Lugar donde se reune la juventud, PEQUE

Yo no conozco a este señor, no he estado nunca en Zamora y menos en ninguno de los municipios pertenecientes a ésta provincia. Se que los pueblos son, esos lugares donde todo se sabe pero nadie dice nada.
España tiene la fama y "carda la lana" de ser el país donde más impera la envidia y CyL de esto no se escapa.
Soy nacida en esta autonomía y aunque con trece años salí de mi pueblo natal, tuve el tiempo suficiente para vivir situaciones similares a esta. Ahora, lejos de la infancia y de la tierra...
J. A. GARCÍA Unos ciento cincuenta corderos muertos a lo largo del último mes, y la dificultad de alimentar debidamente a la explotación por la imposibilidad de acceder con camiones de pienso y paja, ha llevado al ganadero de ovino de Peque, Rafael Lobato, a denunciar estos días el desastre ante diferentes organismos.

El caso ha sido denunciado en el Juzgado de Puebla de Sanabria y puesto en conocimiento de los máximos responsables de la Junta de Castilla y León, de la Consejería de Agricultura...
Soy asturiana y me encanta toda esa zona yo he firmado para que no pongan el cementerio nuclear, seria una verdadera pena estropear ese paisaje.
¿ a rezar o por la noche a lo oscuro ?