Pueblos de España


Respuestas para anonimo352:

Tienes razón Antonio, después de tanto tiempo...

Saludos para Conchi Emigrao, Radio H, en fin para TODOS.

Rubí.
Rubi, que de tiempo sin saber de ti. Hoy tendremos un programa para el que voy a salir ahora, y lo dedicaremos a los oyentes, para que puedan saludar las Navidades. ¡Anímate!
Felices fiestas Navideñas, Antonio Escudero.
ANONIMO lo mismo te digo, pero me gusta saber o tener idea, de con quien estoy cambiando mensajes.
Un abrazo a los amigos de Alconchel. Te estoy leyendo Eufra, y eso de: en otoño la mano al moño... estoy espesita y no lo capto.
Abrazo para ti también, anónimo 352. Sé que te debo una llamada telefónica y un correo con una foto de mi nietecilla. Estos días pasado he estado un poco atareada, pero ahora que ya estoy menos, cumpliré con esa deuda.
Un beso y hasta otro día.
¡Anda, mira! Muchísimas felicidades hermosa. Me alegro un montón.

Un abrazo para ti y Eufra.
¿No te digo lo qué hay? ¡Qué bien encontrarte por aquí, anónimo 352! y así, no solamente te digo que voy a ser abuela de nuevo dentro de dos o tres semanas, sino que, no puedo escribirte correos, aunque quisiera, porque he perdido la mayoría de las direcciones que tenía cuando se me estropeó el ordenador; he recuperado algunas pero la tuya no, así que si quieres, me envías uno a la misma cuenta que tenía y tomo nota.
Un abrazo guapa y hasta otro día.
Espero esteis pasando los dos un verano agradable, aunque sea con calor. Por aquí llevamos TODO como mejor podemos. y sin olvidar a los amigos foreros aunque pase de tarde en tarde

Un abrazo Eufra y Milagros.
¡HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE, mira quién anda por aquíiiiiiiiiiiii!
¿Qué tal anónimo 352, cómo va el calor? Nosotros, aunque no lo digamos por aquí, o pasen días sin hablarnos por teléfono, también recordamos a los amigos "foreros" que en tantos momentos nos hicísteis compañía. Espero que el trabajo, en estas fechas, no se os haga demasiado duro, y tengáis una buena cosecha. Un beso, guapa, y hasta otro día.
Mira, no me importaría probarla y más si es en compañía de Eufra y Milagros.

¿Que da pena estropearla? Ni hablar, y menos si acabas de llegar de caminar y con ganas de reponer fuerzas.

Un abrazo y gracias.
¡Estás invitada anónimo352! No a esta exactamente, porque esta, ni yo misma la probé... pero podemos hacer una igual, o parecida... No sé si Gabriel, que fue quién hizo la foto, lo hizo, pero yo... ¡Seguro que no, aunque con la imaginación, alguna vez que otra... Jajajajajajaa
Besetes guapa.
Aggg. ¿Quieres decir que ya tomamos media merienda?
a ese tipo de manzanas se le llaman manzanas con proteinas incorporadas..... no os quejeis leñe
Aggg. ¿Quieres decir que ya tomamos media merienda?
¡Muy bueno, anónimo 352! Y yo como tú, también digo: Aggggggggg, puaggggggggggggg, que agcooooooooooo (esto último en manchego) Jajajajajajaaa
Besetes.
Bueno, ya estoy a la entrada, espero no perderme y llegar hasta tu casa para darte un abrazo y desearte que hayas tenido un día muy feliz.
Te agradezco el detalle de venir hasta mi pueblo y más teniendo en cuenta cómo está la carretera con las obras. Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo.
¿De qué fecha es este comentario? ¿Y el anterior?
El comentario del anónimo 193 tiene fecha de 28 de Diciembre, y ahora que me doy cuenta me pregunto, ¿no será una inocentada?
Bueno mejor que sea eso, una inocentada y he picado... si es así, la castigaré a no comer postre hasta que no la vea de nuevo por aquí.
Buenísimo.

Buenas tardes a los dos que estais dentro.
Buenos días anónimo 352. Supongo que por tu pueblo habrá algunos pájaros que volarán bajo y hará un frío de... ¡Ya sabes qué! Por Barcelona hace fresquito pero bien abrigados se está estupendamente pues el sol está casi cada día jugando a asomar "el morrete" por cualquier agujero.
Bien guapa, voy a ver si doy una vuelta por aquí, aunque creo que no hay nada nuevo. Un beso para tí y otro para tus nietecillos.
A mi tampoco me han tratado mal los señores de Oriente. Pero vamos, que como están las cosas, y como por aquí se dice: " ¿Que te han echado los R. M"? Yo pedí que al menos no me echaran de casa, parece que de momento han cumplido, o sea que... feliz.

