Respuestas para octavio:

Un agricultor de Jambrina cultiva calabazas gigantes en su huerto
La técnica, la semilla y el terreno fértil, algunas claves del cultivo
06:05 VOTE ESTA NOTICIA

S. RAMOS
Alfonso Rivera Esteban, agricultor jubilado de 80 años ha conseguido una enorme calabaza que todavía permanece en la tierra a la espera de saber qué hacer con ella ante la incredulidad de este vecino de Jambrina, quien se encuentra, a pesar de sus años, en óptima forma física y continua cultivando a diario su huerta y ... (ver texto completo)
Hermoso pueblo de mis abuelos.. luzgerico Gonzalo y Vicenta alejandro
J. A. GARCÍA Unos ciento cincuenta corderos muertos a lo largo del último mes, y la dificultad de alimentar debidamente a la explotación por la imposibilidad de acceder con camiones de pienso y paja, ha llevado al ganadero de ovino de Peque, Rafael Lobato, a denunciar estos días el desastre ante diferentes organismos.

El caso ha sido denunciado en el Juzgado de Puebla de Sanabria y puesto en conocimiento de los máximos responsables de la Junta de Castilla y León, de la Consejería de Agricultura ... (ver texto completo)
Yo no conozco a este señor, no he estado nunca en Zamora y menos en ninguno de los municipios pertenecientes a ésta provincia. Se que los pueblos son, esos lugares donde todo se sabe pero nadie dice nada.
España tiene la fama y "carda la lana" de ser el país donde más impera la envidia y CyL de esto no se escapa.
Soy nacida en esta autonomía y aunque con trece años salí de mi pueblo natal, tuve el tiempo suficiente para vivir situaciones similares a esta. Ahora, lejos de la infancia y de la tierra ... (ver texto completo)
El Ayuntamiento de Fuentesaúco dará una ayuda de 500 euros por bebé nacido
Aprobada una reducción del IBI de naturaleza rústica y el de urbana
VOTE ESTA NOTICIA

I. G. El Ayuntamiento de Fuentesaúco otorgará una ayuda de 500 euros por cada niño que nazca en la localidad. El acuerdo, adoptado el jueves por la Junta de Gobierno Local, establece una distribución de 200 euros en metálico y 300 canjeables en cualquier establecimiento de Fuentesaúco con el fin de que los comercios se beneficien. ... (ver texto completo)
SÓLO UN DATO; PERO SE SUMA IMPORTANCIA.

Aunque nacido en un pequeño pueblo de la provincia de Salamanca, mi relación posterior con el que fuera cabeza de partido judicial cual es FUENTESAUDO de la de Zamora, ha sido muy intensa. Y por ello voy a referir una anécdota que viví a la edad de ocho año en la Escuela Nacional de mi pueblo, en la que, en la lectura escolar de rigor, pude leer en la enciclopedia grado, de ALVAREZ, 2º grado, página donde se describían distintos lugares de España y sus ... (ver texto completo)
La Iglesia anglicana nombra a la primera mujer párroco para el templo de Villaescusa
La comunidad religiosa remonta su presencia en el pueblo al año 1871


Cruz Zenaida, en el centro, párroco del templo anglicano de Villaescusa.
Foto cedida por la Oficina de la Iglesia anglicana
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
J. A. G. La presencia anglicana en el pueblo de Villaescusa se remonta al año 1871y celebra sus 140 años de presencia con la restauración de una iglesia y la instalación de la ... (ver texto completo)
muy buenos dias
segun consta en sus archivos que en el año 2011 se hizo u nombramiento de la primera mujer parroco a la sra. cruz zenaidaaguilar rodriguez. yoquisierasaber los motivosque la llevaron a renunciar o ha ser destituida de la iglesia.
Pilar Salazar, Bandera Republicana, Bandera República, Pastores, Pastores En Salamanca, PSOE, Salamanca, Noticias.

Pilar Salazar

.

Pilar Salazar, alcaldesa socialista de Pastores, una localidad salmantina de unos cuarenta habitantes, ha sustituido en el edificio consistorial la bandera oficial española por la tricolor de la República como apoyo a un encuentro de cargos públicos organizado este domingo en Madrid por la Junta Estatal Republicana (JER).

