MALVA (Zamora)


paseando por la mañana
Salud y hasta la próxima.
Y es que, en éste puñetero país, de fútbol y medicina todo el mundo opina.
Van pasando los días entre dimes, diretes y opiniones varias. Aunque de todos es sabido que a toro pasado, todos somos profetas.
A medida que los días se fusionan nos vamos adaptando al Día de la Marmota, unos más que otros, que de todo hay en la viña del Señor.
A los buenos días!
Seguimos del mismo lado... confinaos.
Salud!
Y si hemos de contagiarnos de algo que sea de risas y no de miedo.
Seguro que cuando pase todo, vamos a echar de menos muchos momentos que hemos vivido cada uno en este confinamiento obligatorio, incluso lo positivo que puede llegar a ser el aburrimiento.
Buenas tardes!
A pesar de que estamos viviendo una situación inédita y extraña, me asomo a ésta ventana hoy 19 de marzo para felicitar a los padres, a los José, Josefina, Pepa, Josefa y desear que estéis pasando un buen día.
Buenas tardes Malvariscos, hoy hay que felicitar Msol que es cumpleaños, muchas felicidades que pases un buen día con los tuyos, Saludos cordiales desde Logroño.
Tienes que tener muchos años porque la fiesta de las "AGUEDAS" de Malva desapareció antes de 1950...
No hay mejor tala y trabajo como es aquel que se hace con amor, ilusión y lo rige su corazón. Mi felicitación por su bien hacer.
Antonio Bandín. ME GUSTA.
PRECIOSO ROSTRO.
Buenas tardes Madrileña, muchas felicidades. pasa un buen día con los tuyos, y que tengas una feliz Navidad y próspero Año nuevo. Saludos cordiales desde Logroño.
Buenas tardes.
Muchísimas gracias por acordarte siempre de felicitarme. Aprovecho también para desearte a ti y a los tuyos lo mejor de lo mejor.
Brindo por ello... chin- chin!
Buenas tardes Madrileña, muchas felicidades. pasa un buen día con los tuyos, y que tengas una feliz Navidad y próspero Año nuevo. Saludos cordiales desde Logroño.
Vivannnn! Buen día! El de mi cumpleaños