Hola a todos. Alejandro López Andrada, ¿qué pasa el jueves día 13 en el cine El Tablero de Córdoba?, el día 11 en Sevilla también sé que ocurre algo, cuenta un poquito que nos enteremos todos. Los actos van a ser preciosos, suerte.
Hermanito Alfredo, me he emocionado al ver tus letritas en el foro, sigue así ya que tu presencia es necesaria y tus escritos muy bonitos.
Vicente Arroyo, me gusta tu idea, sería algo precioso. No te conozco ya que los dos últimos años de la existencia de Diógenes yo me habia casado y no vivia allí, iba de vez en cuando, según los mensajes del foro creo que tú estuvistes allí al final.
Conchita, como dije a Ita, a la autora del villancico hay que felicitarla ya que me paració precioso, enhorabuena.
Deseo que todos los que estais enfermos mejoreis lo antes posible, como somos muchos los que os mandamos nuestros mejores deseos os dará fuerza y sanareis antes.
Besos para todos Pepi vozmediano.
Hermanito Alfredo, me he emocionado al ver tus letritas en el foro, sigue así ya que tu presencia es necesaria y tus escritos muy bonitos.
Vicente Arroyo, me gusta tu idea, sería algo precioso. No te conozco ya que los dos últimos años de la existencia de Diógenes yo me habia casado y no vivia allí, iba de vez en cuando, según los mensajes del foro creo que tú estuvistes allí al final.
Conchita, como dije a Ita, a la autora del villancico hay que felicitarla ya que me paració precioso, enhorabuena.
Deseo que todos los que estais enfermos mejoreis lo antes posible, como somos muchos los que os mandamos nuestros mejores deseos os dará fuerza y sanareis antes.
Besos para todos Pepi vozmediano.