Su intención es que la enseña tricolor ... (ver texto completo)
No creo que los 40 habitantes de Pastores estén de acuerdo con su alcaldesa. Que mania tienen algunos politicos de crear problemas en lugar de resolverlos. Hay algun vecino del pueblo que me pueda decir que logros ha realizado la alcaldesa para mejorar el nivel de los ciudadanos de su pueblo? aparte de esta medida esperpéntica y desagradable para la mayoria.
El PSOE de Salamanca no solo se debe de desmarcar, sino que debe contestar con alguna medida mas contundente
Un zamorano, en la fábrica de guerra de la Alemania Nazi
Abilio Barba Crespo, nacido en Pozoantiguo, fue uno de los 12.000 obreros que trabajaron en las fábricas de armas de la Alemania nazi durante la II Guerra Mundial
El 23 de marzo de 2017, a los 96 años ha fallecido el señor Abilio (d. e. p.).
El progreso de nuestros pueblos pasa por ofrecer los mejores servicios»
«Los festejos son pura expresión de la convivencia y la hermandad intergeneracional y avivan el reencuentro de vecinos y emigrantes»

22.06.2013 | 02:17

Gregorio José San Pedro Fernández. Foto Chany
CHANY SEBASTIÁN Gregorio José San Pedro Fernández ha sido en los últimos años uno de los alcaldes más activos y emblemáticos de la comarca natural de Aliste, Tábara y Alba desarrollando, junto a los ediles que han formado parte ... (ver texto completo)
bueno la honradez ultimamente deja mucho que desear
Todavía hoy algunos balazos parecen conservar intacto su poder destructivo. Durante las primeras semanas de este mes se exhumó una fosa común de más de treinta metros de largo en Gumiel de Izán (Burgos). La hipótesis de que allí estuvieran enterrados un grupo de ferroviarios que fueron asesinados el 18 de agosto de 1936 es una de las que se barajan para poder llegar a establecer la identidad de aquellos muertos que yacen, uno detrás de otro, en un paraje conocido como La Legua. Los investigadores ... (ver texto completo)
Me gustaría pensar, que ambos bandos, causaron pobreza en el corazón humano y, que remover todo aquello, significaría más dolor del cual, las personas, están dispuestas a soportar. No sólo se ha de culpar a un bando. Podría afirmar, que en un frontón, no muy distante a Aranda, los balazos que aún resuenan en los mayores de cierta edad, no son precisamente de aquellos a quien parece, defendemos a capa y espada y, que nadie, debería, levantarse de su silla, sin reflexionar antes un buen rato.
El PP de Castilla y León ha cerrado la investigación abierta por el espectáculo erótico celebrado ayer en la localidad zamorana de San Pedro de la Viña, al comprobar que el espectáculo no se había financiado con dinero público.

La investigación del espectáculo en el que dos mujeres simulaban en biquini una lucha en chocolate y lavaban un tractor con una manguera con la que luego se mojaban entre ellas se ha centrado en saber si esta actuación, que tuvo lugar a las 19.30 horas en presencia de niños, ... (ver texto completo)
Hay que hacer una continuación de ese espectáculo, pero esta vez con hombres, para que no nos tachen de machistas. ¿Para cuando?
Una granadina de 19 años muere presuntamente a manos de su pareja
El supuesto agresor trasladó a la víctima al hospital, donde falleció. - El jovén sostuvo que las lesiones se debían a un atraco que sufrieron ambos
EL PAÍS 20/07/2011
Vota Resultado 65 votos

Una joven de 19 años llamada Mónica R. C. ha fallecido en Otura (Granada) tras ser golpeada presuntamente por su novio, un chico de 20 años. La agresión se produjo a última hora del martes en la calle Torreón, en el bario de El Hondillo, ... (ver texto completo)
Quisiera tener noticias de mi primo Manuel Martin que vivía en calle Cordoba N 6 y perdí su telefono. A todos muchas gracias.
Morales de Toro canta el Gordo
Los 14 miembros de la peña «Ceda el vaso» se reparten 400.000 euros de un décimo comprado por familiares en la localidad guipuzcoana de Mondragón

