Mensajes enviados por Pepi Vozmediano Sánchez:

Buenas noches diógener@s, leo que todos estáis volviendo a casa con normalidad "cosa que me legra mucho, las carreteras están peligrosas" además de muy felices de haber estado en nuestra romería con paisanos que no solemos ver o muy emocionados los que acudían por vez primera.
Como siempre nuestra Organización ha estado impecable y una vez más ha conseguido hacer muy feliz a su pueblo haciendo que paséis otro día que jamás podrá borrarse de vuestros recuerdos.
Los que por desgracia no hemos podido ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, por fin ha llegado el gran día tan esperado por los diogeneros, NUESTRA QUERIDA ROMERÍA, mañana será un día tan especial y maravilloso como los años anteriores, nuestro décimo aniversario es un día muy especial, nuestras chicas y chicos de DIÓGENES REVIVE han trabajado muy duro y desinteresadamente para que todo salga bien y así sera, GRACIAS AMIGOS.
Cuando he leído todas las bajas que va haber este año me he sentido........ pero la vida es así por desgracia y no se puede hacer ... (ver texto completo)
El cartel de este año es precioso, cada año os superáis, será el primer año que nosotros no podamos asistir, de corazón estaremos con nuestra Virgencita y con todos vosotros, cuando vi el nuevo cartel sentí una gran emoción, os desearemos que lo paséis muy bien como siempre, sintiendo en el alma no poder acompañaros como todos los años en nuestro décimo aniversario, veo gran entusiasmo en su preparación con buenas novedades, seguro que lo pasareis muy bien y pediréis por todos los que no podamos ... (ver texto completo)
Os leo casi diario y estoy informada de todo, a todo el que ha sido su cumple le he deseado lo mejor incluida a Orencia, es un lujo llegar a su edad rodeada de tanto cariño. También estoy informada de los viajes de Rafi a ver a sus pequeñitas y de todo lo bueno que os sucede, espero que todo siga siendo bueno en vuestras vidas y que el puente lo hayáis pasado muy bien en donde os hayáis encontrado.
Un beso.
Buenas noches pueblo y foro querido, quiero daros las gracias a todos, pero a todos, por vuestros buenos deseos hacia nosotros, falta nos hacen tantas buenas energías y deseos, "la vida nos tenia preparada una mala pasada siendo aún jóvenes" no pongo nombres porque seguro que me dejo alguno sin querer y eso no me gustaría, con Anselmo hemos pasado una racha........ bastante mala, no había forma de levantar cabeza, ahora parece que tenemos algo más de tranquilidad y las cosas van algo mejor sin tantísimos ... (ver texto completo)
Os deseo a todos una gran noche, a la Virgen de las Minas le pido por todos, unos para que se sanen y otros para que no enfermen.
Un beso.
No podía seguir escribiendo en el foro, esto se ha bloqueado o no se que narices ha pasado, lo he dejado mucho rato y ya he podido despedirme.
Una gran alegría verte por nuestras calles Pepi.
Sabes que siempre estamos pidiendo por vuestra pronta recuperación.
Muchos besos y abrazos para vosotros.
B+a.
Luismi, se que nos deseáis lo mejor de corazón.
Que tengas un reconfortante sueño.
Un beso.
Os agradezco a todos vuestros buenos deseos hacía nosotros, se que lo deseáis de corazón, tenemos una vida difícil y complicada pero es lo que hay y la toalla no pienso tirarla aunque a veces falten las fuerzas.
Ya que mi vida se ha complicado muchísimo solo me falta que de la calle vengan a jorobar cobrando un pastón ya que todo es legal, lo digo por pasar de no tener a nadie a tener una persona insoportable cuidándonos 24 horas (sobre todo a Anselmo, yo me cuido sola) ha estado dos meses, al final ... (ver texto completo)
Así es Pepe. Lo malo es que cuando lleguen ya estaré yo para que me cuiden, no para cuidar. Abrazos.
Marce, no digas eso, cuando lleguen tus nietos estarás bien (si Dios quiere) no se está mejor o peor por tener más o menos años más bien contando con que la vida no sea cruel con nosotros, lo se por experiencia.
Gracias por tus buenos deseos hacia nosotros.
Un beso.
Buenos días kalandrako.
Un beso
Rafi, creo que a tu hijo no lo felicité el último día que escribí en el foro, lo hago ahora con un poco de retraso, FELICIDADES, vosotros os encargáis de que la felicidad no le falte aunque cuando se ponen mayores sus padres no podemos cubrirles todas las necesidades, cuando son pequeños es diferente.
