Respuestas para Yo mismo:

Tiene usted razón en casi todo. Pero siempre suena más, la ultima nota del concierto. Y el caso Koldo, ha sido la ultima nota del continuo concierto de los sirvengüenzas que nos gobiernan. Y así desde los Trastamara. Que le vamos a hacer, nos ha tocado.
BUENAS TARDES..... cuanta razón tiene usted! Lógicamente, la última nota de una pieza musical, bien sea sublime y delicada o incluso ténue, es la que mas perdura siempre en el recuerdo de los amantes de la buena músíca; lo mismo que tampoco se olvida una salida de tono al principio o final de una sinfonía (error de tempo según los eruditos en el arte del bien comparar el tiempo y el sonido). He ahí la cuestión, señor usted mismo; acaba usted de poner el dedo en la llaga, su comparativa opinión es ... (ver texto completo)
No se quien lo dijo, pero lo dijo. Hay quien ve una mota en ojo ajeno, y no ve un palo en el suyo.
Cuantos han dimitido en el partido opuesto al actual gobierno por causas que, estudiadas a fondo serian mucho más graves fiscal, monetaria, y moralmente, como hacerse un reparación en su sede con dinero negro, reconocido por los mismos arquitectos que dirigieron la obra. por la construcción de lo que había de ser La Ciudad de la Justicia y que después de gastar una pasta gansa, ahí está parada, tal ... (ver texto completo)
Es curioso, la facilidad con que se borra la memoria a determunadas personas o lo selectiva que la aplican. Ya nadie habla del escándalo de las mascarillas de los amigos de alcaldisimo y el hermano de la presidentalisina de Madrid. Se decide construir un hospital con un presupuesto millonario, se multiplica por tres, dicho presupuesto, el mencionado hospital no se utiliza ni como almacén para guardar las jeringuillas de las vacunas anticovid y nadie dice nada.
En Valencia se blanquea el dinero a ... (ver texto completo)
No se quien lo dijo, pero lo dijo. Hay quien ve una mota en ojo ajeno, y no ve un palo en el suyo.
Cuantos han dimitido en el partido opuesto al actual gobierno por causas que, estudiadas a fondo serian mucho más graves fiscal, monetaria, y moralmente, como hacerse un reparación en su sede con dinero negro, reconocido por los mismos arquitectos que dirigieron la obra. por la construcción de lo que había de ser La Ciudad de la Justicia y que después de gastar una pasta gansa, ahí está parada, tal ... (ver texto completo)
Buenos días señor usted mismo o como quiera llamarse.... mire usted, si entráramos a enumerar los casos de corrupción del Partido Socialista Obrero Español y del Partido Popular, así como los de otros partidos políticos de menos " calado " o " minoritarios " como por ejemplo, los integrados en el grupo SUMAR, que por cierto, cuando se les ha presentado la ocasión... también han hecho lo que han podido, entraríamos en la absurda espiral del: y tu mas, y tu mas. Ahora bien, lo que me extraña en usted mismo, o lo que quiera llamarse, es la legitimación que se eroga a la hora de hablar de moral. Usted sabe, mejor que muchos, que cualquier acto de corrupción y malversación de caudales públicos, y mas, si se está en el ejercicio del poder, es un grave delito, y aparte de ello, si lo llevamos al campo de la ética y la moralidad, ya es en si mismo... una inmoralidad! Ahora bien, partiendo de la máxima de que lo inmoral no es ni mayor ni menor, sino, simple y llanamente inmoral, a veces y según situaciones y momentos, la inmoralidad es un acto tan amoral que lo convierte en una... aberración! Señor usted mismo o lo que quiera llamarse.. esa situación es la que se ha dado en el mal llamado " Caso Koldo ", que mientras que en España y en el mundo, una epidemia o pandemia, como le quieran llamar, hacía estragos en la población, en este caso España, " unos hijos de mala madre ", porque no se les puede llamar de otra manera, se lucraban haciendo negocio con el sufrimiento de todo un país. ¿Quienes son estas malas gentes? Esperemos que mas pronto que tarde, si es verdad que los gobernantes quieren ayudar a la justicia, sepámos quienes son. Por lo tanto, señor usted mismo o lo que quiera llamarse... no pretenda justificar ahora una corrupción que parece ser que afecta al Gobierno y al partido que lo sustenta, porque también se hayan dado casos de corrupción en otros gobiernos y en otros partidos políticos. La corrupción siempre tiene nombre.. el nombre de quien o quienes hayan cometido dicho delito... sean quienes sean!
Sobre ese refrán que menciona usted en el encabezamiento de su escrito sobre lo que yo publiqué antesdeayer, pues que quiere que le diga... vaya aplicándose el cuento! Yo soy una persona libre, de los millones de españoles libres que aún quedamos, y como tal, hago uso de esa libertad de expresión que me confiere, al igual que usted, la Constitución Española. Comeré lo que quiera.. mientras pueda, cenaré a la hora que me de la gana.. cuando quiera y haré uso de mi libertad de voto.. mientras se pueda!