23.12.2013 | 06:10
Los catorce afortunados de la peña «Ceda el vaso» de Morales de Toro brindan con champán por el décimo del Gordo que les cayó en suerte.
Los catorce afortunados de la peña «Ceda el vaso» de Morales de Toro brindan con champán por el décimo del Gordo que les cayó en suerte. Foto L. G.
Fotos de la ... (ver texto completo)
que alegria los que acertaron con el premio, Que lo cuiden muy bien y sepan administrar con inmteligencia los euros por aqui LA ARGENTINA en el año 2ool me lo robaron todos lops dolares depositados en los Bancos por medio de un decreto que yo habia colocado a plazo fijo en el banco FrancesBB y en el Banco Boston, atodos los ciudadanos nos hicieron lo mismo. Aunque hice un recurso de amparo por abogado, La suprema Corte de Justicia de aqui le dio la razon a los bancos y lo que te fueron dando o pudiendo ... (ver texto completo)
Cien años de amor
Laudelina Suárez de 97 años y Félix Ballestero, con 103, forman uno de los matrimonios más longevos de provincia

01:19 VOTE ESTA NOTICIA

Félix Ballestero abraza a su mujer, Laudelina Suárez, en el domicilio familiar. Foto Javier de la Fuente
Cien primaveras no son nada para el matrimonio formado por los zamoranos Laudelina Suárez y Félix Ballestero, que llevan los años con amor y humor, y una mente despierta y bien ejercitada. Ellos son el ejemplo vivo de la longevidad ... (ver texto completo)
¡Excelente noticia!
¡Felicidades!
Nelba Huerga Altuna. Rca Argentina
La fiscal ve indicios de desacato en la actitud del concejal de IU de Moraleja
El edil fue denunciado por el alcalde Freire tras intentar grabar un pleno

08.02.2013 | 01:27
S. RAMOS La fiscal ve indicios de desacato y desobediencia por parte del concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Moraleja, Francisco Martín, que acudió ayer al juzgado por la denuncia que presentó contra él el alcalde del municipio, Guillermo Freire, después de la celebración del primer pleno que se intentó grabar. ... (ver texto completo)
Quien fue absuelto fue el concejal y condenado el Alcalde
Homenaje a los custodios del folclore
Cerezal reconoce en un acto público la labor de los vecinos Francisco Castaño y Dominica Lorenzo

07:55

Pasacalles que amenizó la tarde de homenaje con su música. Foto Ch. S.
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
CHANY SEBASTIÁN
Cerezal de Aliste inició las fiestas patronales de «San Justo y Pastor» con un emotivo y concurrido acto de homenaje a dos de las personas, hijas del pueblo, que más han contribuido a la recuperación y preservación del folclore ... (ver texto completo)
Hola Gente linda, les escribe Osvaldo Castaño, nieto de Francisco Castaño Laro y Petra Lorenzo, que eran de Cerezal de Aliste, yo vivo en Argentina, Buenos Aires, mis padres llegaron de muy chiquitos, 2 años y 4 meses con mis abuelos y m9 padre fue bautizado en la iglesia de Cerezal.
Me gustaría entrar en contacto con alguien del pueblo o con algunos de mis parientes que visitamos en 1992. Gran saludo para todos.
Puebla acusa a Maíllo de asumir competencias de los ayuntamientos

El alcalde reclama el derecho a decidir sobre la Reserva de la Biosfera

01.02.2014 | 01:09

A. S. El alcalde de Puebla, José Fernández Blanco, acusó al presidente de la Diputación, Fernando Martínez-Maíllo, de «entrometerse en las competencias de la Junta de Castilla y León y de nuestros Ayuntamientos con la declaración de Reserva de la Biosfera y el proyecto turístico del lobo». José Fernández recalcó que «corresponde a ... (ver texto completo)
Es estúpido atacar el proyecto del lobo y defender con tanta demagogia los servicios del médico rural Está claro que defiende intereses de partido. Pero al margen de esto, lo que hay que defender son ambas cosas, que no tienen por qué ser excluyentes. Es lo que hacen los países desarrollados. Y por algo lo son. Señores, este planeta maravilloso es de todos, no sólo de los humanos.
RSS
Twitter
Facebook
Google

Hemeroteca Suscríbete Clasificados Miércoles, 01 mayo 2013Identifícate / RegístrateTráfico TV Cartelera

