Mensajes enviados por octavio:

La clave familiar

Iris quiere estudiar Derecho o Psicología en la universidad. Todavía le faltan unos años. Está en 3º de la ESO en el instituto Claudio Moyano de Zamora, donde saca “ochos y nueves” y ejerce de alumna ayudante en el programa de convivecia en su centro. El padre es ingeniero y su madre, profesora de Plástica. Y, aunque asegura que no los suele necesitar para hacer sus tereas, puede que le ayuden más de lo que cree.

El nivel educativo de los padres es el factor no escolar que ... (ver texto completo)
Llego el tiempo de la recoleccion de calabazas.
La literatura sale a la calle

Fuentesaúco transforma la plaza en una gran plataforma literaria con participación del pueblo l Corrales y Coreses recrean cuentos y juegos para fomentar la lectura

26.04.2014 | 01:42

La literatura sale a la calle
La literatura sale a la calle

Fotos de la noticia ... (ver texto completo)
El laboreo con asno pasa a la historia

Villalcampo presenta la jornada de paseo en burro por los Arribes y la asociación Aszal augura la desaparición de la imagen del animal de labor

25.04.2014 | 00:35

Jesús de Gabriel, José Calvo y Feliciano Ferrero presentan la ruta del asno.
Jesús de Gabriel, José Calvo y Feliciano Ferrero presentan la ruta del asno. Foto José Lus Fernández

J. A. G. La pervivencia del asno zamorano-leonés como animal de laboreo es una cuestión que mueve más al ... (ver texto completo)
A principios del Siglo XXI aun hay un pueblo en España cuyo nombre recuerda los tiempos siniestros en los que unos españoles mataban a otros por su religión: Castrillo Matajudíos.

Está al norte de Madrid, en la provincia de Burgos, tiene unos 60 vecinos y lleva cinco años pensando en modificar su nombre para pasar a llamarse Castrillo Motajudíos o Mota de Judíos. Es probable que, el 25 de mayo, coincidiendo con las elecciones al Parlamento Europeo, sus habitantes aprueben también en las urnas ... (ver texto completo)
La localidad burgalesa de Castrillo de Matajudíos está desde hace algunos días en el punto de mira. El motivo, la decisión de la corporación municipal de este municipio de cambiar el nombre del pueblo, al entender que en pleno siglo XXI nada impide quitar del apellido de Castrillo el «matajudíos» que tan mal ven muchos.

BURGOS, ICAL La propuesta de la corporación municipal es cambiarlo por Motajudíos o Mota de judíos, en referencia a la colina en la que vivió la comunidad semita.

Lorenzo Rodríguez, ... (ver texto completo)
El exedil del Prepal de Gema niega que exista un «boicot» contra el alcalde

José Manuel García acusa al regidor de no debatir y actuar «por imperativo legal»

13.04.2014 | 01:32

S. RAMOS El ex concejal del Prepal en el Ayuntamiento de Gema, José Manuel García, asegura que no ha existido ningún boicot contra el actual alcalde, Marcos Casado ya que «lo que hay es una minoría y así no se puede gobernar. Él está ahí por una cuestión coyuntural, la de las antenas de telefonía. Yo participé en ... (ver texto completo)
Los jubilados de Fuentesaúco han conseguido recuperar el servicio de podología gracias a la adecuación de una sala en la propia sede del Club. El Ayuntamiento ha aportado la mano de obra para habilitar el espacio donde se pasarán las consultas y la Asociación de Jubilados ha asumido el coste del instrumental necesario para la puesta en marcha del servicio. Las profesionales acudirán una media de una visita cada quince días. En la fotografía aparece la directiva de los jubilados con representantes ... (ver texto completo)
Cada aborto legal cuesta a Sacyl cantidades de 400 a 1.300 euros

La Gerencia de Salud de Zamora saca a concurso las interrupciones del embarazo por valor de 39.000 euros
05.03.2014 | 08:36

Interrupción del embarazo.
Interrupción del embarazo.

Métodos
Farmacológico ... (ver texto completo)
Una mujer se somete a una mamografía
Una mujer se somete a una mamografía REUTERS

EFE / MADRID El cáncer de mama en mujeres jóvenes ha experimentado un ligero aumento en los últimos años en España: uno de cada tres casos diagnosticados se da en edades por debajo de los 45 años cuando aún se está en fase reproductiva y las causas están en los cambios sociales y culturales de las últimas décadas.

