Alejandro, me alegro de que todo ayer fuese tan maravilloso,
todo el día me estuve acordando de tí, creo que como todos los diogeneros, tus alegrias tambíen son nuestras. Sabia que ibas a tener un gran éxito, "sé que fue grandisimo" enhorabuena.
Esta mañana he comprado El Córdoba y algún periódico más para enterarme de todo.
Mi hija Silvia va esta tarde a sacar las entradas para ir mañana sabado a ver la película, espero que no esten agotadas.
Foreros lo del estreno viene en varios periódicos, (quizás en todos) en El Diario Córdoba, vienen dos páginas, os pongo la página web por si alguien la quiere visitar.
www. diariocordoba. com
Besos para todos Pepi Vozmediano.
todo el día me estuve acordando de tí, creo que como todos los diogeneros, tus alegrias tambíen son nuestras. Sabia que ibas a tener un gran éxito, "sé que fue grandisimo" enhorabuena.
Esta mañana he comprado El Córdoba y algún periódico más para enterarme de todo.
Mi hija Silvia va esta tarde a sacar las entradas para ir mañana sabado a ver la película, espero que no esten agotadas.
Foreros lo del estreno viene en varios periódicos, (quizás en todos) en El Diario Córdoba, vienen dos páginas, os pongo la página web por si alguien la quiere visitar.
www. diariocordoba. com
Besos para todos Pepi Vozmediano.