Zamora
18 / 5º Benavente
18 / 6º Toro ... (ver texto completo)
En este centro intentaron cobrarles a unos familiares más de 5000 euros por 34 días de estancia, puedo demostrarlo con estractos bancarios. Menos mal que nos dimos cuenta a tiempo, nos los tuvimos que llevar de allí a toda prisa a otra residencia porque su estado de salud empeoró en pocos días debido a los pocos medios que por entonces tenían. Me lo pensaría dos veces antes de llevar allí a un familiar. Nos hemos tenido que llevar de allí a los familiares debido a su mal estado de salud.
Prohibido ofender de palabra u obra

El Ayuntamiento de Mayalde publica una ordenanza de convivencia ciudadana que prevé multas de hasta 150 euros para los infractores

30.01.2014 | 00:41

Varios vecinos de Mayalde, junto a la iglesia de la localidad.
Varios vecinos de Mayalde, junto a la iglesia de la localidad. Foto L. O. Z.

S. RAMOS «Se observará una actitud cívica y no se alterará el orden ni la tranquilidad pública con escándalos, disturbios ni ruidos. Se prohíbe ofender de palabra ... (ver texto completo)
hola vivo en Argentina, y mi padre nacio en MAYALDE, su nombre es Sixto Miguel, su padre Eloy y su madre Consolacion Perez, si alguien puede brindarme alguna informacion lo agradesere, quiero ir a conocerlos el año que viene, gracias.
Las elecciones europeas del próximo mes de mayo serán un campo de debate dado que ERC va a aprovechar ese espacio para defender una Cataluña independiente. Todas las campañas serán utilizadas para defender sus tesis porque no quieren abandonar “ninguna trinchera”. No parece que aquél “España nos roba”, vaya a repetirse. “España y los españoles no nos roba nada; es el Estado, son sus gobiernos”, precisa el portavoz republicano. Éste desea que este proceso termine pronto para dedicarse a defender las ... (ver texto completo)
Creo que si los españoles siguen votando a los corruptos, e lógico pensar en abandonar este Barco.
Buenos dias Sisi. Todos los dias asistiendo a un circos de repartir Goyas a los princesitos y comediantes susidiados, hay teneis comediantes, para repartir Goyas todos los dias, ahora teneis un programa en TV que cada concursante llora por €300 euros un par de horas. Voy a darme una sudada de vicicleta. Un abrazo
El rey es un experto en buscar amigos, yernos, familiares y consejeros corruptos. De la Rosa, Colon de Carvajal, Mario Conde, Armada, etc. ¿Quien buscaba a quien? ¿Quien enseñaba? Saludos de un zamorano con un canal con 2 millones 400 mil entradas
«Me dijeron ya cobrarás, y hasta hoy»
«Me dijeron ya cobrarás, y hasta hoy»

Fotos de la noticia

IRENE GÓMEZ Cuando hace dos años -en enero de 2012- a Cayetano Fernández le aprobaron el plan de ayudas de primera instalación, recuerda que le dijeron: «ya cobrarás». Y hasta la fecha. Presentó papeles y más papeles, se «retrató» ante la administración, cumplió todos los requisitos, tragó con la pesada burocracia confiado de que el dinero llegaría en tiempo y forma. Pero está a la espera como ... (ver texto completo)
Me gustaria saber kien es octavio yo soy paco de malva salds
eduardosuarez ‏@eduardosuarez 1u
El Rey agradeciendo a los pensionistas por mantener a sus hijos y su nietos parados #haztefan #discursodelrey
Si pero no dijo nada de los chorizos coño ¿que hagan una ley de devolver todo lo que se llevan y así no hay tanta crisis? ¿tan difícil es que el gobierno no nueva los co.....? un besitos guapo
El regidor de Casaseca al exteniente de alcalde destituido: «En este pueblo no solo hay agricultores»

Julián López justifica su decisión de apartar del cargo a Francisco Mozas y dice que «no tiene derecho» a criticar
23.12.2013 | 06:10

C. P. El alcalde de Casaseca de las Chanas, Julián López, justifica la destitución de Francisco Mozas como teniente de alcalde «porque no asumió las tareas que por tercera vez se le atribuyeron en junio de 2012». Cita las funciones concretas de vigilancia, ... (ver texto completo)
PODREIS VER QUE LA OPINION NO HA REDACTADO EL ARTICULO QUE SE LE HABIAS SOLICITADO.
¿ERROR O FALLO VOLUNTARIO?
EN ESTE FORO TENEIS LOS DOS ESCRITOS.
Gracias Octavio por preocuparte de la información en los Municipios.
Tierra del Vino