El ritmo de vida actual, cambios en la dieta, la renuncia a la maternidad o el retraso en la edad ... (ver texto completo)
EFE Un joven de 28 años ha resultado herido muy grave en Ceuta tras recibir seis disparos de un sargento del Ejército que, según fuentes policiales, sufrió un ataque de celos al ser ahora, la víctima, la pareja de su exnovia, que fue testigo de los hechos.

El suceso se ha producido a las 00.30 horas de estemartes en la barriada del Polígono Virgen de África cuando el joven, David R. G., también militar de profesión, caminaba cerca de su casa.

Un sargento del Ejército, identificado como Pablo ... (ver texto completo)
Seis mujeres y dos hombres juzgarán el crimen de Villaobispo

El acusado, que confesó el homicidio, comparece hoy ante el jurado, que escuchará mañana a los forenses
04.03.2014 | 08:43

Nueve ciudadanos juzgarán el crimen de Villaobispo
Play
Seis mujeres y dos hombres juzgarán el crimen de Villaobispo
Seis mujeres y dos hombres juzgarán el crimen de Villaobispo
Seis mujeres y dos hombres juzgarán el crimen de Villaobispo Foto José Luis Fernández ... (ver texto completo)
Protestas violentas en contra del foro en Bilbao

Grupos de manifestantes han destrozado escaparates de tiendas y de bancos y han quemado varios contenedores
03.03.2014 | 12:22

Contenedores cruzados en la Gran Vía de Bilbao
Contenedores cruzados en la Gran Vía de Bilbao Redacción

EFE/BILBAO Grupos de manifestantes en contra del foro económico que se celebra en Bilbao han destrozado escaparates de tiendas y de bancos y han quemado varios contenedores en el centro de Bilbao, han informado ... (ver texto completo)
El alcalde de Moraleja, Ángel Villamor, ante la nueva residencia puesta ya en servicio.
El alcalde de Moraleja, Ángel Villamor, ante la nueva residencia puesta ya en servicio. Foto L. O. Z.

J. A. GARCÍA El Ayuntamiento de Moraleja de Sayago, presidido por Ángel Villamor Turrión, se ha visto desbordado por las familias interesadas en asentarse en el municipio gracias a la entrega de una vivienda, y posibilidades de trabajo, que ofreció el alcalde a matrimonios con hijos.

La Alcaldía pretende ... (ver texto completo)
El Defensor ha pedido a la Real Academia Española, que valore los significados de las palabras "gitanada" y "gitano" que mantiene la última edición. Estas acepciones "suponen la imputación a un colectivo de personas, por el mero hecho de su pertenencia al mismo, de una conducta negativa". Este organismo ha considerado necesario continuar con actuaciones para erradicar la segregación escolar del alumnado gitano en España. Han afirmado que no hay actuaciones específicas dirigidas a analizar y combatir ... (ver texto completo)
S. RAMOS «A lo largo de la historia hay sucesos ideológicos que parece que se empeñan en que volvamos a partir de cero en educación en España», opinaba Carlos Rubio, director del colegio de Villaralbo, que participaba ayer como ponente en el coloquio que siguió a la proyección del documental «Las maestras de la República» en el salón de actos del colegio de Villaralbo.

El docente, que compartía mesa en la actividad organizada por la Asociación Cultural Valdebufo con Bienvenido Martín e Isabel ... (ver texto completo)
J. A. GARCÍA Unos ciento cincuenta corderos muertos a lo largo del último mes, y la dificultad de alimentar debidamente a la explotación por la imposibilidad de acceder con camiones de pienso y paja, ha llevado al ganadero de ovino de Peque, Rafael Lobato, a denunciar estos días el desastre ante diferentes organismos.

El caso ha sido denunciado en el Juzgado de Puebla de Sanabria y puesto en conocimiento de los máximos responsables de la Junta de Castilla y León, de la Consejería de Agricultura ... (ver texto completo)
Pancarta portada por los participantes que encabezaron la manifestación que ayer recorrió las calles de Valladolid. Entre los movilizados, los zamoranos Miguel Blanco y Aurelio González.
Pancarta portada por los participantes que encabezaron la manifestación que ayer recorrió las calles de Valladolid. Entre los movilizados, los zamoranos Miguel Blanco y Aurelio González. Foto UPA-COAG

Fotos de la noticia

ICAL La Alianza por la Unidad del Campo movilizó ayer por las calles de Valladolid a ... (ver texto completo)
Una lámpara, posible origen del incendio de Tordómar

Descartan una chispa de la chimenea como causante del fuego que acabó con la vida de seis personas
24.02.2014 | 17:34

M. G./LNE Los investigadores apuntan a una lámpara sin apagar como posible origen del incendio ocurrido este fin de semana en la casa rural de Tordómar y no a la chimenea, como se barajó en un primer momento, aunque las investigaciones continúan y no se descartan otras posibles hipótesis.