Amigos y amigas del Foro... tengamos un libre y venturoso día! ... (ver texto completo)
Buenos días foreros.
El protector para los testículos fue utilizado en hockey por primera vez en 1874 y el primer casco de moto en 1974.
Eso significa que los hombres tardaron 199 años en darse cuenta de que el cerebro también es importante.
Mas vale tarde...
Quise escribir100 años.
Disculpas
Yo no he querido, ni he pensado tildar de vagos a los andaluces. Pero resulta muy curioso que todos los emigrantes que llegan a Andalucía encuentran trabajo y los nativos están en el paro. Tal vez alguien se lo había de hacer mirar.
Tal vez si los que trabajan en negro y no tributan, tributasen, podríamos tener una sanidad algo mejor.
Y a los emigrantes que no quieren que se les de de alta en la SS, no darles el trabajo. Por que con lo que cobran de subvenciones y trabajo en negro viven de coña ... (ver texto completo)
Tu no has querido decir vagos pero tus dedos escriben lo que piensa tu mente. Por qué no te haces la una reflexión y te preguntas. ¿Por qué en Cataluña hay emigrantes extranjeros y españoles trabajando y en Cataluña tenemos 350.000 parados? Y por qué no te haces otra progunta. Si Cataluña es tan perfecta por que tiene un 22% de economía sumergida. Y ya que estás reflexionando por que no te preguntas ¿Por qué en Andalucia hay menos absentismo laboran que en Cataluña? Y si sigues reflexionando lo mismo ... (ver texto completo)
Si no me enumera usted que prensa es la que usted cree que es la buena, me demuestra que no sabe de la misa la mitad.
Ah se me olvidaba conoces a Antoni soler el isultador de andaluces. Ese pájaro acaba de recibir una subvención de un millón de euros del ministro de cultura y catalán Miquel Iceta para su productora y así poder seguir insultando a los andaluces.
Si no me enumera usted que prensa es la que usted cree que es la buena, me demuestra que no sabe de la misa la mitad.
Conoces el periódico ARA ese periódico catalan todos los años tiene pérdidas desde su fundación y lo paga la generalidad con el dinero de todos los españoles. Conoces el PUNT AVUI ese está subvencionado por la generalidad. Conoces el PAIS del grupo prisa. Ese grupo fue rescatado por la vicepresidenta Soraya Sainz de Santamaría si no hoy no existiría. Precisamente el PAÍS es el boletín oficial de partido socialista y la SER el órgano de gobierno.
Proviene del catalán charnego, y este a su vez, tiene doble origen, del gascón "charnego" y del español "lucharniego (nocturno) aplicado a perros de caza nocturna.
En el gascón "charnego" tenia el sentido de "mestizo" o forastero no adaptado. Durante el siglo XVI, cuando se produjo en Catalunya una fuerte inmigración francesa, sobre todo occitana y gascona se importó la palabra gascona aplicada en sentido amplio a los hijos de parejas mixtas.
Durante los años 60 y 70 del pasado siglo se aplicó, ... (ver texto completo)
No nos des más clases de Wikipedia. Charnego es una forma despectiva y vejatoria que utilizan los catalanes hacía los emigrantes llegados a Cataluña del resto de España y sobretodo hacía los andaluces. Así que si quieres dulcificar los insultos de los catalanes tómate un azucarillo para hacer bien la digestión. No sé si han bajado las ventas de Cataluña lo que yo tengo claro es que para mí es un gustazo dejar el producto catalán en la estantería del Súper.
Por favor, dígame donde se ha publicado ese alabo sobre la sanidad de Madrid.
Gracias
En toda la prensa libre y en las cadenas de TV de españa. Los que solo miráis la prensa del grupo prisa escucháis la radio de la SER los periódicos del pesebre del estado y la TV3 no os enteráis de nada solo lo que le interesa al gobierno y a los independentistas. Abre los ojos que ya tienes edad para pensar por ti mismo.
Los guardias civiles (que no son simples números) también son de PSOE?
Ya ves amigo yo mismo. Este caso y hasta puede que algunos o muchos implicados en este asunto puedan ser y puede que sean del PSOE, la verdad es que en este foro solo se habla de este lado.
Parece que los del otro lado tengan patente de corso.
Con la de casos y hechos, más que demostrados de corrupción y corruptelas. Sin juzgar y poniendo todos los obstáculos habidos y por haber. De ello nadie habla.
Porque será?
Los guardias civiles (que no son simples números) también son de PSOE?
SR. USTED MISMO.... la corrupción no tiene color ni género, ni tampoco rango. Los corruptos, los sinverguenzas y los golfos son parejos en la misma bajeza y en la misma catadura moral. En España hemos tenido y tenemos ejemplos por doquier, desde la mas alta Magistratura hasta ratas de cloaca que campan a sus anchas por Ministerios, Secretarías Generales y despachos de Diputados. Con respecto a su pregunta de que si esos Guardias Civiles de alto rango, que se han visto salpicados por el " Caso Mediador ... (ver texto completo)
Como es normal, usted confunde las ingles con el ingles.