Espero que el 2013 sea generoso con TODOS los amigos y seais muy felices.

Un abrazo, Eufra y Milagros. Bueno, a TODOS los foreros en general.

Rubí.
Buenas tardes Rubí, ¿cómo se iban a portar mal los Sres Reyes con una chica có o tú. ¡Vamos, mujer!, que no me entere yo que estos Sres te tren Carbón... A mi tampoco me han deshauciado gracias a Dios pero por lo que se ve y se comenta, eso está a la orden del día...
Rubí recibí las fotos de tus nietas y son como muñequitas. ¡Qué guapas!
Un abrazo y que el 13 te traíga mucha salud y mucha suerte.
¡Caray, por eso se me escapan siempre!
La Cucaracha corre más, que un Gitano buscando bareta... jajaja
Saludos.
Estoy atenta a la explicación. No tardes, que tengo que hacer la cena.
¡Coñe, Anónimo 352, déjame al menos respirar, copín! ¿Tú no entiendes que antes de la explicación he de desear felices fiestas a Rosamary, porque hasta que lleguen a Dubai, ese país tan "atrasau" (Jajajajajajajja) a lo mejor pasan días o meses, y ya habrán pasado LAS PASCUAS...?

No corras tanto por la cena, mujer, y atiende a lo que escribo sobre nuestro reloj biológico, y no me vayas a decir ahora, estás tan "ansiosa" porque tu marido y tú tenéis el mismo problema que Julianillo y la hija de "la ruiseñora".
Besos guapa, y mucha FELICIDAD tambien para tí y tu familia en estas Fiestas.
A mi lo que me alucina es lo bien que describes la matanza, aunque con lo del "ántima" me has descolocado, y mira que llevo años participando de esa tradicción.

Un abrazo.
Nos ha descolocado a más de uno.
Saludos, hoy frios y lluviosos
Yo también acabaré soltando alguno, no hay forma de que funcione esto ni medianamente. Sé que te debo llamada, mensaje te dejé en el móvil hace tiempo, cuándo creo que aún no estabas en casa.

Un besazo, y otro a Eufra
¡Hombreeeeeeeeeee, qué alegríaaaaaaa! Tenemos por aquí los números más bonitos del mundo mundial: Eeeeeel treees, eeeeeel cincoooooooooo, eeeelll doooooooos; Trescientos cincuenta y doooooosss.... ¡EL GORDOOOOO, EL GOOOORDOOOOOO... LE HA TOCADO EL GORDOOOOOOOOOOOOOOO! Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besazo también para tí, ¡El más GORDO de la espuertaaaaaa! Jajajajajajaaa
Una auténtica preciosidad. En la próxima visita, le das un achuchón de mi parte.

Me diste un alegrón teniendo noticias tuyas.

Un abrazo a TODOS.
Hola guapa, ¿cómo va todo? La próxima visita será el sábado por la mañana, así que ya le daré uno bien fuerte de tu parte.
Jajajajaja. Lo hice por eso, mujer, para darte un alegrón. Un beso y hasta otro día.
Besillos Charo. ¿Como va todo?
De momento todo bien RUBÍ, sin novedades. Muchas gracias por acordarte y dejar esos besitos. Recibe tu un fuerte abrazo.
Mira hija, que quieres que te diga, a mi me pones esas sardinillas de la foto del sábado, y "los zarajos" te los dejo todos a ti, yo soy de poquito comer, y la tripa... solo la que queda pegada al salchichón, y si puedo, ni esa.

Luego si puedo te pongo algo, por ahora solo darte las buenas tardes (aquí frias y airosas)

Saludos para los foreros de Alconchel, para Eufra y para ti un abrazo.
Hola Anónimo 352 qué tal va todo.
Mujer, las sardillinas estaban de muerte, pero los zarajos, para las personas que nos gustan, están deliciosos y si son las mollejas de cordero...., ¡Me encantan! En cambio, las chuletas, aunque sean pequeñitas, me da igual comerlas que no, aunque eso no quiere decir que no me gusten, eh?
Y de los sesos rebozados, ¿qué me dices chiquilla? Yo sé que hay muchas personas a las que todo esto que te digo no les gusta nada, como es el ejemplo que tengo e mi casa, pero a mí... Bueno, es que... ¡Debo ser un bicho raroooo! Jajajaja.
De acuerdo 352, sabes que casi siempre estamos por aquí, sea a una hora u otra.
En Barcelona, no es que gocemos de un tiempo expléndido pero se puede aguantar. Un beso y hasta otro día.
Quinteto de lujo. Antonia, Conchi (Rubísima ella) Milagros, Castilleja y Gloria.