Así, las primeras valoraciones, ... (ver texto completo)
Cabezudos de Corrales del Vino.
Cabezudos de Corrales del Vino. Foto S. Ramos

Fotos de la noticia

S. RAMOS Centenares de personas participaron ayer activamente de la fiesta anual que organiza el Centro de Iniciativas Turísticas en Corrales del Vino. El buen tiempo y la claridad del día animaron a los ciudadanos que se acercaron desde primeras horas de la mañana para disfrutar de un ameno programa que comenzaba con una extensa muestra del baile folclórico a cargo de las aguederas de la comarca, ... (ver texto completo)
El juez absuelve al edil del PSOE en Casaseca acusado de una ofensa al alcalde

El titular del Juzgado valora el derecho del concejal «a controlar la gestión» local

23.02.2014 | 02:54

S. R. El titular del Juzgado número 2 de Zamora ha absuelto al concejal socialista del Ayuntamiento de Casaseca de las Chanas, Pedro Alonso, de la falta de ofensas a la autoridad denunciada por el alcalde, el popular Julián López Rivera. Los hechos se remontan al 21 de agosto de 2013, cuando Pedro Alonso acude ... (ver texto completo)
La falta de banda ancha frena la gestión de empresas, ayuntamientos y consultorios

Vecinos exigen a los alcaldes que se unan ante la Junta para conseguir acceso a Internet
l La Raya hispanolusa: los usuarios próximos a la frontera pagan por llamar y también cuando les llaman ya que sus terminales consideran que están en el extranjero, Portugal, aunque se encuentran sobre suelo español, en Aliste.
l Ayuntamientos: muchos secretarios tienen que utilizar su red privada, en Zamora, para gestiones ... (ver texto completo)
Castro cree que el exceso de topillos en Fuentelapeña se limita a «algunas parcelas»

La Consejería de Agricultura defiende el uso de bromadiolona para reducir la población y evitar pérdidas económicas y riesgos sanitarios

20.02.2014 | 00:39

M. J. F. El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Alberto Castro, aseguró ayer que el exceso de población de topillos en Fuentelapeña «no es un problema generalizado pero en algunas parcelas sí están teniendo una problemática exagerada ... (ver texto completo)
Buenos días a estas horas no hace mucho frío ji ji ji ya alguien anda currando porque he sentido los coches Octavio voy a ver lo que me has comentado guapo besitos zamoranos
Buenos dias Sisi. Ha llegado la primavera, en San Miguel, los mallotes an bloqueado la pagina un besito.
Un grupo de vecinos chamusca el cochino ante la mirada de varias personas.
Un grupo de vecinos chamusca el cochino ante la mirada de varias personas. Foto Chany

Fotos de la noticia

CHANY SEBASTIÁN La villa de Tábara aprovechó el fin de semana para recuperar una de las tradiciones más ancestrales del entorno de la Sierra de la Culebra: la matanza. La iniciativa estuvo promovida un año más por el cocinero tabarés Agustín de Dios Pernía que contó, para revivir la costumbre, con numerosos paisanos, ... (ver texto completo)
Ayuntamientos de la zona reciben un dossier sobre las supuestas fumigaciones

TerraSOStenible envía documentación a 29 pueblos de Salamanca, Zamora y Valladolid

16.02.2014 | 00:41

I. G. Un total de 29 ayuntamientos de Zamora, Salamanca y Valladolid han recibido un dossier con documentación sobre las supuestas fumigaciones clandestinas aéreas que viene denunciando la organización Terra SOStenible e investiga un Juzgado de Zamora.