No confunda usted síndrome de Estocolmo, con raciocinio. Son dos cosas diferentes. Pero para usted es demasiado, le costará bastante si llega a ello. Pero inténtelo. Aunque me da la impresión que al paso que va, se ira de este mundo al otro sin conseguirlo. Es una pena, habría sido mas feliz. Usted fue el culpable.
Quien no sabe gozar de su aventura cuando le llega, no se debe quejar cuando se le pasa.
Thank hoy por tu razonamiento de inteligencia desbordada de sabiduría y capacidad para crearte superior a los demás. Yo puedo confundir las inglés con el inglés pero tengo la suficiente inteligencia para saber quién son los míos casa que tu no lo sabes y los que se apiadan de los que los maltratan se les diagnóstica síndrome de..... ESTOCOLMO.
De aquellos polvos, estos lodos.
Imbéciles hay también en Catalunya, como en Andalucía, mírese al espejo.
Pero hay gente que está en su derecho de no querer compartir bandera con aquellos que se la enfundan como si solo fuera de ellos, con la mala reputación que tienen por ser y venir de donde vienen.
En Catalunya nadie tiene síndrome de Estocolmo, tiene su personalidad (aunque usted no lo entenderá nunca) y piensan por si mismos, motivo por el cual no están de acuerdo que en el kilometro "0" ... (ver texto completo)
Hay quién dice no tener síndrome de Estocolmo pero su reacción es como si tuviera el síndrome de Estocolmo de Suecia y Dinamarca juntos o lo que un especialista llamaría multisindrome.
Por mucho que abras el grifo, si en el deposito no hay agua, no saldrá ni una gota.
Amigo 181189. El problema del necio no es serlo, es no darse cuenta de su necedad.
Saludos
Eres tan inteligente que tú familia está en su tierra viviendo y tu tuviste que emigrar.
Agradezca usted a Pedro Sanchez la posibilidad que le ha puesto en sus manos para hacer la critica de fin de año. Cuando mandaba el partido que usted defiende, no se podía criticar como lo hace usted, porque nunca dieron nada, solo recortaron a los mas desfavorecidos, con incrementos de 0,25% las pensiones. Seguro que entonces estaría usted contento.
Si sigue como hasta ahora, es posible que algún día de usted con la cabeza en un pesebre.
Aún así, al igual que todos nuestros paisanos, le deseo ... (ver texto completo)
Lo mismo se cree usted que la democracia en España la han inventado estos energúmenos. Feliz año para todos
Algún día me dará su opinión sobre el libro Y CONSIGUIO LO QUE SE PROPUSO
Perdona, pero pensé que lo había hecho, la edad nos juega estas lagunas.
Te dije por wassap que me estaba gustando. Ahora te digo que me gustó ¡es ameno, con una lectura fácil y muy muy bien reflejada la lucha que cada uno debe enfrentar si queremos llegar a conseguir nuestros objetivos y no ser dependientes de nadie.
Y por las circunstancias que ya sabes, el boceto que me enviaste por email, lo tengo pendiente, sin duda que en breve lo leeré. De paso si no lo has leído, te recomiendo el Informe ... (ver texto completo)
Igualmente para usted, por cierto; sabedor de que le gustan los buenos libros, le sugiero que, si no lo ha leído lo haga. El tirulo es ORIGENES, el autor LEWIS DARTNELL Editorial DEBATE
Mis mejores deseos para usted y los suyos en estas navidades, extensivo a todos los paisanos alicuneros, y digo a todos.
Pues como yo sí leo, me lo voy a comprar como autoregalo de navidad, lo leeré y si es tal cual dices, lo pondré en la estantería de los libros no olvidados. Después por Sant Jordi, regalaré rosas y me regalaran algún libro y seré tan machista como dice este indocumentado, que no ha leído nunca un libro, pero que si ha aprendido a decir todas las burradas habidas y por haber, que va dando lecciones de lo que no sabe, pero que le dictan sus mentores y no se pone lo más mínimo Colorado, mu hisimo menos ... (ver texto completo)
Sea de regalo de quien sea, Barcelona lo tiene. El Sincotrón de Cerdanyola no lo regalo el gobierno.
Respecto a la sugerencia de leer el libro no iba para usted (es de suponer que usted no lee demasiado) era para el usuario 181189. Esa mala costumbre de regalar libros y rosas el día de San Jordi, ha sido copiada en algunos países, no debe ser tan mala. Las mujeres regalan libros a quien puede sacar provecho de ellos. Tal vez por eso a usted no le regalan. Habrá cosa mas bonita que regalarle una ... (ver texto completo)
pero con un libro de acompañamiento y viceversa.