¡Mira que caras de alegría tienen todas ellas! Se nota lo pasaron genial, ya van preparando el próximo encuentro.

Un beso a TODAS.
Buenas tardes Anónimo 352, aquí tienes, en esta foto, al Coro de las Vírgenes de Vic, Jajajaja que cantan como nadie puede imaginarse.
Gloria, para ser la primera vez que venía, se lo pasó genial, y ya está esperando para la siguiente.
Conchi, desde que ha pasado a morenaza de pelo largo, a rubia de pelo corto está irreconocible, pero continúa estando guapa, ¡Y si no qué le pregunten a Pedro....
También un beso para tí, y en la próxima, coge la borrica y te vienes "pacá".
Entro y solo veo sombras, bueno, una sola sombra.

¿Dónde andais foreros de San Martin? Es una pena ver esto tan solitario, Julio, Luis Martin, Encarna, Santiagoooooooooooooo.

193, se nota tanto tu ausencia... venga, que ya va siendo hora de leer algo nuevo.
Bueno, ahora con tanto frio que tiene uno en el cuerpo todavia, no se acuerda de casi nada, pero en fin te contaré lo que esta mañana desayunando me contaron: Me dicen que un vecino del pueblo ha perdido la tarjeta de credito y al dia siguiente uno de sus hijos le dice, Papá tienes que ir a denunciar la pérdida de tu tarjeta a la Guardia Civíl y al Banco y el padre le dice al hijo, hijo pués no me preocupa mucho, porque el que se la encuentre, no creo que gaste tanto como tu Mae.... La risa viene en el otro Capacho!
¿De dónde sacas tanto chiste? Supongo que no te los sabrás todos, aunque lo mismo pasa como con Milagros. ¡Debe tener un repertorio de canciones en su cabecita...!

Ahora creo anda muy ocupada aprendiendo nanas.

Un abrazo a TODOS los foreros, en especial para vosotros dos.
Buenas noches anónimo 352.
Hace unos días tuve la oportunidad de cantarle unas cuantas; se quedó a dormir en casa.

Esta es una de las que pude cantar:

A la nanita, nana
nanita, ¡ea1
mi niño tiene sueño
¡Bendito sea!

Es más vieja que yo, pero me gusta. Un beso y buenas noches.
Perdí tu correo como otros muchos, pero sigo leyendo y te veo por las foros.

Un abrazo Charo.

Rubí.
Buenas tardes RUBÍ preciosa ¡qué alegría, cuánto tiempo sin saber de ti!. Muchas gracias por recordarme y acordarte de esta maravillosa Villa Galletera. Un abrazo.
¡Qué exagerado! Si no somos así, solo tomaríamos el sol poniendo a caldo a los hombres.

Un abrazo amigos.
También eso, anónimo 352, es cosa muy corriente en las mujeres. ¡Aquí se deja a todo títere sin cabeza! Y... además... ¡Se cosen unos trajes...! Besos 352, que para nosotros no eres tan Anónimo. Jajajaja
Te felicitaría por lo "bajinis" pero me quedé sin tu dirección, intentaré mandartela por teléfono, pero tampoco sé si te llegará, porque lo hice en Navidad y aún no sé si recibiste el mensaje.

Felicidades ABUELITA, vas a pasar muy buenos momentos con tu niño. Seguro que ya le has tarareado alguna nana con esa voz tan bonita que tienes.

Un besazo, y un achuchón bladito para tu nieto. Felicita a Javier y a los papás también.
Muchas gracias por desearme felicidad, anónimo 352.
No, aún no le he cantado ninguna porque ahora no hay que "molestarlo" mucho, pero cuando hayan pasado unos días, ya verás las que le voy a cantar. Voy a comenzar por las nanas, y voy a continuar con las infantiles, y "entremedias" le cantaré algún pasodoble, y unos cuantos fandangos, "p´a que vaya aviau".
Un beso y ya nos iremos explicando cosas, yo de mi nieto, y tú de tus nietas.
Echándole un poco de imaginación, se compone un ramo completo de estas preciosas rosas. El que te mereces y además según leo, es tu flor preferida.

