Me alegro mucho de tener a Bernardita de nuevo en el foro.
Por si alguien piensa que tanto hablar de gastronomía es cosa de "Marias" les indico que se trata de la gastronomia de nuestra Tierra y eso es una cosa muy importante y parte de nuestras vivencias y nuestra cultura. Por lo tanto sigo R que R y le tengo que preguntar a Carmen si el aceite de las patatas aliñadas con el ajo, el comino y el vinagre, se retira de la salten o sigue en ella con las patatas y el aliño
Igualmente ¿alguién me puede ... (ver texto completo)
Por si alguien piensa que tanto hablar de gastronomía es cosa de "Marias" les indico que se trata de la gastronomia de nuestra Tierra y eso es una cosa muy importante y parte de nuestras vivencias y nuestra cultura. Por lo tanto sigo R que R y le tengo que preguntar a Carmen si el aceite de las patatas aliñadas con el ajo, el comino y el vinagre, se retira de la salten o sigue en ella con las patatas y el aliño
Igualmente ¿alguién me puede ... (ver texto completo)