Yono soy del grupo de las29; pero os voy a contar una coplilla que cantaba mi padre y el de la Purita y que casualmente me havenido a la memoria cuando la he visto en el foro de un pueblo amigo.
Huyendo de lahumedad
yo mesubí a un tomillo
la raiz lacortó un grillo
y al suelo vino a parar
el pobre del Ambrosillo.
Sigue un poquito más, pero eso para otro día.
Huyendo de lahumedad
yo mesubí a un tomillo
la raiz lacortó un grillo
y al suelo vino a parar
el pobre del Ambrosillo.
Sigue un poquito más, pero eso para otro día.