Feliz día amiga, desde aquí, con niebla y mucho frio, te envio un abrazo.
Ya le he echado imaginación y estoy disfrutando del bonito ramo de rosas que me regalas, por supuesto mi flor preferida y si es roja como esta, mejor.

Muchas gracias por tu felicitación.

Un fuerte abrazo.
Feliz día Reyes, que cumplas muchísimos más junto a los tuyos. Que el nuevo año venga cargaito de salud y felicidad.

Ya me dirás si en este día tan señalado has disfrutado como tú sabes hacerlo.

Un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias por tu felicitación. Un abrazo
Desde este cerezo en flor, quiero dejar mis deseos de unas fiestas entrañables para MP, que disfrutes de unos días tranquilos y podais reuniros todos en Lagunilla.

Un abrazo y feliz Navidad.
FELIZ NAVIDAD para todos

Ya me gustaría poder reunirnos con toda la familia en Lagunilla estos días, pero no va a ser posible ir allí ni reunirnos todos, serán unos días tranquilos.

Un abrazo y que pases felices días.

MP
Feliz Navidad Charo, espero puedas pasarlas junto a todos los tuyos, en paz, amor y serenidad.

Como ves, aunque no sea con la frecuencia deseada, sigo en contacto con los amigos de hace años.

Si lo lee Eduardo, que sepa que mis deseos son también para él.

Un abrazo.
¡FELIZ NAVIDAD TAMBIEN PARA TI!, "anónimo 352". Y por la mención que haces a mi hijo Dudu ya sé quien eres. No olvides que tenemos un cafelito y una charla pendientes, je, je, je.
Un abrazo agradecido por tus buenos deseos.
¡Ni se os ocurra pasar a ninguno de los dos por ese consultorio! ¡Qué peligro!

Un abrazo.
¡Qué vaaaaaaaaaaaa! ¿Cómo se nos va a ocurrir de ir a un sitio de esos? Como tú bien dices, un sexólogo así es un peligro, y teniendo cosas más importantes que hacer, es una solemne tontería si todo funciona bien. Jajajajja
Un beso, anónimo 352.
Un abrazo Milagros.

Intentaré recuperar tu correo electrónico, para mandarte algun correo. Se perdió junto con el yahoo.
¡Hombreeeeeeee, anónimo 352! Si no llega a ser por las amigas que le avisan a una, -y la una se entretiene en mirar "colaboradores"-, no me entero de que habías estado paseándote por las calles de Alconchel; es más, incluso estuviste en una corrida de toros de las que se hacían hace años, que es cuando la escuela de los chicos y la de las chicas ya no estaban ubicadas en la plaza, y las hierbas crecían allá donde les parecía; mientras estuvieron las escuelas, allí no crecía nada, por lo menos en el centro, pues de tanto corretear, cuando salíamos al recreo, teníamos el suelo limpio como una Patena.
No te preocupes, lo recuperarás, de eso estoy segura.
Un beso y hasta otro día.
Claro que pasamos a saludar amigo Contreras, también a leer aunque no participemos como antes, pero de los amigos no nos olvidamos.

Un saludo a todos los foreros de Cuenca, especialmente para vosotros tres, Reyes, Raúl y Contreras.
Buen domingo a todos, por Reyes y Raul, estoy aqui, los demas no me dicen nada, pero que sepais, que os aprecio igual un buen dia saludos.
besitos a R. R
Nunca se irá. Quiere, mejor dicho, adora su pueblo, pero de cuándo en cuándo, todos necesitamos un descansillo y desconectar un poco. Mañana sonreirá leyendo estos comentarios.

Rubí.
Tendremos que organizar cuadrillas con perros adiestrados para ir en su busca, unos por Cantagallo, otros por Fuente Alberche, otros por la zona del Chozo Blanco, otros por Serrota, otros por el Puerto Chia y si no la encontramos seguiremos su busca por Madrid, y si no la encontramos allí, nos declararemos en huelga de hambre, aunque del hambre ya se encargan los políticos, no pararemos hasta que de señales de vida la 193.
Un saludo muy cariñoso, desde Limones.-Graná.
¿Aún andas por ahí?

Usas las de Duracel, seguro.