Igualmente para usted, por cierto; sabedor de que le gustan los buenos libros, le sugiero que, si no lo ha leído lo haga. El tirulo es ORIGENES, el autor LEWIS DARTNELL Editorial DEBATE
Mis mejores deseos para usted y los suyos en estas navidades, extensivo a todos los paisanos alicuneros, y digo a todos.
Yo no suelo leer libros por qué no celebró el día de la rosa y las mujeres no me regalan libros. Menudo machismo el hombre regala una rosa a la mujer y la mujer le regala un libro al hombre. Yo los libros los uso para decorar el mueble del comedor como hacen en Cataluña. El supercompitador que hay en Barcelona es un regalo del gobierno español a cataluna para tapar bocas. Tener un gran computador no implica que se que tenga los mejores ingenieros en computación y escuela que los forme.
Ya se que no lo lograré, pero lo voy a intentar. Usted generaliza y eso no es correcto. En todo colectivo hay quien corre mas y quien corre menos, los hay muy altos y muy bajos, quien tiene estudio y que no tiene estudios, es decir, hay uno y su antagonista. Es como si quisiéramos poner a todos los de otro partido a quien usted defiende, que todos son ladrones o corruptos, estaríamos faltando a la verdad.
Usted que parece que lo lleva todo bien controlado, diga numero de puteros, drogadictos y otros ... (ver texto completo)
Buenos días amigo "Y0 mismo" re seria más fácil pedirle peras al olmo y que llueva café en el campo.
Tienes más posibilidades de conseguirlo.
Feliz navidad ¡
Para dejarlo bien ante su parroquia. Ni le contesto.
Estoy contigo yo mismo, "que eres tu, que no yo"
Lo que me sorprende es la cantidad de listos que hay en este país, con lo que hasta ahora lo mal que ha ido.
Pero que claro, para unos pocos que hasta ahora sin darle un palo al agua, les fue de maravilla, a quien se le ocurre pedirles que se arremanguen y arrimen el hombro, con lo que eso cuesta y hasta escuece.
Hay que verrrrt, como nos acordamos de las antiguas brasas, por muy desgastadas y en cenizas que estén.
Si mi Paco levantara la caveza, ... (ver texto completo)
Buenos días. Cuando una mentira se repite mil veces, se convierte en verdad. Se puede no estar de acuerdo con alguien por ser de otro ideal político, que es su caso, y su derecho.
Doña Irene Montero, a la que usted se refiere, no es Doctora Honoris Causa de nada. En 2011 se licenció en Psicología. Durante el año 2010 y 2011 trabajo como cajera en los almacenes de electrónica y electrodomésticos SATUM. Ser cajera hasta ahora no ha sido ninguna deshonra. Entre los años 11 y 13, cursó y aprobó Master ... (ver texto completo)
Hay que ser ipocrita para decir esas burradas sobre
Irene Montero, y diré de entrada que que esa señora nunca fue santo de mi devoción, pero de hay a menospreciar la ahí un largo camino, solo es posible cuando se tiene un con cesto de superioridad sobre los demás, que pena que en el siglo 21 se tengan estos prejuicios.
Buenos días. Cuando una mentira se repite mil veces, se convierte en verdad. Se puede no estar de acuerdo con alguien por ser de otro ideal político, que es su caso, y su derecho.
Doña Irene Montero, a la que usted se refiere, no es Doctora Honoris Causa de nada. En 2011 se licenció en Psicología. Durante el año 2010 y 2011 trabajo como cajera en los almacenes de electrónica y electrodomésticos SATUM. Ser cajera hasta ahora no ha sido ninguna deshonra. Entre los años 11 y 13, cursó y aprobó Master ... (ver texto completo)
Hay que ver la prisa que se Dan los jueces para según qué cosas y la demor y pachorra que tienen para otras.
Se comete un pequeño fallo en la ley del si es si y lo rápido que han estado para reducir penas a condenados por violaciones u por violencia machista.
Ahora a esos jueces se les aplaude desde un sector muy concreto de la sociedad.
Esos jueces que a pesar de haber varios testimonios contra determinados politic@s los han desimputado: la lidetesa de Madrid, la Mariloli Cospedal y un largo ... (ver texto completo)
Para lograr todo eso. ¿También se cuenta usted?
Ya no te queda fuerza ni para escribir. Levanta el ánimo que todavía eres un mozuelo.
Muy bien Domingo.
Con el clero hemos topado a pesar de ese nuevo papa ultraortodoxo que se han inventado.
Sr. usuario 181189.
A una cosa como este, lo mejor es no hacerle caso. Lleva diciendo las mismas gilipolleces desde hace algunos años. Es mejor que se muera solo.
Su valioso tiempo, no es para una cosa como esta.
Muchas gracias sr y amigo yo mismo. Pero el pobre tiene una existencia tan aburrida, que hay que darle un poco de vidilla. Por aquello de haber si se puede recuperar, aunque ya se que es difícil.... Pero por aquello que no sea por no haberlo intentado.
