Hola a todos. Hoy quiero decir tantas cosas que he mandado un mensaje y estoy escribiendo otro.
En Solana si coincidimos con Emi, Panta y sus guapos hijos, estuvimos hablando muchísimo rato de infinitas cosas, la conversación me habria gustado que fuese aún más extensa, tuvimos que cortarla ya que los esperaban para comer. No volvimos a vernos, pero en otra ocasión continuaremos hablando. Nos agradó el rato que pasamos.
Ernesto Valdivia, muchísimas gracias por esas palabras hacia nosotros, nuestros padres no las pueden recibir, pero si nosotros "sus hijos" las agradecemos en nombre de ellos y el nuestro.
Cuánto penaron para que estudiáramos en aquellos tiempos tan difíciles y con cuatro hijos, aunque se reventasen a trabajar el dinero que entraba era escaso, no era fácil en aquellos tiempos que el hijo de un trabajador estudiase, los hijos, de esos problemas nos enterábamos a medias ya que éramos pequeños y jóvenes, nos damos cuenta ahora que somos mayores de lo que nuestros padres pasaron y con la ilusión que lo hacian todo para que viviéramos mejor que ellos y no nos faltase nada. No nos hemos hecho nosotros así sólos, somos lo que somos gracias a nuestros padres, Alfredo y Rolendis.
A mi padre siempre le he oido hablar muy bien de tí.
Como dices el taller de mi padre siempre tuvo un gran paso de personal, testigo de ello eran los botijos que tenía en el taller, los colgaba en verano en las parras que habia sembrado en la puerta, decia que cuando él iba a beber agua siempre estaban vacios y se pasaba el día llenándolos.
Iván Vozmediano, me dijo mi hija María que estabas estudiando psicologia, le dije que eso era una tonteria que te ha dado por decir que eres ingeniero aeronáutico, tus padres me lo han confirmado que además quieres ser psicólogo, no tienes bastante trabajo ya, me han contado los papis (Charo y Bernardo) todo lo que te han ofrecido, ¿piensas controlar todos los aviones de España? he pensado que lo que tú quieres es analizar también a los pasajeros. Gran estudiante, si con 26 años estás donde estás, cuando tengas 50 tienes 20 carreras.
Besos para todos. Pepi Vozmediano.
En Solana si coincidimos con Emi, Panta y sus guapos hijos, estuvimos hablando muchísimo rato de infinitas cosas, la conversación me habria gustado que fuese aún más extensa, tuvimos que cortarla ya que los esperaban para comer. No volvimos a vernos, pero en otra ocasión continuaremos hablando. Nos agradó el rato que pasamos.
Ernesto Valdivia, muchísimas gracias por esas palabras hacia nosotros, nuestros padres no las pueden recibir, pero si nosotros "sus hijos" las agradecemos en nombre de ellos y el nuestro.
Cuánto penaron para que estudiáramos en aquellos tiempos tan difíciles y con cuatro hijos, aunque se reventasen a trabajar el dinero que entraba era escaso, no era fácil en aquellos tiempos que el hijo de un trabajador estudiase, los hijos, de esos problemas nos enterábamos a medias ya que éramos pequeños y jóvenes, nos damos cuenta ahora que somos mayores de lo que nuestros padres pasaron y con la ilusión que lo hacian todo para que viviéramos mejor que ellos y no nos faltase nada. No nos hemos hecho nosotros así sólos, somos lo que somos gracias a nuestros padres, Alfredo y Rolendis.
A mi padre siempre le he oido hablar muy bien de tí.
Como dices el taller de mi padre siempre tuvo un gran paso de personal, testigo de ello eran los botijos que tenía en el taller, los colgaba en verano en las parras que habia sembrado en la puerta, decia que cuando él iba a beber agua siempre estaban vacios y se pasaba el día llenándolos.
Iván Vozmediano, me dijo mi hija María que estabas estudiando psicologia, le dije que eso era una tonteria que te ha dado por decir que eres ingeniero aeronáutico, tus padres me lo han confirmado que además quieres ser psicólogo, no tienes bastante trabajo ya, me han contado los papis (Charo y Bernardo) todo lo que te han ofrecido, ¿piensas controlar todos los aviones de España? he pensado que lo que tú quieres es analizar también a los pasajeros. Gran estudiante, si con 26 años estás donde estás, cuando tengas 50 tienes 20 carreras.
Besos para todos. Pepi Vozmediano.