Mari dile a tu madre que la casa donde vivimos en Isabel la Católica era de una señora que se llamaba Visita, allí nació mi hermana Maruja, eran pastores y nosotras vivimos unos años en su casa.
Yo soy todabia amiga y tengo contacto con Antoñita Castillejos, que vive en Madrid y su madre vive en al lado de las monjas, su padre tenía un bar "La Parada" y su madre era carnicera, les llamaban "Los Pelones"
Espero que sigamos en contacto, yo estaré con mi hermana una semana y luego ya hablaremos ... (ver texto completo)
Yo soy todabia amiga y tengo contacto con Antoñita Castillejos, que vive en Madrid y su madre vive en al lado de las monjas, su padre tenía un bar "La Parada" y su madre era carnicera, les llamaban "Los Pelones"
Espero que sigamos en contacto, yo estaré con mi hermana una semana y luego ya hablaremos ... (ver texto completo)