Los alcaldes de Alaejos, Argujillo, Bóveda de Toro, Cañizal, ... (ver texto completo)
Veinte años desde el primer marrano

Moralina conmemora dos décadas de la matanza desde el recuerdo a sus pioneros, muchos ausentes

16.02.2014 | 00:41

Participantes en la matanza del cerdo, ayer en Moralina de Sayago.
Participantes en la matanza del cerdo, ayer en Moralina de Sayago. Foto Asociación La Veiga

Fotos de la noticia ... (ver texto completo)
Luis (c), uno de los afectados por la pobreza energética, junto a companÞeros de la PAH de Fuenlabrada / Pablo Barroso

más INFO

DICTAMEN EUROPEO La pobreza energética "mata"
NATALIA FABRA Reforma del sector eléctrico: un paso para adelante y cuatro pasos para atrás
ETIQUETAS: pobreza energética, reforma eléctrica, ley del sector eléctrico, factura de la luz

Soria dice que la llegada de inversión "va a ir a más con el paso del tiempo"
El PP rechaza prohibir que se corte la luz por ... (ver texto completo)
Buenos dias Sisi. Los Carnabales, San Valentin, Las Agedas, y ahora que digo Agedas has pasado por la pagina del Piñero como baila la elite del pueblo en la calle, esas son las mantillas que tu dices que las hay muy vonitas en San Miguel en la calle, bailando pues yo diria que es mas con la mantilla un dia de folclore, andaluz en un pueblo de castilla. Pasa un dia agradable, Un abrazo.
El alcalde de Moraleja de Sayago, Ángel Villamor, posa delante de la residencia municipal.
El alcalde de Moraleja de Sayago, Ángel Villamor, posa delante de la residencia municipal. Foto L. O. Z.

J. A. GARCÍA
El Ayuntamiento de Moraleja de Sayago, presidido por el alcalde Ángel Villamor Turrión, «dará casa, con posibilidades de trabajo, al matrimonio con hijos que se establezca en esta localidad sayaguesa». El regidor defiende el mantenimiento de población como la única forma posible de conservar ... (ver texto completo)
Octavio hoy es el día de los enamorados te deseo lo mejor y mucha felicidad besitos guapo y otro a Francisca
Buenos dias Sisi. Ya me gustaria saber, quien te a regalado flores, ho te a mandado una tarjeta. ji, ji, ja. Feliz san Valentin y ya me contaras el secreto.

Francisca ha recibido rosas como todos año, pero las compre tres dias pasados que son mas baratas, hoy los precios estan por las nubes crisis. Las escondi en la cochera hasta hoy sorpresa. ji, ji, ja. Un besazo
La reordenación sanitaria afecta al Centro de Salud de Corrales

La jubilación de un médico que atendía Jambrina y Peleas no se cubrirá y «recargará» al resto de los profesionales

14.02.2014 | 00:44

Entrada al Centro de Salud de Corrales.
Entrada al Centro de Salud de Corrales. Foto L. O. Z.

