ALICUN DE ORTEGA: Solo falta imputarle al presidente del gobierno, la...

Cuanto más impuestos les pone el gobierno a las grandes compañías como los banco eléctricas petroleras gasistas constructora telefónicas y los más ricos más difícil es el día a día de los trabajadores pensionistas y más pobres que hay en España. Ahora anuncia el gobierno la gratuidad de los trenes de cercanías y media distancia. Y saben ustedes quién pagará esos trenes los pensionistas y
trabajadores que no pueden enchufar el aire acondicionado ni la calefacción en invierno. Por favor señor presidente no le ponga más impuestos a los ricos para ver si así podemos comer los pobres.

Solo falta imputarle al presidente del gobierno, la muerte de Manolete.
Explíqueme: ¿es el presidente del gobierno culpable de que los combustibles hayan subido?
¿de que las eléctricas estén aprovechando, que el Pisuerga pasa por Valladolid?
¿de que Putin quiera invadir Ucrania?
Si no lo es, todo su argumento es nulo.
La subida de los combustibles, son la reacción en cadena para que suban los transportes, el costo de inyectar piezas de plástico, de fundir metales, de los frigoríficos industriales, etc. Todo eso repercute en el coste final de: piezas industriales, hortalizas, pescados. Todo eso unido al coste de los cereales por causa de la no exportación de Ucrania al resto del mundo de cereales para humanos y ganado.
Respecto a los pensionistas, ya pagaron 65.000 millones que el PP dilapido comprándose deuda española.
Recapacite antes de decir según que cosas. Suerte, que quien lo leemos, es como el que tiene un hijo tonto. Es tonto, pero es mío.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El que no comprenda que el gobierno lo está haciendo mal es que le falta un hervor o le falta cocción. Dejar el gas de Argelia y comprar más gas ruso no es culpa de Manolete. Meter la pata en el Sáhara y rectificar dándole el culo a Marruecos no es culpa de Manolete. Tener más inflación que los países punteros de Europa siendo el país menos afectado por la guerra de Ucrania no es culpa de Manolete. Que un kg de sandía valga 2 euros cuando la sandía hacia dos meses que estaba sembrada cuando empezó ... (ver texto completo)