Me alegro de que Morita vaya bien, no nos vendría mal tus mimos a nosotros aunque de la familia no nos falte.
Un beso.
Hola amig@s, os saludo de nuevo cosa siempre grata, no me da tiempo a escribir en el foro, siempre estamos con la vida complicada por un tema u otro, gracias por mantener el foro, es un bien que nos hacéis a todos y lo agradecemos más.
Un beso.
Emilio, MUCHAS FELICIDADES, seguro que los Sánchez habéis estado de fiesta este fin de semana, habéis tenido varias celebraciones y no desaprovecháis ninguna, te deseo lo mejor con los tuyos.
También ha sido el cumple de Álvaro, estará muy grandote, FELICIDADES ÁLVARO, tus papás y abuelos te harán que sea un grato día para tí.
Besos a los dos.
Hola amigos, se va a poner nuestro pueblo precioso con estas benditas aguas.
Un beso.
Con mis mejores deseos para todos os dejo esta noche.
Disfrutad del fin de semana, al tiempo ni caso, en casa también se esta bien.
Un gran beso.
Manolo, FELICIDADES, se ve en la foto que lo vas a pasar muy bien, la compañía de la familia y los regalos tampoco te van a faltar.
Un beso.
Miguel, como bien dices "es tu tierra" es el pueblo que siendo bien pequeñitos nos acogió y nos criamos en él, nuestros primeros años y a nuestros padres no los olvidaremos nunca.
Un beso.
Siento el fallecimiento de este grupo de Diogeneros, Antonio, Laura y Eugenia, aunque ayer a sus familiares no le di mis condolencias y han pasado unos días los he sentido en el alma, más estrellas diogeneras tenemos en el cielo y siempre nos acompañaran.
Mariano ya esta el arroyo canitos descargando agua al pantano.
Un abrazo
Guada, que primavera más bonita se te presenta, este año no podre ir a por espárragos, hongos, etc. tú eres gran pescador y cogedor de todos esos productos, se te dará bien.
Un beso.
Me despido hasta mañana si Dios quiere, y si no, pues al charco.
Los pachuchillos a mejorarse y las pachuchillas, también, especialmente Anselmo y Pepi.
También pediremos por ese niño desaparecido en Nijar, que aparezca sano y salvo, y su familia deje de sufrir.
Felices sueños y que la vida nos atalante.
Buenas noches, buena suerte y por supuesto, mucha salud.
B+a.
Luismi, lo del niño de Nijar es desesperante para esa familia, no se porque nos tienen que suceder esas cosas tan horrible.
Gracias por tus deseos hacia nosotros, también os deseamos lo mejor para todos vosotros, no es justo que para dos días que estamos en esta vida no nos dejen tranquilos.
Un beso.
Buenas noches querido pueblo de Mina Diogenes.
Apolonio, en Málaga estos días podéis nadar en el mar y fuera de el, cuanta agua nos está cayendo madre mía, eso está bien y hace mucha falta.
Un beso.
Ola rafi cómo sigue la perrita esperó Que este mejor. por cordoba agua cm entoda España Saludos y asta mañana
Celia, me alegro verte por aquí, el otro día me quede con ganas de poder ver a Guada y a ti, otra vez será.
Un beso a Guada y otro para tí.
Celia, ya está mejor, mañana tenemos de nuevo consulta con el veterinario.
Ya he visto que por Córdoba también está bastante revuelto.
Un beso
Rafi, me alegro de que Morita esté mejor, vuestros mimos y caricias han influido mucho y ella lo sabe.
Un beso.
Hola diogener@s, día de mucho aire y agua, desde que me dio el ictu tengo poco equilibrio y fuerza (cada día mejor por supuesto, tampoco me falta el buen humor) he tenido que salir y al cruzar un semáforo en verde el aire me llevaba contra los coches parados, al final he logrado cruzar sana y salva, me daba risa la situación, soy como una plumita y el aire feroz.
Un beso.
Buenas noches y mejor suerte os deseo aun, que todo os salga perfecto.
Un beso.
Manolo, un besito a estas tres preciosidades, ya están grandotes y tendrán a su abuelo loquito, el abuelo disfrutará muchísimo con los peques.
Un beso.
Miguel, tenéis que hacer el esfuerzo de ir a nuestra romería, después de tantos años gracias al trabajo y desinterés de un grupo de diogener@s la volvemos a tener, nosotros será el primer año que faltamos, "fuerzas mayores nos impiden la asistencia, no se cuando podré volver" tenéis que disfrutad ahora que podéis.