S. R. El centro de salud de Corrales del Vino, donde trabajan ocho médicos y seis enfermeras para atender a 16 consultorios de la zona, entra dentro de la segunda fase de la reestructuración sanitaria ... (ver texto completo)
Octavio guapo haz buena siembra que igual te tengo que pedir para comprar el contador de la luz ¿cuanto mal nacido hay en el poder ji ji ji un besazo guapo
No te ara falta Sisi estoy seguro? tendras una cuenta reservada secreta, por si llegan los siete años flacos como en las plagas de Egipto. pasa un buen dia y no cojas berinches, comformarse con lo que uno tiene, es la mejor medicina, ji, ji, ja. UN saludo
En octubre de 2011, el rey Juan Carlos y el jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dabi y subcomandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Emiratos Árabes Unidos, inauguraban por todo lo alto la planta Gemasolar, en Fuentes de Andalucía (Sevilla), en un acto al que asistieron más de 350 invitados, incluidos varios miembros de la familia real de Abu Dabi y ministros de los Gobiernos de ambos países. Eran aún tiempos de vino y rosas para las energías renovables. Solo dos años y ... (ver texto completo)
CARLOS GIL Por la mañana y abriendo la puerta, cerrada sólo con el resbalón, introduciendo por la rendija una tarjeta de crédito o una radiografía. Así de simple es, a veces, para los cacos desvalijar una vivienda. Han sido 48 los robos en domicilios registrados el pasado año en Zamora capital, frente a los 39 del año anterior, y de ellos 26 se han producido en pisos del casco urbano (dos más que en 2012), ninguno en chalés (hubo dos el pasado ejercicio), once en casas de campo (frente a cinco) y ... (ver texto completo)
Octavio Buenos días por fin hoy no hace frío y eso que ha helado, Baya circo y lío que se traen con la luz se creen que somos bobos todos los Españoles ¿pero de que va este ganado? hasta que no se arme una muy gorda no paran. yo no se cuando esto parara subir y subir y subir y todo el dinero de todos los Españoles NO SE SABE, NO SE CONTESTA, Y NO HACEN CASO AL PUEBLO,,,, ¿CUANDO SE ARA GUSTICIA DE VERDAD A TANTO SINVERGÜENZA? un besitos guapo
Buenos dias Sisi. es una verguenza que tengais que comprar y poner un contador de alta tecnologia, que rateros son no merecen otra palabra de cualificacion, se dejan vender toda la porqueria por coructos y el corropidos sistema que navegan, en fin teneis que vivir, con esa banda de carteristas, bueno Sisi yo a lo mio voy al huerto que empieza la siembra, Un fuerte abrazo y cuidate.
Las elecciones europeas del próximo mes de mayo serán un campo de debate dado que ERC va a aprovechar ese espacio para defender una Cataluña independiente. Todas las campañas serán utilizadas para defender sus tesis porque no quieren abandonar “ninguna trinchera”. No parece que aquél “España nos roba”, vaya a repetirse. “España y los españoles no nos roba nada; es el Estado, son sus gobiernos”, precisa el portavoz republicano. Éste desea que este proceso termine pronto para dedicarse a defender las ... (ver texto completo)
Octavio estoy alucinando con las declaración de la Infanta no sabe no contesta ¿Y yo que pensaba que las preparaban para que no se blanquee el dinero de los demás? yo quiero JUSTICIA igual para todos.
hoy todas las cadenas de las televisiones lo mismo haber que moto nos venden ahora ji ji ji
Bueno hoy una noche de mucho viento un besitos guapo
Buenos dias Sisi. Todos los dias asistiendo a un circos de repartir Goyas a los princesitos y comediantes susidiados, hay teneis comediantes, para repartir Goyas todos los dias, ahora teneis un programa en TV que cada concursante llora por €300 euros un par de horas. Voy a darme una sudada de vicicleta. Un abrazo
Buenos dias Sisi. Un fin de semana de cultura, y deporte, viste la mano entre las piernas de Natalia Molina por el tio sucio de Javier Cámara, su primer Goya, mucho premio, enormes montones de €euros de susidio, susidio, que salen de nuestros bolsillos, nadie nadie ve, fuera de las froteras esas peliculas muere de risa. Vert.
Deportes todabia no habeis gano ninguna medallas, ya vendra el fulbol en Brasil, ji, ji, ja, para que te golpee el corazos fuera de las costillas, ji, ji, ja. Un caricia fuerte
1.006

Twittear 331

Enviar a LinkedIn 3

“Quiero morir porque amo la vida”. A sus 63 años, José Luis Sagüés, madrileño de ascendencia vasco-navarra, tuvo que enfrentarse al sistema para conseguir su objetivo: “Decidir cuándo me muero”. Al final lo consiguió con la ayuda de la asociación Derecho a Morir Dignamente (DMD). Esta ONG apreció en el hombre un estado de angustia y deterioro que consideró suficiente para sedarle, aunque ello tuviera como efecto secundario acortar su vida, algo que ... (ver texto completo)
“La manifestación de hoy forma parte de todas las acciones que se están haciendo para parar este maldito anteproyecto que considera de las mujeres menores de edad. Tan menores que ni siquiera van a recibir carga penal si abortan, según el ministro…”, ironiza Empar Pineda, una de las voces históricas del movimiento feminista. “La de hoy es una gotita más que se va a realizar en todas las ciudades de España”, apunta Pineda, que comenta que durante la marcha se va a repartir hinojo y perejil; hierbas ... (ver texto completo)
Buenos dias Sisi. Dia lluvioso de no salir de casa mas o menos como el del ambiente de San Miguel, ji, ji, ja, estoy viendo el Pais de los genios Chaikovski, y Rudolf Rureyev, en la Putiana ley anti/homo, fantastico espectaculo gigantes los deportistas del {slopestyle,} podemos disfrutar si los dias estan lluviosos, muchas medallas para el equipo de la bandera que ati te hacer volcar el corazon cuando vas a los toros, ji, ji, ja. un besito
Lorena estaba obsesionada con Paco desde hace cinco años”. Lo dice con pesar José Gallego, el padre de la joven higienista acusada de intentar dar muerte el pasado miércoles a la mujer y la hija de Paco González, el conocido periodista deportivo de la cadena Cope. “Lorena es una enferma y su enfermedad se ha manifestado ahora”, sostiene su abogado, José Antonio Moreno.