Besos.
Buenas tardes, anónimo 352.
Ya sabía yo que en cuanto comenzásemos a cantar, tendríamos por aquí gente para aplaudir, ¿Verdad 352?
Ya no sé qué uso, pero cada día, como dije me dan las mil y gallo. ¿En tu pueblo también se dice así? En Alconchel también se dice "Las tantas" y cuando se te acumula la faena, se dice " Se me juntan los consumos con la contribución.
Aún no he leído los correos de este fin de semana, pero sé que hay uno tuyo.
Un beso y hasta otro día.
Un abrazo muy fuerte para Eufra y para ti.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, anónimo 352, ¿Cómo va la vida? Por Barcelona ya a refrescado un poco, pero todavía no ha caído ni una gota de lluvia... ¡Tanto cómo la necesitáis los agricultores...!

Otro abrazo para ti, 352. O como decimos por Catalunya: Una forta abraçada.
¿2002 fotos F?

Por más que busco... Se han escapado 1000.

Saludos a TODOS.
Me he pasado tres pueblos por lo menos queria decir 1oo2 fotos, perdon por la equivocación. Salúdos.
Por aquí los conocemos como Narcisos, y sale la flor un poco más cuajada, como doble cantidad de pétalos.

¿Dónde está Julio, se escondió trás una de vuestras piedras? Se echa de menos sus entradas, esperemos volver a leerle pronto, es una delicia ver vuestros escritos.

Saludos a TODOS.
Ahora que no nos oye nadie, te voy a contar un secreto. Estaba escondido en Sierra Morena, buscando piedras con aires andaluces para alegrar a las que aún están tristes en la Vega. Estamos llorando más de lo debido.

Muchas gracias por tus amables palabras.
Buen provecho y un abrazo.
Gracias por ese buen deseo 352, y ya sabes que cuando os apetezca a tu marido y a tí, os invito a comer una muy parecida a ésta ya que igual no puede ser por más que lo intente. Jajajaja

Un abrazo tambien para tí, y te recuerdo que nos tienes muy abandonados.
Pedazo pedrolo. Esperemos no sea para recibir a los visitantes forasteros que asomamos por aquí.

No había visto esta última atacada de fotos que hay nuevas. Hasta para eso tienes genialidad.

Un saludillo para todos los foreros de S. Martín, para ti un abrazo.
Es que..., como últimamente parece que se habla mucho de piedras por aquí, decidí ponerme a tono.
Prometo que si vienes a la Vega busco unas piedras de goma para recibirte, que esta sólo se puede mover con una pluma y entre unos cuantos, que si no...
Besos
¿Y esto como se come?

¿Podemos probarlo?

Un abrazo Eufra y Milagros.
Buenas tardes 352, ¿Cómo que cómo se come? La Musaka se come cogiéndola con un tenedor, abriendo la boca, metiéndola dentro, masticarla y ensalivarla bien, y... ¡P´a dentro! Jajajajaja

¿Solamente probarla? Vamos mujer, no te cortes y come la que quieras; si la terminas hacemos más. La receta ya la tenemos. Jajajaja

Otro abrazo para tí, anónimo 352
De acuerdo Milagros, lo haré así.

Un abrazote a TODOS.
Pues a ver si comienzas pronto y ya sabes aquello que dice que, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Pero... ¿Qué vas a transformar tus cualidades si todas son buenas, hermosa? Bueno, a lo mejor dejar de fumar, ¿no?. Jejejejeje.

Otro abrazo para tí, guapa, y buenas noches.
De momento me dejaron algo de lo que pedí, a lo largo del año, veremos si se les olvidó el resto o no.

¡Ojala traigan eso, salud e ilusión para todos! Se complementan bien y sería un regalazo.

Feliz tarde de Reyes para TODOS vosotros, y que se hayan acordado Sus Majestades, de cuantos foreros pasan por Alconchel.

Un abrazo a TODOS. ¡Ah, y perdón por el lapsus en el año, ya os leí a Casti y a ti.

Rubí.
RUBÍ, ya verás cómo a lo largo del año llegan todas esas peticiones ¡Por eso los Reyes son Mágicos!
De momento hemos comenzado el año con la salud bien, gracias a Dios, y de la ilusión, ya ni te cuento. ¿Cómo has comenzado tú? deseo que hayas comenzado que ni a pedir de boca.
Jajajajaja, lo del cambio de año fue muy gracioso. Un beso y que todo nos vaya BIEN A TODOS.
Seguro que sería un corral, y esa pila el abrevadero de los animales que hubiese en él.

Feliz año nuevo, y que los Reyes Magos sean generosos, que para eso encuentran dónde dar de beber a sus camellos gracias a la foto que les puso Reyes. Mucha suerte y salud para TODOS.

