buenas amigas, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Son curiosas los cantares del pueblo. A veces no se sabe lo que expresan, si dolor o alegría.
TODO HOMBRE que posee un pedazo de tierra al cual pueda llamar suyo se siente un verdadero hombre en el mundo. No importa lo pequeña que sea la superficie, pues tendrá 6000 kilómetros de profundidad, de modo que será una propiedad muy considerable.
Castilleja, quién nos iba a decir a nosostras, el día que nos hicimos esta foto que ya nunca más veríamos a Luis al lado de Gloria... ¡Esto es lo que tiene la vida, muchacha! Por eso hemos de reir cuando se nos presente la ocasión, como a mí se me ha presentado ahora, leyendo "tú" chiste en memoria de Luis. ¡Seguro que él también se reiría...!
Un beso, Casti.
ESTE CHISTECILLO VA EN MEMORIA DEL AMIGO LUIS,

esta es una mujer con el amante,
cuando de repente tocan la puerta y la mujer dice:
- ¡Mi marido! Escóndete debajo de la cama.
La mujer abre la puerta y era el otro amante. El hombre entró y le dice:
- ¿Estás sola?
- Si, amorrrr...
En eso él la empieza a acariciar cuando de repente tocan la puerta y la mujer le dice:
- Rápido, escóndete encima del armario....
...
Creo que la mayoría preferiría elegir.

- Nada es bueno cuando es impuesto, pero le estoy mostrando una evidencia estadística que refleja que la función regula el órgano, y si el ejercicio de la profesión es lo que nos obliga a funcionar, es lógico que nuestros datos muestren que quien se mantiene ocupado también se mantenga sano.

¿Y si dejamos trabajar a los jóvenes?

- No a costa de empeorar la salud de los mayores al enviarlos al paro o la jubilación forzosa. Incluso hemos demostrado...