Un licenciado en derecho económico, es para pleitear por asuntos económicos.
Ningún gobierno del color que sea, tiene una multicopista de hacer billetes. Y menos ahora, que lo ha de autorizar Bruselas. Antaño, se devaluaba la moneda y patada a seguir.
En nuestro país, cualquier gobierno del color que sea, tiene que mantener una recua o manda de improductivos, unos con coche pagado y otros sin él. El ejercito, las embajadas y consulados y un largo etc. Somos dependientes de carburante exteriores, ... (ver texto completo)
Respuesta para el catedrático. En España el sueldo medio bruto es de 24.000€ y el 75% del sueldo de una persona se va en pagar impuestos. Te explico los impuestos que paga un español medio. De un 30 un 33% se lo lleva la seguridad social un 21% se lo lleva el IVA si eres una persona soltera el 16% se lo lleva el IRPF más luego están los impuestos especiales como tabaco alcohol gasóleo y gasolina y el recargo que tiene el agua un bien de primera necesidad más impuestos directos como el IBI e impuesto ... (ver texto completo)
Cuando los independentistas (no todos eran catalanes natos) cortaban las autopistas, lo hacían por conseguir una cosa que creen que era justa, entre otras cosas para no ser una carga para el resto de España.
Las amenazas de las empresas fueron lógicas. El capital es cobarde, juega con dos barajas, (una de ganar y otra de no perder). Las empresas no las montó Franco por que si, entre otras cosas fue porque era una zona donde había una industria auxiliar para poder atender una fabrica de cierta envergadura. ... (ver texto completo)
De besugo a besugo. Como es lógico Sierra Nevada es más alta que los Pirineos. La empresas más grandes de hilaturas si esas que hacen del algodón telas estaban en Sevilla y Málaga la producción de algodón está en Sevilla. Asi que aunque no te guste las empresas las llevo franco y el rey emérito a Cataluña. Cuando va el actual rey a Cataluña los independentista les hacen asco pero los que tienen el poder económico como foment del trabajo le comen el cupo igual que se lo comían a Franco al rey emérito ... (ver texto completo)
La Vanguardia, siempre fué

La Vanguardia siempre fue así desde su fundación, hasta que el dictador la hizo española. Todas las empresas que menciona usted tienen factorías en Catalunya, con trabajadores de Catalunya. Aunque le cueste reconocerlo.
Si yo mismo tiene usted razón todas esas empresas están en Cataluña y los trabajadores son de Cataluña. Pero cuando lo independentista cortaban las autopistas y las multinacionales incluida Seat les dijeron que si seguían por ese camino cerraban las empresas y se iván de Cataluña automáticamente dejaron de hacer los cortes. Tu sabes igual que yo que muchas de esas empresas la llevo franco y después de Franco fue el Rey emérito el que llevo las empresas a Cataluña y todos esos empresarios catalanes ... (ver texto completo)
Yo no miento ni invento.
Le invito a que lea usted la pagina 38 de La Vanguardia del día 5 de agosto.
Como siempre, cuando no quiere responder y reconocer lo que se le explica, se sale por la tangente. Como diría un castizo " que tienen que ver los cojones a comer trigo" Que importancia tiene. Que la demás regiones tienen mas industria por habitante, deben saber hacerlo mejor, pero aún así, no son las que mas exportan. Respecto al absentismo laboral, para no herir susceptibilidades, no hago mención ... (ver texto completo)
La vanguardia española hoy la vanguardia debido al acoso catalán no es la verdad absoluta. Cuando se tienen datos verídicos no se hiere son datos y al que no le guste que no los lea. Claro que Cataluña es la que más exporta hasta 80 mil millones pero también es la que más déficit tiene con 16 mil millones. ¿Nunca te has preguntado quién exporta en Cataluña? Pues preguntate cuales son las empresas que exportan en Cataluña y verás que no son catalana. Verás Bayer Nestlé baff Seat incluso la española ... (ver texto completo)
Buenos días Sr. Vocinglero.
Catalunya es la que más aporta después de Madrid.
Madrid aporta 3.347 y Catalunya 2.779. euros por habitante y año. Sin embargo, Madrid recupera 2501 y Catalunya 2.519 euros por habitante y año. Madrid tiene otras bonificaciones por ser capital del estado.
Andalucía aporta 1.881 y recibe 2.391 euros por habitante y año.
No compare usted el coste de la vida en un sitio y en otro. Lo que si es criticable, es que tenga que traer mano de obra de Polonia y el Magreb, cuando ... (ver texto completo)
Te sacas los datos de la manga como siempre. Si esos datos son como tú dices. ¿Como es posible que Andalucía sea la peor financiado junto con la comunidad valenciana? Cataluña y país vasco siempre han sido los vampiro de España. Son los que van de listos de prepotentes y trabajadores. Lo que pasa es que ahora la información está al alcance de la mano y ya no cuelan sus trolas y sus mentiras. Pondremos ejemplos. Cataluña siendo la que más industria tiene no es la que más industria tiene por habitante. ... (ver texto completo)
Es cierto Sr. de la Rosa. Algunos irán a prisión, (que deberían ir todos).