Maite, la esposa del periodista, fue acuchillada en Boadilla del Monte (Madrid) cuando acababa de dejar a su hijo Íñigo a las ... (ver texto completo)
Durante años firmamos contratos que tenían demasiada letra pequeña y cláusulas a menudo marxianas. No nos preocupamos demasiado, hasta que con el tiempo comprobamos que esa letra pequeña pesaba más que la grande, y que las cláusulas eran puro abuso. Y que lo firmado podía servir para echarnos a la calle, perder la vivienda y quedar con una deuda de por vida.

Algo así le ocurrió a Víctor Moreno, director de la película documental Edificio España. En su día firmó un contrato con el banco Santander ... (ver texto completo)
Buenos días Octavio aquí hay muchos trajes y muy bonitos y muy buenos mantones de manila también han hecho capas algunas mujeres y otras compradas pero este año alguna aguedera no saco los trajes por el mal tiempo, pero se lo pasaron bien bueno guapo un besazo
Buenos dias Sisi. Lastima! lastima! por el mal tiempo los trajes otra vez en baul lleno de alhcanfor, tengo que decir que yo azmiro los trajes tambien hechos y elegantes llevados por mujeres tan bellas castellanas, cuando voy a San Pedro nome canso de hacer fotos de los trajes de Carbajales, Aliste y Mayalde y Cubo del Vino o del Oeste de la provincia de Zamora y las fotos las guardo como "oro en paño" Y aveces pongo un de cambio en Facebook, pasa un buendia, y mañana levantate pronto, y con saluz. ... (ver texto completo)
Temas tratados:

Paco González

La mujer detenida ayer por la agresión a la esposa del periodista deportivo Paco González contrató en una ocasión a sicarios del este de Europa para que la acosaran y mataran, aunque no cumplieron con el encargo.

Fuentes de la investigación han explicado a Efe que Lorena G. F. -puedes ver aquí la foto junto a Paco- pagó una importante cantidad de dinero a sicarios de origen búlgaro para que acabaran con la vida de la mujer del periodista de la cadena Cope.

Los ... (ver texto completo)
Buenos dias Sisi. Que tormenta de viento, alguna teja se habra volado en San Miguel tambien alguna aguadesa que bebio mucho anoche o se fumo un "porro". Que poco escribes tanto como hay que contar por las Aguedas, sera un dia terrible para bailar con el viento en las calles, suerte que las faldas de los trajes tipicos son pesadas, me supongo que hay en San Miguel teneis tambien trajes tipicos como en cuelgamures, o otros pueblos tienen distinciones en el bordado para distingirse, cuando yo era pequeño ... (ver texto completo)
El ex presidente lamenta la ingratitud de quienes no le reconocen el mérito de haber salvado el planeta y reclama dos premios Nobel

Aún continúa levantando polémica, cuando no estupefacción, la entrevista concedida esta madrugada por el ex presidente José María Aznar al Heraldo de Miami. No solo mantiene su línea exenta del menor atisbo de autocrítica, sino que tampoco oculta su despecho hacia los miembros de su partido.

En concreto, los ausentes en la última presentación de sus memorias. “Tomo ... (ver texto completo)
Peleas de Abajo recuperó durante este fin de semana la fiesta de quintos que había dejado de celebrarse en la localidad hace cerca de veinte años. Lidia Crespo, Sara Martín y Diego Garrote eligieron el día de las Candelas para participar activamente de festividad con la procesión, la tarta que ofrecían a la Virgen durante la misa o la suelta de palomas que es una de la peculiaridades ligada a las Candelas. Concluida su cita con lo religioso, los tres quintos estrenaban su mayoría de edad convidando ... (ver texto completo)
Buenos dias Sisi. La curiosidad es una virtud, estar bien informado es estar vivo y un paso por delante, en dos meses se han ido un par de amigos, y para ellos se acabo lo bello de esta vida. Mira que pagina tienen, AC Sibaria De Fuentespreadas Zamora, Clase Sisi, Hay pueblos de primera de segundad y tercera, aunque el tuyo sea el mejor logico.

Pues puedes estar orgullosa que tienes el camino arras de la puerta de casa, hay apartamentos sin arcensor en las mayoria de ciudades y que haces si quieres ... (ver texto completo)