en tus ratos libres estudia el espacio a ver si nos encuentras.
Besos para todos Pepi Vozmediano.
Yo a tal persona anónima, le aclararía que para altura la nuestra, sin tener pueblo, tenemos el mejor de España, sin conocernos casi, después de estar sin vernos más de 30 años nos queremos, etc. etc. Cosa que quizas él no pueda comprender.
Como diría mi querido Juan Ramón Maroto, ¿vendremos de otra galaxia?. Persona anónima en tus ratos libres estudia el espacio a ver si nos encuentras.
Besos para todos Pepi Vozmediano.