Mi flor preferida, LAGUNILLA

(Mayo de 2010)
Muchas gracias, Ryes.

Y por si acaso te pasa lo que a mi que entro de tarde en tarde y casi ni me entero de tu mensaje, quiero disculparme nuevamente por mi despiste y desearte igualmente muchas felicidades aunque sea con retraso.

Un abrazo muy fuerte
En otro tiempo, junto a las viviendas particulares, había numerosos cerezos en las calles de Lagunilla, de cuyos frutos se surtían los propietarios de las mismas. Sin embargo, no se por qué decisón o motivo, desde el Ayuntamiento de la época se ocuparon de talarlos y dejar a los vecinos sin tan sabroso fruto, a la vez que dejaron las calles sin arbolado.
Buenos días Lagunilla.
Hoy 9 de Enero estoy obligada a pasar por vuestro pueblo, para desearos lo mejor y dejar mis felicitaciones a una amiga muy especial.
Feliz día de tu cumpleaños y que cumplas muchos más.
muchas FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES, para mi prima Mari Carmen va también este deseo que hayáis pasado un día muy feliz.
Buenas tardes Lagunilla, saludos a todos.

Ryes, como siempre tan detallista y apareciendo en los momentos oportunos pues, nunca faltan tus felicitaciones. Gracias y me alegro saber de ti. Últimamente dedico mi tiempo libre a otras actividades y paso bastante del ordenador, pero es grato encontrarte aunque sea de tarde en tarde pues os recuerdo, a ti y a nuestra amiga que no sé si entrará alguna vez, con mucho cariño. Un besito para las dos.

M. P.