Yo no os recuerdo, viendo la época tu foto no llevamos unos cinco años.
Un beso.
Cómo lo sabes Manolo. Hoy he tenido que ir a Alcobendas y entre la lluvia y el tráfico, menuda mañanita.
Abrazos.
Marce donde se está bien es en casita en días tan desagradables, estoy contigo en que Lauren es un encanto, lastima de que estamos tan lejos unos de otros y nos veamos de tarde en tarde.
Un beso.
Luismi, un beso y que duermas bien.
buenas tardes Rafi. Deseos compartidos. Por aquí arriba ya sobra, los pantanos tienen las compuertas abiertas, esperemos que no nos haga falta en el verano toda la que ahora se desecha. Buen día. Un beso. ¿Qué tal está Morita?.
Pepe, ahora si que estarán los manantiales recuperándose bien, esta lloviendo de lo lindo y por ahí arriba será la pera, hoy me he puesta como una sopa desde la farmacia a casa que está enfrente y tenia paraguas.
Un beso.
Ja ja ja ja GUADA tu como los de Bilbao puedes nacer donde quieras, ja ja ja. Me llevo una alegría con la noticia de que te has reunido con Pepi y anselmo y además los has visto mejorcitos, son más jóvenes que nosotros y les queda todavía mucho por delante.
Por cierto Guada tu en definitiva te corresponde algo de la felicitación a los andaluces, ¡creo ¡Buen fin de semana y un abrazo
Mariano, cuando puedo os leo y me es demasiado grato, el saber de vosotros reconforta mucho.
Guada ha estado muy cerquita de mi aunque no nos hemos visto, si me ha llamado y me ha hecho una gran ilusión además de que ha quedado super-invitado a casa, venia con poquísimo tiempo y yo lo he comprendido, yo no podía ir a verlo por nuestras circunstancia.
Un beso.
Buenas noches pareja, como ya habéis visto en el foro la romería es el 19 de mayo así que animaros.
Un beso
Rafi, este año será el primero que yo faltaré a nuestra romería, siempre la hemos esperado con gran ilusión y la asistencia estaba asegurada, la vida es así, o deseare un gran día.
Un beso.
Gracias a todos por vuestra felicitación del Día de Andalucía, aquí en esta casa hay mucho Andaluz y a mi me toca gran parte.
Felicito a todos los Andaluces que entre nuestros diogeneros hay muchos.
Buenas noches Mariano, aquí estoy dando mimitos a mi perrita pero estoy un poco mosqueada porque tiene como una nube me preocupa que pierda algo de visión aunque el veterinario dice que es de el golpe, confiemos.
Un beso
Rafi, morita se pondrà bien, las cosas salen de momento y tardan en curar, si el veterinario dice que se pondrá bien, así será, comprendo la preocupación vuestra, "suerte con la perrita".
Un beso.
Hola amig@s, de nuevo paseo por nuestras preciosas calles para ver y saber de nuestros paisanos, hemos pasado aquí unos bonitos años juntos. Otra temporadita hemos estado ingresados en la Cruz Roja, el pobre de Anselmo no levanta cabeza, "desde aquel día que vino a empeorar las cosas" no dan con el tratamiento, esta vez ha sido ingresado por tener muchos vómitos al dejarlo el tratamiento sin sodio, este donde este a su lado permanecemos.
Un beso.
Pepi, me alegro un montón de verte animosa, eso es fenomenal para vuestra recuperación, no lo pierdas. Os envío a tí un beso y un abrazo a Anselmo.
Mariano, a veces pienso que tengo "más moral que el Alcoyano" pero aquí estoy y por muy difícil que me pongan la vida siempre intento sacar algo positivo, la vida en nuestra situación es muy difícil y si te descuidas te la ponen aún peor "no lo digo por nuestra familia que son lo mejor del mundo".
Un beso.
En estos días hemos tenido varias celebraciones, la celebración del cumple de Raul, San Valentín para todo el que este enamorado de alguna forma, aunque en su día no os dije nada a todos os he recordado y deseado lo mejor.
Un beso.
Buenas tardes Pepe.
Por aquí tenemos el tiempo muy nublado pero no cae ni una gotita, co la factura que nos hace.
