Hola a todos. Alejandro López Andrada ¿estás ahí? hace tiempo que no tenemos el gusto de leer tus escritos.
Ya veo que la comida de ayer fue tan estupenda como todas las anteriores, me alegro que lo pasaseis también.
Loli Gómez, por supuesto que tus decisiones sobre la comida del día 7 a mi me parecen estupendas, se que has hecho lo mejor para todos como el día del encuentro de Solana que Joselin, Conce y tú os esforzásteis al máximo para que todo saliese lo mejor posible.
Antonio Moron ¿quién ... (ver texto completo)
Ya veo que la comida de ayer fue tan estupenda como todas las anteriores, me alegro que lo pasaseis también.
Loli Gómez, por supuesto que tus decisiones sobre la comida del día 7 a mi me parecen estupendas, se que has hecho lo mejor para todos como el día del encuentro de Solana que Joselin, Conce y tú os esforzásteis al máximo para que todo saliese lo mejor posible.
Antonio Moron ¿quién ... (ver texto completo)