Pero que hacer con quien lapido los 68.000 millones de las pensiones? Pues ninguno ha ido a prisión. Ni se han enjuiciado.
Que le vamos a hacer.
Hola Sr Yo Mismo.
Cuando los Sres M. Rajoy y C. Montoro, concedieron los 68.000 millones a la banca era para devolverlos en 2 años, igual que en otros países europeos, allí incluso varios banqueros acabaron en la prisión, aquí les con donaron la deuda y la hucha de las pensiones se volatizó. La que para los mencionados...... No era rentable.
En 2.021 al angelito Rato, la fiscalia le pedia penas que sumaban 60 años y una fianza de 80 millones. Pobrecito él la fiscalia se cebó, con el más inocente.
Si nada ha cambiado y mal no recuerdo las últimas noticias, sobre el mencionado "angelito" se le vió poco después saltando al agua desde su embarcación enuna cala de Ibiza y con preyetos de ir a Normandie a visitar a una de sus hijas. Pobrecito él, una vida muy dura. Después lo amnistíaron porque al cumplir los 70 años era muy mayor para estar entre rejas y sus huesos no resistiría "semejante dolor" la misma fiscalia u al menos la que se debería comportar como la de Rato "el angelito" pide penas muy inferiores para el caso ERES. Porque será? y que conste que no estoy justificandoles y si han de cumplir condena, que la cumplan. Aunque es verdad que los (huesos no tienen culpa de lo que mande el cerebro) pero es que todo va junto y no se pueden seccionar...... Y así se puede hablar de un tal Zaplana y un largo etc, etc, etc.
Ya veremos que pasa con un tal Castejón, empeñado en buscar culpables, donde ya por activa y pasiva, se le a demostrado que no los hay y donde los hay ni los ve.
Pero? La justicia está colapsada y no puede ser más ágil.
Los deja cumplir años en libertad, para después argumentar que son mayores y que no entren entre rejas.
Y mientras tanto, dando grandes saltos y cabriolas de alegría. ... (ver texto completo)
Es cierto Sr. de la Rosa. Algunos irán a prisión, (que deberían ir todos).
Pero que hacer con quien lapido los 68.000 millones de las pensiones? Pues ninguno ha ido a prisión. Ni se han enjuiciado.
Que le vamos a hacer.
A esos, ni movellos ni to allow. Le buscamos: embajadas, consejerías en instituciones internacionales y si ya están ocupadas, les nombramos adjuntos u adjuntos de adjuntos.
Pasa algo?
Solo falta imputarle al presidente del gobierno, la muerte de Manolete.
Explíqueme: ¿es el presidente del gobierno culpable de que los combustibles hayan subido?
¿de que las eléctricas estén aprovechando, que el Pisuerga pasa por Valladolid?
¿de que Putin quiera invadir Ucrania?
Si no lo es, todo su argumento es nulo.
La subida de los combustibles, son la reacción en cadena para que suban los transportes, el costo de inyectar piezas de plástico, de fundir metales, de los frigoríficos industriales, ... (ver texto completo)
El que no comprenda que el gobierno lo está haciendo mal es que le falta un hervor o le falta cocción. Dejar el gas de Argelia y comprar más gas ruso no es culpa de Manolete. Meter la pata en el Sáhara y rectificar dándole el culo a Marruecos no es culpa de Manolete. Tener más inflación que los países punteros de Europa siendo el país menos afectado por la guerra de Ucrania no es culpa de Manolete. Que un kg de sandía valga 2 euros cuando la sandía hacia dos meses que estaba sembrada cuando empezó ... (ver texto completo)
Sentir pena no es encenderse. Es sentir pena. Y debe ser cierto lo de su amigo de Sabadell. Usted cogió una linde y no la suelta, siempre dice lo mismo. Gracias por el consejo, pero yo no me estreso. En mi vida laboral he tenido que convivir con científicos como usted. Solo le deseo que tenga usted la mitad de salud que tengo yo.
Se ve que con todos los que tratabas que imagino que serían gente con estudios universitarios pero a tu lado eran unos analfabetos. ¿Por qué no te haces una pregunta a ti mismo y te la respondes. Si tan inteligente soy por que me tuve que ir de mi tierra y dejar mi familia mis amigos y todo lo que me gusta y emigrar? Cuando te hagas la pregunta y te contesté tú mismo con senceridad y honradez sabrás el grado de inteligencia que tienes tú con relación con los de más. Nosé cómo estarás de salud pero ... (ver texto completo)
Con los días que llevaba sin aparecer, llegue a pensar que, o le pasaba algo, o estaba cambiando.
