Mari, bernardita, Mari carmen, contadme algo. Es que estamos tan ocupadas en nuestrqs vidas, que la semana nos absolve. Estoy esperando la canción de Bernardita y a Mari le diré que no pase frio, que creo que por Belmez debe hacer ya mucho, tengo frio hasta yo, que hace una semana estabas en la playa y he paso de la ropa de verano al jersey.