Hola a todos. Alejandro, he terminado de leer el libro de las aguas y me ha gustado muchísimo. Ya te comenté en Solana que había empezado a leerlo y me emocioné "cuando veía el protagonista las estrellas a través del granado". Mas que una novela he visto en el libro una historia real, tan real, que esa novela la vivieron en sus carnes media España de aquellos años, buenas personas que lo único que intentaban era sobrevivir sin tener nada y ni eso tenían permitido. Aún hoy en día hay quién practica esa intolerancia aunque sea verbal.
Sé que el miércoles en Almodovar estarás arropado por todos los de Diógenes que puedan ir y por muchísimo público más. Suerte genio.
Loli Rodrígez, espero que tu hijo esté recuperandose bien, con lo joven que es puede con todo.
Angelita, tu relaro me encantó, es como la vida de todos nosotros, por eso nos ha gustado.
Antonio Morón, nos gustan tus poesías, siento decirte que jamás serás pedante ni pesado, por eso no puedes dejar de hacerlas aunque te den trabajo, si alguna vez piensas retirarte te suplicaremos que sigas.
Rafa de Rafalillo, tú si que te ganas a la gente, nos gustas tú, tus relatos, tu mujer, tus niños, por algo será, ¿no crees? dale un beso a Alicia y los niños.
Besos para todos. Pepi Vozmediano Sánchez.
Sé que el miércoles en Almodovar estarás arropado por todos los de Diógenes que puedan ir y por muchísimo público más. Suerte genio.
Loli Rodrígez, espero que tu hijo esté recuperandose bien, con lo joven que es puede con todo.
Angelita, tu relaro me encantó, es como la vida de todos nosotros, por eso nos ha gustado.
Antonio Morón, nos gustan tus poesías, siento decirte que jamás serás pedante ni pesado, por eso no puedes dejar de hacerlas aunque te den trabajo, si alguna vez piensas retirarte te suplicaremos que sigas.
Rafa de Rafalillo, tú si que te ganas a la gente, nos gustas tú, tus relatos, tu mujer, tus niños, por algo será, ¿no crees? dale un beso a Alicia y los niños.
Besos para todos. Pepi Vozmediano Sánchez.