ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: ¿No te digo lo qué hay? ¡Qué bien encontrarte por aquí,...

¡Anda que cuando coja yo a estos quintos míos.....! ¡Negra me tienen! ¡Y hasta malpensada, me he vuelto...
Veréis, cuan

¡También me tiene negra este ordenata nuevo, sí señor! Me envía el mensaje sin terminar y esto no está nada bien. ¡Y la culpa no es mía, eh, que conste. Continúo con el mensaje anterior que sigue así: Veréis, cuando faltaban unos días para la comida de los Quintos del 49, es decir, "Los Rebonicos", todo eran llamadas de teléfonos, mensajitos en el foro (Luis Ángel); vamos, que todo iba perfecto, pero fue pasar en domingo, y despedirnos todos por la noche "hasta la vista", y resulta que hasta la fecha, parece que han desaparecido todos en combate.
Yo pienso, que piensan memos en "La Quinta" que en la comida... ¡Vaya gabachos están hechos; menudo capón les voy a arrear a cada uno de ellos cuando los vuelva a ver...!
¿Y Luís Ángel, dónde se habrá metido? Yo sé que iba a ser abuelo, como yo voy a ser de nuevo abuela, pero cuando aparezca por aquí de nuevo, que no nos ponga esa excusa, la de ser abuelo, que precisamente en momentos como ese es cuando uno ha de salir corriendo y gritando a los cuatro viento: ¡EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , QUE YA SOY ABUELO, COPÓNNNNNNNNNNNNNNNN! Así, nosotros, sus amigos, colegas, Quintos, vecinos y parientes, podremos decirle, también gritando, para no ser menos: ¡FELICIDADES ABUELOOOOOOOOOOOOOOOO!

¡Anda, mira! Muchísimas felicidades hermosa. Me alegro un montón.

Un abrazo para ti y Eufra.

¿No te digo lo qué hay? ¡Qué bien encontrarte por aquí, anónimo 352! y así, no solamente te digo que voy a ser abuela de nuevo dentro de dos o tres semanas, sino que, no puedo escribirte correos, aunque quisiera, porque he perdido la mayoría de las direcciones que tenía cuando se me estropeó el ordenador; he recuperado algunas pero la tuya no, así que si quieres, me envías uno a la misma cuenta que tenía y tomo nota.
Un abrazo guapa y hasta otro día.