Destituido el teniente de alcalde de Casaseca «por no realizar las funciones como debiera»

Francisco Mozas: «No me considero el perro faldero de nadie, ni su chacha y si el alcalde buscaba eso, quizás ha hecho lo correcto»

21.12.2013 | 01:01

Francisco Mozas Lobo, exteniente de alcalde de Casaseca de las Chanas.
Francisco Mozas Lobo, exteniente de alcalde de Casaseca de las Chanas. Foto L. O. Z. ... (ver texto completo)
Casaseca, 21.12.2013
Respuesta de Julián LOPEZ – Alcalde, a las críticas de Paco MOZAS – Ex Teniente Alcalde.
Es cierto que me he visto obligado en destituirle de sus funciones de Teniente Alcalde por no asumir las tareas que por 3ª vez se le atribuyeron el 17.07.2012, que Usted acepto y firmo: ‘’Vigilancia, control obras menores, ocupación vía publica… enganches red abastecimiento, saneamiento, averías…’’ De todas estas tareas no respeto una sola, puesto que no aviso al Ayuntamiento de la menor ... (ver texto completo)
Seis ayuntamientos de Zamora deberán sumarse a un plan de rescate o ser sancionados
Estos municipios tienen un deterioro financiero de años atrás, un volumen excesivo de deuda o no pagan las cuotas del plan de proveedores

12.12.2013 | 18:32
EP El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha instado a 314 ayuntamientos de todo el país a sumarse al plan de rescate diseñado para los municipios con graves problemas financieros y que en su primera fase ya ha contado con 88 adhesiones. Para ... (ver texto completo)
La conozco y te asiste toda la razón, Octavio.
Es muy lamentable que estos Ayuntamientos hayan caído en el mismo pecado que los que han comprado casas, con hipotecas que les daban sin tener un poder adquisitivo. Y si haces un estudio serio, ya que te vengo leyendo, verás, Octavio que todas las Cajas de Ahorros, donde estaban políticos y sindicalistas han ido a la quiebra.
Es igual que las Comunidades que cada cual quiere tener sus leyes como estados Independientes. Si las quitamos (tienen más que ... (ver texto completo)
El alcalde de Peleas niega que el pueblo ingrese 3.347 euros por habitante
Roncero contesta a Hacienda que la única «ganancia» vendría de la residencia, pero actualmente «solo cubre gastos»

11.12.2013 | 01:31
Félix Roncero, a la izquierda, durante una reunión sobre la residencia.
Félix Roncero, a la izquierda, durante una reunión sobre la residencia. Foto S. R.
S. RAMOS El alcalde de Peleas de Abajo, Félix Roncero, asegura que los ingresos que figuran en la web del Ministerio de Hacienda ... (ver texto completo)
El alcalde de Peleas de Abajo puede decir misa. Si el pueblo tiene un débito por habitante de 3.3347€, se puede embargar.
O ¿quiere que sea yo, con mis impuestos, el que le solvente sus fanfarrias y despilfarros?
Con todos los respetos, nada mejor que recordar la fábula del escritor, poeta, dramaturgo Tomás Iriarte que, encaja, en esta España de los desatinos

EL BURRO FLAUTISTA
DE TOMÁS IRIARTE
Esta fabulilla,
salga bien o mal
me ha ocurrido ahora
por casualidad. ... (ver texto completo)
exalcalde de Peleas de Abajo Marcelo Jurado
El exregidor presenta su dimisión «un minuto antes» de ser excluido como afiliado de las listas del PP

12.07.2013 | 13:45
Marcelo Jurado, a la derecha, hace entrega del bastón de mando al actual alcalde, Félix Roncero.
Marcelo Jurado, a la derecha, hace entrega del bastón de mando al actual alcalde, Félix Roncero. Foto L. O. Z.
S. RAMOS Marcelo Jurado, ex alcalde de Peleas de Abajo ha presentado su dimisión como afiliado del Partido Popular momentos ... (ver texto completo)
Y DE RESPONSABILIDADES ¿NO HABLAN?
Cada vez entiendo menos a los poderes públicos, sus irresponsabilidades y sus daños colaterales, perjudican a los vecinos por una nefasta gestión. La justicia no puede ser ciega ni mirar para otro lado.
Me repugna que los Inspectores de Cuentas, Diputación y Banco, a la hora de pedir un proyecto el Ayuntamiento de Peleas de Abajo, la subvención y el crédito no evaluaran el poder adquisitivo de la entidad que lo hacía. Me es extraño que el secretario no hiciera ... (ver texto completo)
La licitación del suministro de agua embotellada queda desierta
Ninguna empresa presentó ofertas a la contratación del servicio, dirigido a pueblos con falta de abastecimiento

