Balti Molinillo, cómo dices que tú "sobras" en este foro, aquí no sobra nadie.
Los recuerdos de tu madre han sido muy bonitos y nos han gustado mucho, sigue escribiendo todo lo que ella te cuente. Muchos de nosotros no tenemos quien nos los dicten y aunque si hemos escrito algunas cosas y seguiremos escribiendo no es igual que cuando tienes al lado la persona que los vivió. Estoy contigo en que los más importantes fueron ellos, pasaron una época muy dificil y trabajando muchisimo para poder subsistir.
Tú no tendrás vivencias de los años que hablamos pero ya nos conoces a todos por el foro y si puedes participar igual que nosotros en nuestros comentarios, enfermedades, fiestas y lo que vaya cayendo, por lo que cada uno escribe, puedes llegar a conocerlo, quizás más a fondo que si los ves fisicamente, ya que aquí, puedes ver a cada uno como somos, lo mismo le digo a tu prima Mari Carmen Molinillo, el que no os acordeis del pueblo no quiere decir que no seais de los nuestros, ya va siendo hora de que nos conozcamos, ¿quizás en la romeria?
Maite del francés, ¿cómo fue el examen? seguro que bien ya que estábamos todos contigo.
Loli Rodriguez, ni los frios te pueden a la hora de inspirarte para hacer tus versos, nuestra Santa Bárbara, se los merece.
Besos Pepi Vozmediano.
Los recuerdos de tu madre han sido muy bonitos y nos han gustado mucho, sigue escribiendo todo lo que ella te cuente. Muchos de nosotros no tenemos quien nos los dicten y aunque si hemos escrito algunas cosas y seguiremos escribiendo no es igual que cuando tienes al lado la persona que los vivió. Estoy contigo en que los más importantes fueron ellos, pasaron una época muy dificil y trabajando muchisimo para poder subsistir.
Tú no tendrás vivencias de los años que hablamos pero ya nos conoces a todos por el foro y si puedes participar igual que nosotros en nuestros comentarios, enfermedades, fiestas y lo que vaya cayendo, por lo que cada uno escribe, puedes llegar a conocerlo, quizás más a fondo que si los ves fisicamente, ya que aquí, puedes ver a cada uno como somos, lo mismo le digo a tu prima Mari Carmen Molinillo, el que no os acordeis del pueblo no quiere decir que no seais de los nuestros, ya va siendo hora de que nos conozcamos, ¿quizás en la romeria?
Maite del francés, ¿cómo fue el examen? seguro que bien ya que estábamos todos contigo.
Loli Rodriguez, ni los frios te pueden a la hora de inspirarte para hacer tus versos, nuestra Santa Bárbara, se los merece.
Besos Pepi Vozmediano.