Brnardita, yo sé que tu lees este foro todos los días. Tengo que decirte que me encantó hablar contigo anoche. Me gustaria que solucionaras de una vez lo de tu ordenador porque sin tí esto no es lo mismo.
Carmen has vuelto ya de Hinojosa, supongo, porque el niño habrá vuelto ya al Colegio, cuentanos algo de las navidades y la familia a la que seguro has encontrado estupendamente.
Carmen has vuelto ya de Hinojosa, supongo, porque el niño habrá vuelto ya al Colegio, cuentanos algo de las navidades y la familia a la que seguro has encontrado estupendamente.