07.10.2013 | 01:13
Vecinos de Moraleja se abastecen de agua con un camión cisterna.
Vecinos de Moraleja se abastecen de agua con un camión cisterna. Foto L. O. Z,
M. J. F. La falta de ofertas ha obligado a la Diputación Provincial a declarar desierta la licitación relativa al suministro de agua potable embotellada a ... (ver texto completo)
Estimado Octavio: necesito informacion si en Zamorau lugar cercano, hay residencias u centroa que atiendan pacientes con ALZHEIMER u otras discapacidades cognitivas. Espero su repueta. Gracias
La Iglesia anglicana nombra a la primera mujer párroco para el templo de Villaescusa
La comunidad religiosa remonta su presencia en el pueblo al año 1871


Cruz Zenaida, en el centro, párroco del templo anglicano de Villaescusa.
Foto cedida por la Oficina de la Iglesia anglicana
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
J. A. G. La presencia anglicana en el pueblo de Villaescusa se remonta al año 1871y celebra sus 140 años de presencia con la restauración de una iglesia y la instalación de la ... (ver texto completo)
Muy buenas, ¿podrían informarme si este foco protestante estaba relacionado con el de Fuentelapeña? Mi abuelo creo que entró en relación con el culto desde pequeño, en la escuela de Fuentelapeña.
Gracias
Hay Sisi que bueno es el baile flamenco para tener la figura controlada, y con mucha verdura ecologica.
Yo me pregunto? con tanto trueno y rayos y el calor en San Miguel se estara mejor en la piscina de la vecina.
y vuelta con la vecina de la piscina.. venga.. dinos quién es! por cierto.. porque no nos contais las historias del lunares? aquel facha que iba dando palizas por toda la comarca...
sisi, te avisé una vez que frenes esto.. si no.. lo haré yo.. no quiero volver a leer una alusión a mi familia directa por aquí.. o quieres una denuncia de una puta vez? explícale a este zumbao.. que deje d hacer alusiones a mi madre.. par de anormales, porque las consecuencias van a ir a tí.. HAS ENTENDIDO.. o te ... (ver texto completo)
Hola Sisi gracias no solamamente tengo el programa tuyo tambien el de la vecina con piscina. un besito.

Juan Rosell ‏@JuanRosell_ 19m
Hace 5 años De Guindos estaba en Lehman Brothers, quebró, y ahora desde el Ministerio os dice que sois pobres por culpa del socialismo.
quién es la vecina con piscina? dilo.. anda..
El matrimonio formado por Santiago Fernández y Elvira Fernández, de San Juan del Rebollar y San Cristóbal de Aliste, junto a su hija Analía, en el mirador del Pizarro.
Santiago Fernández y Elvira Fernández cumplen su sueño de regresar a su tierra con su hija sesenta años después de emigrar a Argentina

