MINA DIOGENES: D. Antonio B. S. me daría un gran disgusto si dejase...

D. Antonio B. S. me daría un gran disgusto si dejase de escribir en el foro. "Como no tengo ganas de disgustarme tendrá que seguir escribiendo".
Besos Pepi Vozmediano Sanchez.