Carmen, creo haber oido que el día 6 de Enero en Cataluña no es fiesta.
A mí el día de Reyes me parece uno de los días más bonitos del año. Y estaba yo echando de menos esa gran ilusión en mi Casa, pero por fín eso se ha reanimado con mi nieta. Yo fuí madre con veintidos años, pero mi hijo se lo ha pensado hasta los treinta y uno, mi hija no pone fecha y ya casi tiene treinta y el pequeño, ya no es pequeño, pero ese indefinido..
Mi niña cecibio a Papa Noel con la familia de su madre en Estados Unidos y luego el día de Reyes en Málaga. Yo lo pasé en grande y estube todo el dá tirada con ella en una manta en el suelo con todas las cosas y parece mentira pero ella y yo nos inchamos de jugar, esto es un lujo. Besos al futuro mejor trabajador de España, Por cierto, ¿como se llama?
A mí el día de Reyes me parece uno de los días más bonitos del año. Y estaba yo echando de menos esa gran ilusión en mi Casa, pero por fín eso se ha reanimado con mi nieta. Yo fuí madre con veintidos años, pero mi hijo se lo ha pensado hasta los treinta y uno, mi hija no pone fecha y ya casi tiene treinta y el pequeño, ya no es pequeño, pero ese indefinido..
Mi niña cecibio a Papa Noel con la familia de su madre en Estados Unidos y luego el día de Reyes en Málaga. Yo lo pasé en grande y estube todo el dá tirada con ella en una manta en el suelo con todas las cosas y parece mentira pero ella y yo nos inchamos de jugar, esto es un lujo. Besos al futuro mejor trabajador de España, Por cierto, ¿como se llama?