Los que estais en el Pueblo, contedtarle algo a Emilio, a ver si le podeis ayudar paisanos.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Los que estais en el Pueblo, contedtarle algo a Emilio, a ver si le podeis ayudar paisanos.