Pero no. No aporta nada nuevo, es lo mismo de siempre.
Pobre señor. Que mal lo debe estar pasando.
No tan mal como tu que te enciendes con mis escritos. No defiendas lo que toda España crítica excepto los casporros atascaos. Como dice nuestro amigo de Sabadell, cuando el tonto coge la linde la linde se acaba y el tonto sigue. Tú cogiste la linde en el 40 la linde se terminó en octubre del 75 pero tú sigues. No te estreses que con estas edades sube la tensión y el corazón no lo soporta.
Destinado al Sr. insulso, descontento, apático, amorfo, inconforme con todo, bien, pues a ese.
Mi enhorabuena a los que de un modo legal, han ganado las elecciones en Andalucía. Para no necesitar a la ultraderecha.
Al fin, un catalán nato, llevará Andalucía al lugar que le corresponde. Ventajas de la democracia. No me gusta este. Voto a este otro
El nacer es una circunstancia en la vida, las raíces son malagueñas señor de mente Roma.
No es como usted dice. Pero debe tener algo de MASOQUISTA. Cambie cuando le aparezca. Si no lo entiende, es lógico. No sufra.
Se entiende perfectamente, no es chino.
Los títulos están en Catalunya, ¿y que? Tal vez Andalucía no mereció tal honor, por algo será.
Usted habla de "nacionalista" de un modo peyorativo, despreciativo, como si fueran apestados o tocados por la lepra. Sin embargo, usted no se define por nada, ni nacionalista español ni andaluz. He comido y están muy buenos, andrajos, hormigos y migas ruleras de harina de maíz. Y en alguna tertulia, les he comentado que he pasado hambre. La posguerra nos fastidió a todos. Para bien de los españoles, aquellas ... (ver texto completo)
Amigo yo mismo no te compliques con este buen Alcunero, lo mismo tiene una deuda, por sus viajes por tierras catalanas, o algún de sengaño, vete tú a saber, en Catalunya como en todas partes hay malas yerbas lo que no hay son caciques y terratenientes que solo quieren que el sol salga para ellos de estos no hablas, cuidado con dar tantas pistas parece que conoces muy bien el territorio catalán, por que
Será, lo dicho sete va a ver la gorra y la forgoneta.
No es el caso de TV3
TV3 si, por cierto un canal de los que me sobran.
No es el caso de TV3
Si es uno de los casos.
Menciona usted las burlas que hacen de los andaluces en TV3. Señal evidente de que que está usted en Catalunya. En Andalucía no se ve esta emisora. También creo recordar que contestando a otro tertuliano de este foro, hace bastante tiempo, mencionó usted que vivía en Sabadell. Sabia usted la existencia del golf de Caldas. Todo esto, me da indicios de que usted vive cerca de Sabadell. Y si es como me pienso, sigue usted aquí, porque esta mejor que en Alicún.
No necesariamente. Existen companias por supuesto de pago que ofrecen ver mas canales delos que necesitas.
Los títulos están en Catalunya, ¿y que? Tal vez Andalucía no mereció tal honor, por algo será.
Usted habla de "nacionalista" de un modo peyorativo, despreciativo, como si fueran apestados o tocados por la lepra. Sin embargo, usted no se define por nada, ni nacionalista español ni andaluz. He comido y están muy buenos, andrajos, hormigos y migas ruleras de harina de maíz. Y en alguna tertulia, les he comentado que he pasado hambre. La posguerra nos fastidió a todos. Para bien de los españoles, aquellas ... (ver texto completo)
Yo sigo comiendo andrajos y migas de harina y nunca pase hambre aunque no comía lo que quería. La pregunta te la puedes hacer tú mismo ¿por que nos tienen tanta manía los catalanes a los españoles y en especial a los andaluces y las burlas que nos hacen en TV3? Seguramente es que tú ceguera no te deja ver más allá de tus narices.
Me voy a salir de norma. ¿Qué tienen que ver los huevos a comer trigo? Por cierto, se ha dejado usted lo de Príncipe de Asturias. Seguramente los palmeros de la monarquía cogieron nombres de Catalunya para congraciarse con el pueblo que no los quiere. Sabrá usted que los premios de Princesa e Girona no se entregan en Girona, ya en su momento declararon persona non grata a Juan Carlos I y por ende a su sucesor a quien como a su padre, nadie lo eligió, fue puesto por el dictador.. Y como siempre, usted ... (ver texto completo)
Si lo se, pero los títulos están en Cataluña y no en Andalucia. En cuanto a lo de comer puedes comer has andrajos si te apetece. Seguramente te de vergüenza de explicarle a tus colegas nacionalistas la esquisitez de ese plato alicunero y de la comarca.
Si en esas tres regiones que usted menciona no hubieran sido ducados y marquesados.
Si, en vez de construir iglesias, mezquitas, seminarios, conventos y otros, hubieran construido la mitad en fabricas, ahora serian otra cosa de lo que son.
