¿Carmen, te vas al Pueblo con la familia? por supuesto también te llevas contigo al futuro mejor trabajador de España, le das un beso de mi parte, yo a mi nieta no la tengo aquí, la tengo a miles de kilómetros a ella a sus padres y a mi hija y mi yerno que los acompañan en estas Navidades. Os deseo todo lo mejor. No me tocó la loteria y eso que esta mañana he pisado una m... da de perro y eso da suerte.. Las recetas.. A ver si me animo y me entra hambre y ya verás.
Felices fiestas a todos.
Felices fiestas a todos.