ALICUN DE ORTEGA: Yo no miento ni invento....

¿Donde van a parar el dinero de los españoles? El dinero de los españoles va a Cataluña. 11.400 millones de regalo para seguir año y medio más destrozando españa y para seguir diciendo España nos roba. Luego se ponen en los baretos de barrio diciendo que los andaluces viven del paro pagado por los catalanes.

Buenos días Sr. Vocinglero.
Catalunya es la que más aporta después de Madrid.
Madrid aporta 3.347 y Catalunya 2.779. euros por habitante y año. Sin embargo, Madrid recupera 2501 y Catalunya 2.519 euros por habitante y año. Madrid tiene otras bonificaciones por ser capital del estado.
Andalucía aporta 1.881 y recibe 2.391 euros por habitante y año.
No compare usted el coste de la vida en un sitio y en otro. Lo que si es criticable, es que tenga que traer mano de obra de Polonia y el Magreb, cuando Andalucía tiene la tasa de paro que tiene. Pero con alguna subvención y unas horas trabajadas en negro (que no cotizan a la SS: SS) y les permite tomarse unos vinos cuando les da la gana. Si de verdad hubiera el paro que dicen que hay, las calles no estarían tan tranquilasº1. Pero los sindicatos no se inmutan, ni protestan, ni proponen nada (que es lo suyo).
Me imagino, que pese a su tozudez con Catalunya, no me negará nada de lo que le he dicho. Si Catalunya no existiera, usted la habría creado para tener enemigo propio. Que le vamos a hacer, si no da más de si.

Te sacas los datos de la manga como siempre. Si esos datos son como tú dices. ¿Como es posible que Andalucía sea la peor financiado junto con la comunidad valenciana? Cataluña y país vasco siempre han sido los vampiro de España. Son los que van de listos de prepotentes y trabajadores. Lo que pasa es que ahora la información está al alcance de la mano y ya no cuelan sus trolas y sus mentiras. Pondremos ejemplos. Cataluña siendo la que más industria tiene no es la que más industria tiene por habitante. Aragón Navarra la Rioja y país Vasco tiene más industria por habitante que Cataluña. Si te lees el informe del absentismo laboral verás que esas regiones que van de trabajadores son los que más faltan al trabajo sin causa justificada. Así que gracias a las nuevas tecnologías los mitos de los mentirosos prepotentes se están cayendo solos mal que te pese.

Yo no miento ni invento.
Le invito a que lea usted la pagina 38 de La Vanguardia del día 5 de agosto.
Como siempre, cuando no quiere responder y reconocer lo que se le explica, se sale por la tangente. Como diría un castizo " que tienen que ver los cojones a comer trigo" Que importancia tiene. Que la demás regiones tienen mas industria por habitante, deben saber hacerlo mejor, pero aún así, no son las que mas exportan. Respecto al absentismo laboral, para no herir susceptibilidades, no hago mención de donde son las personas que mas absentismo crean. Y lo digo con propiedad por haber sido jefe de personal de una empresa de 130 trabajadores. Y si Andalucía recibe un 33 y pico % de lo que aporta, Catalunya recibe un 22% menos de lo que aporta. No sea más cretino, zurriburri. Es usted un quiero y no puedo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La vanguardia española hoy la vanguardia debido al acoso catalán no es la verdad absoluta. Cuando se tienen datos verídicos no se hiere son datos y al que no le guste que no los lea. Claro que Cataluña es la que más exporta hasta 80 mil millones pero también es la que más déficit tiene con 16 mil millones. ¿Nunca te has preguntado quién exporta en Cataluña? Pues preguntate cuales son las empresas que exportan en Cataluña y verás que no son catalana. Verás Bayer Nestlé baff Seat incluso la española ... (ver texto completo)