... Aquí, al solecico, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

(14 de Enero de 2012)
- EL ALMANAQUE DEL HUMOR -

Caricature Zone

- Textos Humor - Club de la Comedia -

Una chispa de humor cada día para alegrarte el ánimo.

- HUMOR - CURIOSIDADES -
...
...-

Como se ha visto, el estrés es una respuesta natural ante una situación de incertidumbre, desconocida o complicada. Además es también una forma que tiene el cuerpo de activarse en momentos negativos o de amenaza para salir de la situación estresante. Sin embargo, se convierte en un problema cuando se convierte en algo habitual en nuestra vida diaria. Por ello, si detectamos algunas de las señales físicas del estrés, lo más importante es actuar rápido y combatir la fuente del problema, es...
Siete señales de nuestro cuerpo para advertirnos del estrés I

Desde NIVEA explican cómo el estrés puede dañar la piel

El estrés ha sido el compañero no deseado de muchas personas durante esta pandemia. Los cambios que han traído el coronavirus y sus medidas a nuestro día a día han pasado factura a muchos españoles. Las dudas sobre el futuro y las preocupaciones por nuestra salud y la de los nuestros han afectado a la salud psicológica, pero también a la física.

Cuando la vida cambia de golpe...
Día Mundial de la Esclerosis Múltiple 2021

El Día Mundial de la EM se celebra todos los años el 30 de mayo para compartir historias, concienciar y hacer campañas con y para todos los afectados por la EM.

Acerca del Día Mundial de la EM

El Día Mundial de la EM se celebra de forma oficial el 30 de mayo. Reúne a la comunidad internacional de EM para compartir historias, concienciar y hacer campañas con y para todos los afectados por la esclerosis múltiple (EM).

El Día Mundial de la EM se...
CIENCIAS - TECNOLOGIA - INTERNET - EDUCACIÓN - SALUD

Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

El Día Mundial de la EM está marcado oficialmente el 30 de mayo de cada año, a pesar de que los eventos y campañas se celebran durante todo el mes de mayo. Reúne a la comunidad global de EM para compartir historias, sensibilizar y hacer campaña con y para todos los afectados por la esclerosis múltiple.

El tema del Día Mundial de la EM entre 2020 y 2022 es «Conexiones».

Conexiones EM trata de establecer...