B. Blanco García

«Siempre encontrábamos alguna excusa para no hacer este viaje, primero los hijos, luego los nietos... pero Zamora siempre estaba en nuestra mente». El matrimonio formado por ... (ver texto completo)
Hermosa historia, lo mismo me contaban mis abuelos, de Tola de Aliste, y un gran sueño es conocer esos Orìgenes. Saludos desde Buenos Aires Fernando Fabiàn Rey Mateos.
Sisi. Estas segura que todos los vecinos, tienen tiempo de leer el
"aviso" en el muro del Ayuntamiento. ji. ji. ja. Besitos
Buenos días leerlo lo han leído si entran a facebook pero solo una lo voto que le gusto aquí eso no les va a algunas es mejor tirar las cosas en cualquier sitio aquí todo vale?
¿Y miran mucho por el pueblo ji ji ji?
Besitos guapo
Salamanca24horas. com ‏@s24horas 1u
La crisis hace que el 80% de los jóvenes siga viviendo con sus padres... http://fb. me/6tqNmecRe
Hola guapo y la bien y lo cómodos que están ji ji ji así tienen mas dinero para gastar un besazo guapo
Fernando Martínez ‏@martinezmaillo 6 augustus
Firma convenios con Obispados de Astroga y Zamora para la conservación de 9 Iglesias en la provincia de Zamora. En total 240.000 euros
Buenos días guapo, muy buenas noticias nos das hay que conservar los monumentos un besito
Halo Sisi Despues de saborear la sangria comer paella y celebrar una grande misa en la IGLESIA me pregunto? Porque no esta en la lista la Iglesia de San Miguel de la Ribera ser reparada como la de Corrales. un besito
Octavio majo no tengo ni idea de la iglesia lo que si te digo que dicen que se repara ¿Igual se repara cuando todos los políticos devuelvan lo que es de todos? ¿yo no creo que la vea reparar? un besazo
Buenos dias Sisi gracias por imbitarme a la fiesta, no tienes porque disculparte porque le falta de una coma y la eñe al flamenco, ya sabemos quien son los que nunca pisaron la escuela pero siguen escribiendo y diciendose los buenos dias, un besito ten cuidado con los toros sueltos.
Octavio como te voy a olvidar si tu a mi en un año te as acordado de mí y me as enviado postales yo de eso no me puedo olvidar a mi siempre me as demostrado ser un buen hombre y un buen amigo yo desde aquí te quiero dar un besito para tu familia OS lo mereceis de corazón
Hola Sisi que calor aqui tenemos hoy 37 grados, todos los dias a la playa, hasta los viejitos y los pajaros se olvidan de beber agua. un besito
Hola Octavio aquí hoy hace fresquito da gusto estar en la puerta viendo a los chicos jugar ya hay bastante veranean tés bueno te dejo que voy al paseo un besito
Malos dias para los familiares que ivan en el tren a Santiago de Comportela (otro golpe para la Marca España)
Buenos días y todo por culpa de exceso de velocidad ¿que pena tan grande? España entera estamos con ellos? besos guapo
IRENE GÓMEZ Suso de Toro ha escrito su libro «más personal». Un viaje a la tierra de su padre -Formariz de Sayago- que salda una deuda pendiente con los orígenes. «Siete palabras» es una narración emotiva con principio y final en Toro, ciudad donde el narrador gallego cayó en la cuenta «de que tenía que escribir esta historia». Por eso Suso de Toro no duda en calificar su último libro como «absolutamente zamorano» y por él transitan personajes reales de pronto rescatados para la ficción. Justo Alejo, ... (ver texto completo)
Hoy tengo la gran alegría de haber leído la noticia de un libro que me gustaria leer no se donde lo puedo localizar.
Mi nombre es Julia Alejo soy natural de Pasaríegos.
Cuando tenia 6 años mis padres se trasladaron a vivir a Toro.
Luego en mi juventud me traslade a Madrid donde resido.
Me gustaría saber donde puedo localizar el libro mi correo es jalejosastre@hotmail. com
Hola Sisi ya veo que el horno esta caliente ten cuidado que los berrinches digitales no son buenos para los corazones flojos.
Uno de mi pueblo que hacia deporte antiguamente con los canzoncillos blancos del frente de juventudes, y ultimamente se dedicaba a rellenar bodegas, le han dado dos ataques del corazon. ji. ji. ja.
Estamos aquí de paso. Octavio tu ya sabes que voy a mi bola ji ji ji ya a mi edad no voy a cambiar. dale un besazo a Francisca
Marcelo Jurado asegura que se fue del PP «harto de aguantar indignación y traición»
La renuncia del exalcalde de Peleas de Abajo se remonta al 2 de julio pero seguirá como concejal del grupo mixto