Pero el capital, capital. Se llevaba el dinero a la bolsa de Madrid, no quería problemas. Y como en aquella época no se podía pensar, de aquellos polvos estos lodos.
No le digo nada mas esta noche. A usted se le han de dar las dosis cortas, y aún así no las ... (ver texto completo)
Los título que ostenta la monarquía española son de la comunidad catalana y no de Andalucía. Princesa de Gerona, duquesa de montbanch, marquesa de Cervera, y señora de Balaguer si hablas de religión hasta las comarcas y pueblos llevan nombres religiosos. Como la Bisbal del panades Castell Bisbal o los monjos y si te vas a las inmediaciones del Montseny todos los pueblo llevan el santo por delante hasta las halubias tiene nombre religioso mongetas. El problema que tienes es que ni siquiera sebes traducir ... (ver texto completo)
Una de las ventajas que tienen las democracias, es que, cuando el pueblo está cansado de unos, puede votar a otros.
Las tres regiones a que usted se refiere, han sido las mas caciquiles de la península, donde el caciquismo olvido dar cultura al pueblo, no es que se olvidara, es que no le convenía que el pueblo supiera mas de la cuenta.
Si con el triunfo de Juanma Moreno Andalucía resurge, bienvenido sea Juanma Moreno. Y mis mejores deseos para el bien de los andaluces, de derechas o de izquierdas.
Gracias por los buenos deseos que tienes para Andalucía. Con referencia al caciquismo no hay región más conservadora y caciquil que Cataluña y país Vasco aunque presuman de progresistas. O acaso tú has visto la burguesía catalana mezclarse con lo trabajadores de sus propias fábricas. ¿Tu sabes por que en Cataluña se habla de usted entre los de arriba y los compañeros de trabajo con menos categoría. La razón es por que no se quieren mezclar y al no mezclarse no hay confianza y cada uno está y se relaciona ... (ver texto completo)
No se cuantos serán ustedes. Los que piensan así.
Pero valdría la pena que contasen los que hay en la cárcel e imputados de los dos partidos. Tal vez, dejarían de estar engañados.
De mi pensamiento hay en España más que en del tuyo. Cataluña toda la vida gobierno de derecha país vasco iden de iden Castilla y León más de lo mismo Navarra hasta ahora igual Murcia lo mismo la Rioja hasta ahora que han cambiado. Solo eran feudos socialista Andalucía Castilla la Mancha y extremadura que son las tres regiones más pobres de España. Gracias a Juanma moreno y ciudadanos Andalucía está empezando a salir del yugo cociata que la tenía estrangulada y vivía con respiración asistida. Si ... (ver texto completo)
lA INVASION DE POLICIA Y GUARDIA CIVIL ERA PARA QUE SE FUERAN O PARA QUE SE QUEDASEN SI O SI
Perdónalo Señor. No sabe lo que dice.
Puede usted contestar su propia pregunta. Me imagino que esta vez se recordara. Me voy a referir al famoso octubre, donde españoles pagados con impuestos de los catalanes vinieron a pegar a los que querían hacer una consulta no vinculante, con el "A POR ELLOS". Los ochenta y dos millones que costo toda la parafernalia del barco hotel y las horas extras a los policías y guardias civiles, también había impuestos pagados por los catalanes. El tribunal de cuentas no ha pedido responsabilidad a nadie ... (ver texto completo)
Está claro que cada uno dice las tonterías que sabe y algunos son campeones y no me gusta señalar. El independentismo existe por que no paran de chupar de los españoles. Lo independentistas lo tienen muy claro cuántos más pedimos más nos dan. Si no quieren ser españoles que dejen el Parlamento español y se dediquen a Cataluña. Cataluña sin españa es insignificante por eso patalean pero no tienen cojones de irse. Un pueblo cuando realmente se quiere ir se va sin más, pero no quiere dejar la teta que ... (ver texto completo)
De las múltiples obcecaciones que tiene usted, una es Catalunya y en ella el apellido Pujol.
Le invito a que haga una encuesta en su misma casa, basándose en el censo de población. Haga una simple regla de tres, extraiga la conclusión que le apetezca. Políticos ladrones (presuntos) dinero dilapidado, partidos con mas delincuentes convictos y confesos, partidos más honrados y sin imputación alguna por defraudar y cualquier otra comparativa. Le servirá para darse cuenta de que defiende usted a personas ... (ver texto completo)
La izquierda está desapareciendo en Europa, porque Europa ha mejorado.
A la izquierda, básicamente los comunistas irán desapareciendo porque les pasa igual que al clero (también comunista, viven en comunidad) ofrecen lo que les gustaría poder repartir, pero que no tienen. Y el clero, ofrece parcelas de cielo, que tampoco tiene.
También desaparecieron todos los dioses romanos y griegos, conforme los pueblos fueron adquiriendo cultura y dándose cuenta del engaño.
También la izquierda se esta destrozando ... (ver texto completo)