El otro día me comentaron una noticia de la cadena SER que había unos aviones que, sobre todo por la zona centro, esparcian, no sé si es esa la palabra exacta, monoxido de plomo, igual digo alguna burrada con la palabra, y ahuyentaba las lluvias.
Yo me lo creo porque es lo que ocurre.
Un beso
Hola Rafi, no me extraña que cuentes la verdad, con la faltita que nos hace el agua, somos de la España seca y con esos hábitos más seca aún, esa noticia hace tiempo que circula.
Supongo que todo va bien, niñas preciosas con sus papas, catarro curado, huesos controlados et. etc.
Un beso.
Hola amig@s, es un placer poder leeros, se entera uno de todo lo que pasa por nuestro pueblo.
Un beso.
Feliz noche amigos, que la Virgen de las Minas nos ayude a todos "falta nos hace".
Un beso.
Floreal, deseo que ese dolor de espalda que tienes se haya pasado y cuando puedas nos saludes, somos tus niños como tú nos llamas y te echamos de menos.
Un beso.
Rafi, buen día para pasear, sobre todo por la tarde, hoy por la sombra hacia rasca pero al sol daba gusto.
El catarro supongo que ya se ha ido de paseo.
Un beso.
Hola Pepe, ahora podrás pasear bien por la nieve y practicar todo lo que desees, tenéis que estar rebozados, supongo que tu nietecillo si ha estado con vosotros el fin de semana ha disfrutado mucho.
Un beso.
Muchas gracias Luis Miguel, pues verdad que ahora es el tiempo del frío, heladas y nieve, no en el mes de Mayo que tiene que calentar el sol, no he entrado porque he tenido problemas con este cacharro porque cuando marcha bien es un gusto pero cuando lees que no quiere es difícil sobre todo años que Emos empezado con una edad bastante avanzada como es mi caso, se empieza a perder un poco la memoria y la abilidad, no es que sea una queja porque es natural en la humanidad y alquería no le pase es que ... (ver texto completo)
Hola malluelo, te deseo una grata semana.
Un beso.
Buenas noches Malluelo.
De vosotros es de los que hay que aprender.
Sois la voz de la experiencia.
Y mucho mérito tenéis al engancharos a los aparatos informáticos
Que nos dures muchos años.
B+a.
Luismi, ya estarás de vuelta a casa y tranquilito, ahora vienes con los mimos de mamá recién dados.
Te habrás encontrado con muchísimos coches, la gente sale a la calle aunque caigan chuzos de punta.
Un beso.
Buenas tarde-noche a todos mis amigos, hay que tomar fuerzas para comenzar la semana con ánimo, ya mismo empieza.
Un beso
Hola Mariano, esta noche me he asomado un rato, no creo que tarde mucho en cerrar la ventana, estoy cansada.

Abrazos.
Feli, hoy vas a cerrar la ventana antes, la casa con la ventana abierta se va a quedar heladita aunque hoy estés menos cansada.
Me gustó mucho hablar por teléfono contigo, otro día hablaremos más rato.
Un beso.
Deseo un buen fin de semana para Pepi y Anselmo, cuidaros que la gripe viene con malas ideas. Aunque por Córdoba tenéis un clima más suave que en Madrid, supongo que también el tiempo estará desagradable. Un beso y un abrazo
Mariano, y bien dispuesta que estoy a que sea un buen finde, la gripe no estoy dispuesta a dejarla pasar por la puerta, aunque el clima aquí es suave hoy tiene tela la cosa.
Vosotros estaréis en el pueblo con el niño, en Toledo si que hace frío, cuidaros.
Un beso.
Buenos días a todos los Diogener@s por el mundo, saludar a Luismi y Pepe que ya están en nuestra calle, hoy término mi semana de curro. Mañana vamos a hacer una visita a Cáceres que no la conozco. Buen finde para todos. Abrazos
Miguel, mañana para visitar Caceres abrígate bien que si no vas a venir con una pulmonía, menudo frío tiene que hacer por esa tierra, pásalo bien.
Un beso.
Buenas tardes Pepi.
En mi pueblo hace un frío que pela.
Y mañana anuncian -3 grados.
Así que buena chasca.
B+a.
Luismi, ya he leído que estás con mamá Orencia, dale un beso de mi parte, es una jabata aguantando estos inviernos tan gélidos por esa zona, la compañía de sus niños es vital para tener tanto aguante.
Un beso.
Rafi, el viento hoy ayudado de las gélidas temperaturas nos hace la puñeta bien, espero que tu catarro este ya por las montañas como mínimo.
Un beso.