14.07.2013 | 02:42
A la derecha, Marcelo Jurado, con el actual alcalde, Félix Roncero.
A la derecha, Marcelo Jurado, con el actual alcalde, Félix Roncero. Foto L. O. Z.
M. J. F. El exalcalde de Peleas de Abajo Manuel Jurado sostiene que presentó su dimisión del Partido Popular «harto de aguantar ... (ver texto completo)
Por una vez tengo que darle la razón a MARCELO JURADO en cuando a la manipulación de datos e intoxicación de la opinión públlica por parte de los políticos. ES LO QUE ÉL HA HECHO DURANTE AÑOS: DAR INFORMACIÓN FALSA.
Buenos dias. Sisi abras disfutado de los espantos de los San Fermines de hoy. ji. ji. ja.
Octavio buenos días la verdad hoy no los vi. estuve barriendo la puerta porq se pone de pajas q no veas y como desde la plaza hasta mi casa no barre nadie. están esperando que la barran los del paro jo ji ji ji.
aquí solo barremos tres vecinas incluida YO un besazo
Santa Clara de Avedillo aplica una tasa por expedir documentos
14.06.2013 | 00:48
S. RAMOS Un euro y medio por un certificado de empadronamiento o de convivencia, un euro por folio enviado por fax o nueve euros por licencia. Son ejemplos de los conceptos que recoge la nueva tasa por expedición de documentos administrativos que ha entrado en vigor en Santa Clara de Avedillo, después de que no se presentaran alegaciones a su aprobación provisional. El hecho imponible de la tasa es «la actividad administrativa ... (ver texto completo)
Necesito comunicarme con hospital de dia de ZAMORA. Estoy trabajando tesis ALZHEIMER. Gracias
La Alcaldía de Peleas proyecta convertir la residencia en un centro de alzhéimer
El Ayuntamiento aprueba el pliego de condiciones para contratar la gestión del servicio público del geriátrico

24.05.2013 | 09:34

El alcalde Félix Roncero en una intervención en el Ayuntamiento de Peleas. Foto S. R.
S. RAMOS El Ayuntamiento de Peleas de Abajo pretende convertir la residencia de la tercera edad de la localidad en un centro especializado en demencias tipo alzhéimer, y para ello ha aprobado el pliego ... (ver texto completo)
POR CIERTO LAS DEUDAS CON LA SEGURIDAD SOCIAL, CUANDO SE FUE MARCELO, ERAN DE 545.000 € (si no recuerdo mal)
Luego las deudas SIGUEN CRECIENDO CON ESTA CORPORACIÓN
La Alcaldía de Peleas proyecta convertir la residencia en un centro de alzhéimer
El Ayuntamiento aprueba el pliego de condiciones para contratar la gestión del servicio público del geriátrico

24.05.2013 | 09:34

El alcalde Félix Roncero en una intervención en el Ayuntamiento de Peleas. Foto S. R.
S. RAMOS El Ayuntamiento de Peleas de Abajo pretende convertir la residencia de la tercera edad de la localidad en un centro especializado en demencias tipo alzhéimer, y para ello ha aprobado el pliego ... (ver texto completo)
si alguien va al concurso es que no tiene ni idea de donde se mete. Sólo hay que ver como terminó el anterior gestor... o Marcelo
Muy mala fama en la red
Peleas de Abajo y Peleas de Arriba, entre los municipios españoles con peor reputación digital, según un informe que analiza la presencia en Internet

20.02.2013 | 01:06

Vecinos de Peleas de Abajo durante la celebración de una sesión plenaria. Foto S. Ramos
Fotos de la noticia
S. RAMOS Las localidades de Peleas de Abajo y Peleas de Arriba, de la provincia de Zamora, están entre los municipios españoles que peor fama tienen en la Red, según un informe realizado por ... (ver texto completo)
La mala fama no solo es en la red, sino en las calles de Zamora. Las actuaciones de algunos representantes públicos la han llevado a estar en boca de todos y no por cosas positivas.
El Ayuntamiento de Peleas de Abajo saca este mes a concurso la residencia
El alcalde confía en la viabilidad económica del geriátrico

06.02.2013 | 01:37
S. RAMOS El Ayuntamiento de Peleas de Abajo sacará este mes a concurso público la gestión de la residencia de ancianos municipal Virgen del Carmen. El geriátrico de Peleas comenzará así una nueva etapa en su azarosa historia. El Ayuntamiento de Peleas construyó la residencia, que inicialmente gestionaba una sociedad, con el gerente Eugenio Grande ... (ver texto completo)
Quien se crea que la residencia es viable con 23 plazas (si las tiene que lo dudo) es un ingenuo o no tiene ni idea.
Sólo la calefacción cuesta más que los ingresos... y las nóminas no contemos.
Si alguien la contrata pasrá lo mismo que con REGEVICAR... un ruina de la que también se tiene que hacer cargo el pueblo, que es responsable soldario