Mari Carmen me alegro de verte en este
foro de nuestro
Pueblo.
Si yo tengo frio en
Málaga, ¿Como estarán en Hinojosa y tú en
Barcelona?
Si nieva en Hinojosa, ojalá y alguien nos ponga aquí una
foto.
Muchas gracias para el alma caritativa que nos haga ver nuestro Pueblo nevado.