Un abrazo.
eso es una pila para lavar
¡Qué escándalo! Me desperté asustada con tanto tambor, bueno, sonaba más el cencerro, de afinados poco jajaja. Por cierto, en la Vega creo los llamais ¿changarros?

En serio, el verdadero escándalo es cuándo pasas y ves foreros de primera. Felicitaciones.

El café ya sabes lo pongo yo, pero lo del tizón,,, mejor que no, porque no sé si vale la leña de encina, y es lo que se vende por aquí.

Feliz 2011 a TODOS cuantos pasan por este pueblo.

Un abrazo.
Respecto a la parte musical, creo que debo intervenir en este mensaje para pedir disculpas a Anónimo352 por el susto, y agradecerte, por otra parte, que no despertaras las piedras de tu casa para hacer blanco en nuestros delicados instrumentos musicales, aunque, mediada la serenata navideña, alguno se lo merecía.

Las intenciones del grupo de amigos eran buenas para estas fechas, pero, cuando en la Vega reinan las sombras, parece que las notas de las partituras se vuelven locas, y no hay batuta que las encarrile de nuevo en el pentagrama. También debo reconocer que algunos instrumentos nunca habían pasado la ITV. Por este motivo, me pasé toda una tarde supliendo el anterior requisito oficial para su afinado. A pesar de todo, algunos instrumentos fallaron... bueno, sí, todos, pero está justificado. En el ecuador de la serenata, ya de madrugada, nuestro director de orquesta llevaba como batuta un par de churros calentitos que le había obsequiado un vecino; el de la pandereta, se la colocó en la cabeza para llevar la tinaja de sangría que le había regalado su suegra; el del tambor, se sentaba en él para descansar y tomarse una copita de anís en todas las esquinas; y el del cencerro, que era yo, lo llevaba al cuello porque me hacía juego y porque así podía seguir batallando con los rebeldes polvorones.

Estamos dispuestos a corregir nuestros errores para participar en los conciertos de Viena de las próximas navidades.

Muchas gracias por tu comprensión y feliz Año Nuevo.
Aprovechando que te veo por aquí, paso a desearos un venturoso 2010 para TODOS los foreros de Alconchel.

Un abrazo para Eufra, Milagros.

Rubí.
¡Ay Rubí, Rubí, Rubí! ¿También tú, como Kastefa, has descubierto la máquina del tiempo? Jajajajaja. Mujer, si nos llevas hacia atrás, que sean unos pocos años más atrás, más o menos cuando cantábamos las canciones del Dúo Dinámico; no nos mades otra vez al 2010 que ya hemos tenido bastantes momentos malos mientras lo hemos vivido Jajajajaja.

¿Eufra7? ¡Menudamente se lo debe estar pasnado Eufra7 por Alconhel! Me ha dicho a mí un pajarito, que se está pasando unas fiestas super requetebién, así que como le coja el gustillo ya veremos cuando le llegará tu abrazo.

Bueno guapa, haber si tengo un momentín y paso por tu pueblo a saludarte o saludaros.

Un beso y hasta luego.
¡Buenooooo, vaya duo formais! Y Eufra entra arreando (que es gerundio) Si no hay quién le siga.

Aprovecho para dejaros un saludín, que en ná, me voy a poner la cena.

Rubí.
Aprovechando que te veo por aquí, paso a desearos un venturoso 2010 para TODOS los foreros de Alconchel.

Un abrazo para Eufra, Milagros.

Rubí.
Tres Marías, si llegan a poner "Ave" por delante, nos vemos todos confesando.

Vale, sumad otro beso a TODAS.
que bueno ja ja un abrazo guapa. pepi
¡Que aprovechen! Pero no te pases.

Besos.
Hola Rubí, buenas tardes.

¿Has leído por casualidad los mensajes que hay escritos bajo esta foto? Si los has leído sabrás que, en esta calle estuvo mi primera escuela y la primera casa donde viví en Alconchel. Tenía seis años, y como en la escuela, que era muy pequeña, no había ni un sitio en los bancos o pupitres, me sentaba en un "asentillo" "ensogueao" de "anea" a un lado de la pizarra a la que sostenía un caballete. Tan pequeña era, y tan cerca de la pizarra estaba que, si me levantaba muy rápido y sin pensar, me daba con el pico o esquina de la pizarra en el cogote. Jajajajaja.

Qué no me paso, mujer, que me controlooooo.
Besos tambien para tí y hasta otro momento.