HINOJOSA DEL DUQUE: Mari, bernardita, Mari carmen, contadme algo. Es que...

Mari, bernardita, Mari carmen, contadme algo. Es que estamos tan ocupadas en nuestrqs vidas, que la semana nos absolve. Estoy esperando la canción de Bernardita y a Mari le diré que no pase frio, que creo que por Belmez debe hacer ya mucho, tengo frio hasta yo, que hace una semana estabas en la playa y he paso de la ropa de verano al jersey.